#2040 Probablemente son gente que se le atraganta el juego porque tiene tramos dificiles y se frustran.
El juego es buenisimo , y si te gusta el tema japon feudal aun mas , eso si no busques un clon del souls como muchos lo bautizaron porque se parece en la base pero es otro mundo.
Lo unico malo que puede tener esque al final se hace un poco largo y falta variedad de enemigos y el looteo es meh , pero vamos lo compensa el resto con creces.
#2040 Ninguno xd
Es un juegazo, el sistema de combate basado en tres posturas es divertido, versatil, rapido, ademas de tecnicas ninja, magia. Cinco tipos de arma (en el juego base) pueden parecer pocas pero si las combinas con las posturas tienes bastante profundidad. Mas de un boss te va a poner a prueba. Sumale una historia entretenida que mezcla historia real con fantasia, una buena ambientacion, waifus, el puto ki...
De lo mejor del año pasado.
#2040 No has roto el mando con el ultimo boss del Kiwami?
Elegir entre Nioh o TLG... Para mi el segundo.
Yo no tuve ningún problema con nioh excepto después del final con los retos que me era imposible algunas peleas y ahí deje el juego, tiene dificultad como cualquier bloodborne/soul la historia no es que sea para tirar cohetes pero con un poco de idea de lo ocurrido en la época sengoku y demás se disfruta bastante el juego
#2044 Yo tuve que ponerme con un RPG después de terminar Kiwami... estuve días con la mano y los dedos atrofiados por ponerme el juego en hard.
#2040 El juego solo tiene 2 atractivos.... Japón y la dificultad.
en casi todo en lo que se diferencia de los soulsborne lo hace peor (y en algunas cosas BASTANTE peor).
El juego ganaria enteros si fuera un boss rush (que es lo unico en donde puede competir con los soulsborne).
Si cuando dices accesible quieres decir pasillero, 100% de acuerdo xDDDDDD
Lo de divertido, es tan divertido como los aRPG de chinofarmear 300 horas (como los diablo). Sera divertido para quien le guste malgastar el tiempo.
un juego que va por stages es pasillero
que esperabas, un open world?
no habia necesidad de grindear nada, a menos que quisieras ir a end-game despues de terminar el juego haciendote retos y el modo carmesi o algo asi era donde si que tenias que ponerte a farmear buenas armas y demas, para el resto de cosas simplemente se usaba lo mejor que se pillase en drops y con eso se tiraba sin problemas perfectamente
ademas de que con la rama ommyouji el juego se volvia bastante mas facil pillando las dos curas y el slow que el slow era lo mas roto del juego dejando al enemigo con un 80% de slow o algo asi que le podias pegar la paliza de su vida en menos de 10 segundos con los mil combos que tiene el juego
A mi Nioh se me hizo más divertido que Dark Souls 3. El sistema de combate contra humanoides era bastante original.
Y tenía fallos, sobretodo en la historia que era algo meh. Pero por lo menos proponía algo mas interesante que buscar el arma rota para tu build y pasarte el juego sin cambiarla como ocurre en todos los Souls.
Y si lo próximo de Souls se parece tanto a Nioh... supongo que será porque no lo hicieron tan mal.
Sekiro se parece a nioh lo que la guerra de los 5 anillos se parece a shadow tactics.
Lo que hay que leer aquí.
#2052 En que se parecen tanto? lol. Ni siquiera ha salido Sekiro aun y con lo visto no tira por ese camino. Lo mas parecido sera la ambientación esta de ninjas y samurais.
A ver, de las miles de ambientaciones que hay para elegir y donde se puede colocar un juego estilo Souls, van y eligen la misma ambientación que el juego más comparado con la saga.
Podían haber puesto un futuro distópico y creepy estilo The Surge o un medieval gótico-oscuro estilo Lords of the fallen. O simplemente podían haber sacado la ambientación que les hubiera dado la gana como se rumoreaba con el juego de ambientación azteca.
Pero no, han elegido el Japón feudal al igual que Nioh, y encima una compañía cuyos juegos más exitosos se basan mayormente en escenarios occidentales y bastante europeos. Si eso no es un "quita, que tu no sabes" por parte de From, es que no se que puede serlo.
Y ojo, no es malo. Pero pensar que ha sido 100% casualidad es como pensar que Bloodborne no ha bebido de Lovecraft.
#2056 claro porque el parecido entre juegos es solo en la base de la ambientación.
Di que si.
Lo bonito es cuando salga sekiro y no sea un soulsborne... “han parecido a nioh”
#2057 Bueno, en principio estaba hablando de ambientación porque jugabilidad solo nos la podemos imaginar por lo visto... pero Sekiro en principio no tiene pinta de ser un rts, un shooter o un simulador de política del shogunato en la epoca Edo del japón feudal.
A veces no sé por qué os da tanto miedo admitir que algo se parece a otra producto, el juego no va a ser menos mejor por ello eh.
Pero vamos, que si tan importante para ti es tener razón en internet pues... todo tuyo y dejamos el tema. Total ya te he leido por ahi varias veces y eres bastante incapaz en cuanto a debatir se refiere y tu ya tienes tu idea preconcebida de lo que es Nioh y lo que es Sekiro.
#2058 Porque decir que se parece nada mas basándose en la ambientacion es una falacia.
Y ya aprovechar ese supuesto parecido para llegar a la conclusion que nioh es buen juego pues haces unos saltos de fe que ni altair.
#2051Rayfenx:un juego que va por stages es pasillero
Demon Souls esta instanciado y no es ni una cuarta parte de pasillero que nioh.
Con Nioh lo que ha pasado es que han puesto toda la pasta en el diseño de combate. Y el resto del juego ha quedado como ha quedado.
Me encanta cuando pruebo un juego de los añadidos del Monthly de Humble Bundle de los que no tenía ni idea de su existencia, y me sorprende y divierte gratamente. Esta vez es el caso de Splasher, del de abril. Un juego de plataformas no muy largo (unas 6 horitas según howlongtobeat) con colores bastante agradables y divertido.
#2061 ¿Es un juego en el que vas con una especie de jetpack? Me suena mucho puede que lo tenga también por ahí perdido.
La sensación de descubrir un juego con el que no contabas es una maravilla, hace unos días me di cuenta de que Twitch había regalado Super Hot y no lo solté hasta acabarlo. Que frescura de juego.
#2059 lo estas poniendo al nivel del pasillo de ffxiii y no es asi, tiene multiples atajos y las zonas son relativamente grandes, no es un open world pero son zonas relativamente grandes conectadas por atajos
#2064 hacer las zonas espaciosas y meter 20 mil rincones con loot inútil no lo hace menos palillero.
Es todo una ilusión para hacerte perder más tiempo y que no parezca que le falta contenido.
Es como lo de poner 4 misiones en la misma instancia, con lo pequeñas que son las instancias....
Ojalá boss rush y así poder disfrutar de todos los bosses....
#2065 creo que tenemos un concepto equivocado de "pasillero". Pasillero es Uncharted o FF XIII, no Nioh.
#2065 es un puto stage, no se que quieres que hagan, un laberinto?
perder tiempo en un juego donde el loot es relativamente importante, pues vale
4 misiones en el mismo mapa donde en ocasiones te cambian donde empiezas, el lugar a donde tienes que ir y te abren o bloquean diferentes atajos
el boss rush esta para despues de que te pases el juego con los challenges donde puedes enfrentarte en maxima dificultad a diferentes jefes en ocasiones junto a otros como es el caso de
#2067 Son 3 juegos pasillero, y quien lo hace mejor de esos 3 es obviamente uncharted. Que no reniega de su naturaleza tratando de hacer un mapeado interesante.
El mapeado de XIII es solo una excusa para no hacer una pelicula de cinematicas, y si no fuera por la densidad de enemigos (y el pico de dificultad en el capitulo 11) te diria que le da mil vueltas al mapeado de nioh, que yo personalmente prefiero el mapeado de XIII porque me cabrea de sobremanera explorar decenas de horas para no recibir ninguna recompensa (toma un pergamino de fuego y 2000 monedas de plata jaja).
Nioh no solo es un pasillo, sino que intenta no serlo metiendo todos esos rincones llenos de loot (mirame, tengo loot, puedes explorar en mi mundo).
#2069Rayfenx:el loot es relativamente importante
Hemos jugado juegos distintos....