El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Turamb0

#1707 Jajaja, gracias por el cumplido.
Estoy jugando tras no haber tocado nada en años, y por alguna razón los estoy viviendo más que nunca.
Pero soy un tanto analítico, me gusta ver qué hace que algo funcione y qué no. Ah, y en mis sesiones varío, que habrá veces que no pueda ni una hora.
Siempre voy a jugar cualquier cosa con ganas de que me guste, pero si no se siente bien durante demasiado tiempo, corto y a otra cosa.

Batur

Jugando Heavy Rain, acabo de vivir el momento en el que

spoiler

Estoy temblando ahora mismo.

1 1 respuesta
Ajarepeich

#1712 Vas virgen al juego?

1 respuesta
Batur

#1713 Totalmente.

1 respuesta
Ajarepeich

#1714 A ver que te parece, me sorprendió mucho en su momento.

1 respuesta
Batur

#1715 Ya he vivido varios momentos difíciles de olvidar y aunque la relación entre los personajes ya empieza a tomar forma no se bien hacia donde me va a llevar todo esto.

2 respuestas
Sefirot3689

#1716 A algo que no te esperas :P

1 respuesta
Batur

#1717 Miedo me da entonces.

1 respuesta
NgNvNn

.

1
Enkripted

Ojalá escribir tan bien como Turamb0.

Yo también estoy liado con FFV pero voy a un ritmo lentísimo (juego en el móvil) y voy por la zona de

spoiler

De momento por lo poco que he visto está siendo de lo mejorcito de la saga y leyendo por aquí veo que mantiene el nivel :)

#1718 Ojalá ver tu cara cuando llegue ese momento.

1
gonya707

A todos los que os apetezca hacer un rerun de FFV os recuerdo que la four job fiesta empieza en unos dias

http://fourjobfiesta.com

The Final Fantasy Five Four Job Fiesta is a challenge play of FF5 where players get one random job from each of the crystal sets in the game.

1 respuesta
B

#1716

Te va a llevar a la decepción y al foso de los plotholes.

1 respuesta
B

#1721 Yo cometí el error de hacer mi primer run aquí y al final acabé abandonando xD

Comencé con el Warrior, luego me salió el Time Mage, y por último el Trainer y el Dancer, así que se me hizo cuesta arriba.

1 respuesta
gonya707

#1723 uf, bueno, podria haber sido peor, podria haberte tocado white mage el primero.

profmoriarty

2 años recitando que FFV es el mejor FF y hay dos personas jugandolo, me emosiono.

3
Ilore

Señores, han sacado 6 imágenes nuevas del X4: Foundations. Yo estoy con el hype a tope con este juego, esperemos que no decepcione...

2 respuestas
Batur

#1726 Que es esto, ¿un Scam Citizen?

Cronm

Singleplayer, un clásico de los space sims.
Mucha gestión, combates, y una cantidad de hotkeys superior a las teclas de tu teclado :joy:
Tienen historia, pero tampoco es la gran cosa, lo disfrutable es el aspecto sandbox.

AG

La saga X, esa que tuvo un problema grave al llamar a su juego X2 existiendo uno de 1996 que se llamaba así y tuvo que ponerle "The Threat" como subtítulo porque si no se iba a comer una bien grande xD.

Alberteban

#1726 CUANDO?!

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1730

dambala

Fez o super Meat boy?

2 respuestas
benjajim

#1732 FEZ

1
Kerai

#1732 Tranquilidad o frenesí, tu eliges personalmente FEZ

Batur

Heavy Rain terminado, lo siento #1722 pero esta vez no comparto tu opinión. Magnífica narrativa de Cage con personajes bien desarrollados y con un buen puñado de momentos emocionantes y difíciles de olvidar.

Me ha parecido mejor que Beyond pero bien es cierto que este último al ser la primera toma de contacto con Cage me causó más impresión. Ahora me debato entre ponerme ya con Detroit que me lleva apeteciendo desde que salió o esperar unos meses al pricedrop.

1 respuesta
B

#1735

Que te haya gustado es una cosa.

A mi me pasó lo mismo, pero analiza el plot, lo que ocurre y demás y verás como nada tiene ningún sentido.

spoiler
1 respuesta
Batur

#1736

spoiler
1 respuesta
zur4no

#1737

spoiler
1 respuesta
Batur

#1738

spoiler
1 respuesta
Rayfenx

Me he jodido totalmente el horario jugando por primera vez al nuevo gow, el viernes tengo cita al hospital a las 8am y 2 exámenes

5