El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Ajarepeich

#1137 Estoy teniendo esos mismos problemas y a veces me ralentiza el juego que parece un powerpoint

1 respuesta
Rayfenx

#1141 al menos me alegra saber que haya otro con ese problema, no es culpa nuestra entonces, a mi ralentizaciones aun no me han dado, vamos por otoño y todo suele ir bien excepto lo dicho con la conexion del servidor que es horrible en especial cuando voy a la puta mina, que yo soy el que se encarga mas de explorar la mina y en mas de una ocasion me ha tirado el juego a 1 o 2 pisos de llegar a un ascensor

1 respuesta
Ajarepeich

#1142 Lo que también he experimentado son crasheos cuando entro al pueblo y salta alguna cinematica, petaba el juego completamente.

Potencial tremendo el Stardew Valley en multijugador. Pero aun hay que pulir muchas cosas.

1 respuesta
B

Acabo de terminar Beyond: Two Souls, que lo dan este mes con el plus. Me ha gustado mucho y parece tener rejugabilidad, aunque de momento no lo jugaré de nuevo, mi backlog no me lo permite xD

El final que he visto y la decisión final:

spoiler

Unas 10 horas de juego, recomendado para quien disfrute de títulos donde priman la trama, las decisiones etc.

M

Buenas, busco juegos tipo Path of Exile pero 1 jugador

Como con actos , dungeons y tal y te vas pasando el juego tranquilamente con su historia y su lore. Sé que hay un montón pero ni idea de nombres.

1 respuesta
Kouranpratti

#1145
Mírate el Victor Vrann, aunque a mí no me entusiasmó

1 respuesta
M

#1146 El Grim Dawn ? Parece molón.

2 respuestas
Kouranpratti

#1147 No lo he probado, pero tanto los comentarios por internet como comentarios de amigos a los que les gusta el género son muy buenos

Rayfenx

#1143 tras la actu de ayer que tal te va? a mi ayer solo me tiro 1 sola vez, aunque sigo teniendo un par de bugs como el del centro civico, pero de tiradas solo 1 sola vez

1 respuesta
Bogi

#1147 Grim Dawn esta muy bien, un amplio sistema de looteo, que a su vez puede ser mejorado con objetos los cuales te dan un mayor abanico de habilidades. Posee un par de arboles de mejoras, uno para cada una de las profesiones (de las cuales podrás tener dos), y un segundo que se va obteniendo con unos santuarios repartidos por el mapa que te da un amplísimo abanico de posibilidades para mejorar tu personaje aún más. Al comienzo puedes elegir crear los personajes en modo hardcore los cuales cuando mueran se trasladan al modo normal. La progresión en cuanto a dificultades se va desbloqueando según vas terminando el juego en ma dificultad previa.

También posée una expansión y un modo endless de juego (crucible), aunque ambos de pago.

Ajarepeich

#1149 Lo he jugado durante media hora solo y cero problemas

JackSparow

Una duda sobre los "K-levels" de DK Tropical Freeze.
Son una versión más dificil de los todos los niveles de ese mundo? o son unos cuantos niveles nuevos para cada mundo totalmente independientes?

El juego solo es difícil en esos k-level, o los niveles normales también llegan a ser exigentes?

1 respuesta
Batur

#1152 Son niveles independientes y con una dificultad mucho más elevada que los niveles normales. En cada mundo hay un "K-level" si no recuerdo mal, hazlos porque son cojonudos pero preparate a sufrir como una perra.

La dificultad en los niveles normales suele estar a la hora de acceder a zonas ocultas y recoger todos los coleccionables.

1
FraNKzZ

Buenas tardes chicos, creo que ya va siendo hora de jugar la saga Kingdom Hearts (abro paraguas), ya que va a salir el 3 y quiero estar preparado xD.
Me voy a pillar una ps3 en breves y en agosto pillaré una ps4, hay remasterizaciones para alguna de estas consolas del 1 y el 2?
He buscado pero hay tantos números y tantos remixes que me pierdo xDD
Gracias y un saludo!

2 respuestas
Batur

#1154 Lo tienes aquí todo bien explicado.

1
DonRamon069

Pensando en comprar For Honor, esta a $15 ahora mismo en oferta en Steam, vale la pena o paso de el?

1 respuesta
B

#1156 Joder tío... Yo lo he probado este fin de semana gratuito y me ha gustado mucho... Yo me lo compraría, pero es que tengo mil juegos pa jugar a medias... 😭 Te ayuda en algo? Esta guapo.

1 respuesta
DonRamon069

#1157 Yo también tengo un montón de juegos por jugar pero ahí ando jugando solo R6 Siege y la verdad es que otro multijugador no me vendría mal.

1 respuesta
B

#1158 Yo mi problema es que los juegos multijugador me quitan mucho tiempo... xD

B

Qué hostia me ha dado el final de last day of june, pero qué hostia.

Me voy a dormir.

1 respuesta
Batur

#1160 No necesito saber nada más, esta misma semana me pongo con él.

Enkripted

Me lo estoy pasando genial con Ori and the Blind Forest. Es precioso verlo en movimiento y el gameplay y diseño de niveles está cuidadísimo (:

5
dambala

#1154 te diría que te ahorres el dinero de la ps3, porque en la 4 tienes tooooda la saga, solo tendrías que comprar un juego, y si eso el preludio este que han sacado para ps4. Osea si el objetivo es jugar KH, la mejor plataforma es Ps4.

2
roflmao

edit

5 comentarios movidos a LTTP - Kingdom Hearts II