A mi me dio por instalar el Turmoil y la verdad me esperaba algo más. Tampoco se le puede pedir peras al olmo xD
Me pasa algo curioso, me estaba pasando el Yakuza Kiwami cuando salió GoW y obviamente, lo dejé aparcado para pasarme GoW. Es un reboot impresionante y todas las alabanzas hacia el juego son merecidas en mi opinión, ya que hace tantas cosas bien que eclipsa lo malo.
Ahora bien, pasado GoW, tengo ganas de jugar el contenido secundario que es muy bueno, así que enciendo la PS4, pillo cascos, refresco, me acomodo en el sillón y cuando estoy en el menú para volver a ver a Atreus veo a Kiryu. Y.... no sé porque prefiero Yakuza. Prefiero pegar palizas a todo crío que se ponga chulito en la calle, prefiero pagar por una cita para tontear con un npc y que me acabe contando cosas profundas de su vida, prefiero recoger cartas de chicas ligeras de ropa para luchar con ellas en unas recreativas contra niños de 10 años, prefiero recorrer las calles buscando misiones secundarias cada vez más locas y a la vez más divertidas. Joder como no he conocido esta locura de saga antes.
Yo pensé que lo había visto todo en los videojuegos, pero esto sí que no me lo esperaba. Me descargo la demo de AO: International Tennis... y resulta que no hay nada jugable! Es un puto editor! Y para colmo TIENE BAJONES DE FRAMES CUANDO ESTÁS EDITANDO UN JUGADOR!
Pues a falta de tener aún el god of war, ya tengo el kiwami, espero que kabukicho este un poquito mas limpia aunque sea un poco porque la cantidad de mierda que había en yakuza 0 que parecía un puto vertedero, que en parte es normal por el tema de la burbuja y que Japón no se puso seriamente con el tema de la basura hasta los 90
#1123 Tienes 3 iteraciones en total, la segunda es la trama vista desde 9S y la tercera es algo que no voy a spoilear.
Cuando acabas la tercera tienes un selector de capitulos y puedes repetir el final de la tercera para conseguir otro final.
La tercera ruta vale totalmente la pena aunque te aburra la segunda ruta.
Os suena el juego Original War? Uno de los juegos de mi infancia y de lejos mi favorito de estrategia. Estaba pensando en rejugarlo con mods, que sigue teniendo un apartado gráfico muy potable para tener 17 años.
#1128 Yo lo probe hace poco, lo tengo pendiente de proseguir, el concepto de no crear unidades y tener permadeath en un RTS es bastante interesante y curioso. Si, se ve bastante bien y soporta res actuales sin necedidad de mods ni de toquetear nada, cosas de no haberse pasado al 3D.
Pues al catalogo de juegos de X1. Digo. O pasate por https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-verde-xbox-one-hg-581985 y pregunta.
#1133 le da una dimensión muy distinta el hecho de que los recursos y las unidades sean limitadas. Los personajes, ademas de ser bastante carismáticos terminan siendo piezas vitales segun avanza la campaña. Es algo que me encanta y que no he visto en ningún otro juego.
Alguien que este jugando a stardew valley tiene problemas de conexión con el host en multiplayer? Cada dia/2 días o así el servidor me tumba la conexión y es imposible que sea culpa del host, ambos tenemos fibra de 50mb y es un coñazo estar con caídas todo el rato
#1136 Ademas el juego tiene pequeños detalles que se pueden apreciar desde el primer minuto, aparecen dialogos segun que hagas desde la primera mision, si te pones a hacer el bobo agachandote y tal, yendo por donde no es etc. Incluso la primera decision del juego, que aparece nada mas empezarlo , que
O como te van dando toques si no cumples los objetivos dependiendo de que mision, hasta que se hartan y te quitan el control de tus unidades (esto, sin que tu sepas de hay un cronometro o limite de tiempo establecido).
Otra cosa que valoro mucho en un RTS es el control, tanto que exista velocidad variable como bindeos del teclado. Si un RTS donde tienes que gestionar tantas cosas no tiene un buen mapeo de teclao y/o ordenes, me cuesta jugarlo, y hasta en eso cumple con creces.
Me sorprende que sea un juego que no conozca mucha gente, cuando tiene calidad de sobra, esta tanto doblado como traducido, etc. Supongo que tendra que ver de que fuera de una compañia indie en su momento, tengo entendido que el equipo o varios de este trabajan actualmente para Bohemia Interactive, que es relativamente conocida.
Es una pequeña joya oculta que casi todos los que lo han jugado opinan lo mismo; que es excelente, que tiene cosas que son unicas y bien implementadas. El sistema de como van rotando las unidades en diferentes clases segun tus necesidades tambien es bastante molon y particular, sumado a que tienen niveles en los que tu decides para donde tirar.
En mi caso lo descubri de casualidad a principios de año indagando por juegos desconocidos, de Europa del este, etc. Otro con el que di pero que todavia no lo he probado y que es un juego tactico supuestamente con mucho realismo es 7,62 High Calibre, copy/pasteo un analisis de Steam en ingles si quieres enterarte de que va la cosa: