El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Enkripted

#1739

spoiler
1 respuesta
Batur

#1741

spoiler
Turamb0

No me siento capaz de acabar con FFV. Exdeath y lo que viene después es demasiado. Puedo hacerlo? Si, pero no me apetece. Llevo 30 horas y no me apetece continuar volviendo atrás, por entretenido que resulte el combate.

Mi mayor pecado con este juego ha sido no comprender apenas el combate que te ofrecían. Y mira que hay enemigos que te dan un tipo o más de experiencia específica (1- experiencia de toda la vida, la cual va desapareciendo conforme llegas al final, y 2- puntos de job), para que te fijes y no te olvides. Pero como eso solo era la superficie del asunto, no me paré mucho a pensar excepto cuando era necesario. Y al principio lo explican, pero no ha sido hasta ahora cuando he visto el valor de todo eso, filosofía de vida.
Si volviera a jugarlo sería una cosa totalmente distinta. Y eso ha sido culpa mía, no del juego. Dije sobre DQ IV que no me importa que un juego te haga quedar como un necio si lo considero justo. Aquí también lo es. (Aunque la subida de dificultad al final no te la quita nadie xD)

3 2 respuestas
Nymphetamine

#1743 Da gusto leerte, joder.

1 1 respuesta
Turamb0

#1744 Aunque de malas noticias? ;(

1 respuesta
Nymphetamine

#1745 No es una mala noticia, es una valiente y sincera opinión, cosa de agradecer en un foro. :wink:

1
NgNvNn

.

1 respuesta
Turamb0

#1747 Lo único que rusheé porque no lo estaba encontrando interesante fueron las dos últimas tablas, bien entrado ya el juego. El resto genial. Y si, fui a su pueblo sin saber que era su pueblo, menuda sorpresa. Son varias las cosas opcionales que he hecho sin saber que lo eran y me han gustado mucho. Por no hablar de las reacciones de la gente que puedes encontrarte a raíz de tus acciones y las de tus compañeros. Daba fuerza al asunto.
Así si.

1 respuesta
Alatriste

#1748 El problema que le vi al final del juego es que la dificultad aumenta en esos momentos a base de escalones, de pronto vas bien de nivel y al siguiente boss estás muy por debajo del que necesitas, de modo que el juego te obliga a farmear mucho en poco tiempo. De hecho al Exdeath final (cuyo diseño es espectacular, dicho sea de paso) me lo cargué gracias a los shurikens caros del ninja, si no le hubiera matado después de casi una hora de final.

1 respuesta
B

Me acabo de terminar Spec Ops: The Line. Si bien el juego no inventa la rueda ya que utiliza muchas mecánicas de otros TPS, me ha gustado bastante la historia.

2 1 respuesta
Turamb0

#1749 Pues qué raro, no sé si dependerá de las clases que uno se coja o qué, pero el único momento en el que había que farmear sí o sí era de cara al último Exdeath, y antes no. De hecho, hay una parte no mucho antes, en una sala con una serie de celdas, donde directamente te ponen en bandeja un farmeo opcional de jobs. Seis señores del rayo encerrados en dos celdas que te dan 30 puntacos cada uno. Y solo cuando quedaba uno me di cuenta de qué me había perdido.

#1750 Por lo que he leído, el juego es un verdadero descenso a la locura en la guerra. Te lo ha parecido?

1 respuesta
B

#1751 Sí, de hecho ese es el motivo por el que la trama destaca. Digamos que la trama busca otro enfoque para hablar de la guerra y sus consecuencias, uno mucho más realista que el visto normalmente en los videojuegos de ambiente bélico.

Rayfenx

cortisimo el nuevo GoW, pero es GOTY totalmente

Batur

Aprovechando el anuncio de DMC 5 voy a empezar a jugar toda la saga este año, así que si hay algún interesado en que cree un "Juguemos a DMC" hacedmelo saber.

6 2 respuestas
Majravilla

#1754

n3krO

#1754 do eet. Así aprovecho para catarlos por primera vez.

B

Ya que hablamos de DMC, ¿la Special Edition del 4 salió en PS4 en Europa? La he buscado y sólo me aparece de importación.

1 respuesta
Nymphetamine

#1757 Que yo sepa, la edición física la sacaron solo en Japón.

1 comentario movido a LTTP - Styx: Master of Shadows
Ilore

¿alguien sabe si se puede jugar en cooperativo al Sacred Gold en GOG? Como cerraron los servidores del juego, en Steam pone que es solo de un jugador, pero en GOG sigue poniendo que tiene tanto cooperativo como multiplayer :confused:

1 respuesta
Komachi

#1760
Poder si se puede jugar en Lan porque lo hice con mi hermano, por internet me da que ya no. Prueba con hamachi y diversas soluciones porque tuvimos que probar unas cuantas hasta que funciono (u otras opciones que permita crear redes en Lan como evolve).
Creo que lo que hicimos fue poner a hamachi la primera conexion de todas respecto al resto pero ha pasado demasiado tiempo sin tocarlo y no me acuerdo, suerte.

1
Batur

Aprovecho las rebajas de Steam para recomendar un juego que me pasé el verano pasado, Firewatch. Si os gustan las aventuras narrativas o si os apetece probar algo diferente a lo habitual tenéis esta magnífica historia por sólo 5€:

Dos consejos si os ponéis con él:

  • Ir a ciegas y no buscar nada de información.
  • Jugarlo de una tirada (son 4 horitas nada más, en una tarde o una noche de finde se completa sin problemas).
5
ramaGZ

Parece que la liaron en la Microsoft Store y se acaban de filtrar la gran mayoría de vehículos de Forza Horizon 4 por si a alguien le interesa.
También se conocen la lista de coches abandonados. Lo pongo en spoiler por si no queréis saberlo (recomendado):

El juego sale el 2 de octubre de este año.

B

Otra vez el Impala del 64, meteran algun dia el del 67?

Batur

Hace unos días comenté que me iba a poner con la saga DMC (solo había jugado al primero), y aprovechando el Game Pass donde están DMC 4 y DmC he empezado por ellos, y ahí va una opinión impopular:

Con DMC 4 aunque me lo estaba pasando bien al principio he llegado a un punto en el que me está aburriendo soberanamente (voy por

spoiler

, así que por el momento lo dejo aparcado.

Pero DmC joder, DmC es otro cantar. Entiendo que a los fanáticos de la saga este cambio tan brusco les tocase los cojones, pero como hack&slash me está pareciendo impresionante. Divertidismo de jugar, variedad de armas y de combos, plataformeo bastante chulo, una estética rompedora, un montón de enemigos diferentes, algunos bosses increibles como el presentador de las noticias (que es el que acabo de hacer).

Vamos, que casi todo lo que le falta a DMC 4 lo tiene este juego de Ninja Theory. Que si, que posiblemente no tendría que haber llevado el mismo nombre para evitar el cabreo de los fans, pero telita que juegazo se marcó el estudio británico.

2 2 respuestas
Nymphetamine

#1766 Dmc es un buen juego, simplemente no deberían haberle puesto ese nombre.

A la gente le gusta la saga DMC por el primero que sacaron, que no solo definió cómo iba a ser el Hack 'n' Slash sino que tiene un setting y una historia memorables.

Eso sí, después de jugar al reboot, DMC1 te parecerá ortopédico, pero deberías conocer al Dante original para entender la decepción de los fans.

1 respuesta
Batur

#1767 Jugué a DMC1 en su momento y me faltaban el resto. Tenia pensado hacerme con la trilogia original tras pasarme DMC 4, pero visto lo visto y sabiendo que el control del primero se me va a hacer duro de pelotas y que DMC 2 debe ser un truño, muchas ganas ahora mismo no es que tenga la verdad.

1 respuesta
Nymphetamine

#1768 Oh, entonces no te pierdes nada. El 2 es completamente obviable, y el 3 es una precuela bastante extraña aunque en su momento fue un buen juego, pero no difiere mucho del 4...

Podrías verte las cutscenes del 1 en youtube un rato que te aburras, como mucho xD

Es una lástima lo de esta saga, el primero lo hicieron con mucho mimo, pero supongo que tantos cambios en los equipos de desarrollo le pasaron factura.

Lo bueno es que gracias a DMC tenemos cosas como Bayonetta o Nier: Automata.

1 respuesta
Batur

#1769 Me sabe mal no haberlos jugado en su momento porque mucha gente tiene la saga en muy alta estima, y además quería jugarlos ahora para empaparme bien de la historia (aunque debe ser sota, caballo y rey) antes de DMC 5, pero se que si me pongo a ello no los voy a disfrutar y no me voy a forzar.