El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

centu

#2159 me imagino que has jugado driveclub.

1 respuesta
zur4no

#2159 Wipeout Omega Collection?

1 respuesta
mryitan

#2160 no sera arcade, pero no llega a simulador tipo GT o Assetto Corsa es lo que me refiero.
#2161 tiene buena pinta, es divertido?
#2162 no me interesa el wipeout gracias!

2 respuestas
Dennn

#2159 Need For Speed, el “reboot”

1 respuesta
DonDemencia

#2159 Burnout Paradise y Driveclub

centu

#2163 es bastante divertido y los graficos son espectaculares.

mryitan

#2164 cual need for speed exactamente, porque me pierdo con tanto need for speed

2 respuestas
n3krO

#2167 El que es need for speed a secas....

Dennn

#2167 El que se llama “Need for Speed”. Es un reboot muy digno a lo Underground o Most Wanted, si te gustaron esos te lo pasaras bien.

Y es bastante barato tho

1 respuesta
n3krO
#2169Dennn:

Es un reboot muy digno a lo Underground o Most Wanted

really?

A mi el gameplay del E3 me pareció una basura.... Lo tendré que probar a ver si es verdad lo que dices....

1 respuesta
A

#2170 Uff, el mejor NFS desde hace mucho, pero por debajo de NFSU y demas.

Albertsson

Yo hoy noto a @n3krO un poco de mala ostia.

Lo puedo decir aquí no?

4 1 respuesta
n3krO

#2172 pero si le di amor a enkripted

1 respuesta
Albertsson

#2173 No se si es porque te falta tu dosis de [no se de que poner aquí] o que tienes un mal dia y estas picajoso.

Need for Speed es un juego decente que recuerda a UnderGround 2 o carbono pero vamos Burnout paradise mola mas. Sobre todo con el delorean.

Yo estoy con Farcry 5 a ver si me lo paso solo me queda

spoiler
1 respuesta
n3krO
#2174Albertsson:

Need for Speed es un juego decente que recuerda a UnderGround 2 o carbono pero vamos Burnout paradise mola mas. Sobre todo con el delorean.

Eh eh, en lo de need for speed lo he dicho normal, es que vi el gameplay en el E3 y me parecio bastante mierdoso asi que me olvidé de tocarlo (porque con Most Wanted me gustó lo que vi y cuando jugué fue basura).

No tengo tiempo infinito para mal gastarlo en juegos en los que las ultimas entregas no me han gustado nada.....

Si me dicen que esta al nivel de u2 y mw2005 pues habrá que probarlo..

1 respuesta
Albertsson

#2175 Que estoy de coña jaja. A los Most Wanted jugué poco y lo malo de este need for speed es que siempre es de noche... en el GTAv siempre me pasa lo mismo y aunque sea una gilipollez jugar de noche siempre cansa.

NgNvNn

.

alexgonor

Ayer completé la historia de Rise of the Tomb Raider, lo tenía pendiente aún y lo he querido completar ya porque estamos a semanas de que salga el nuevo Shadow of the Tomb Raider, el cuál espero con muchas ganas, y ahora tengo aún más.

Rise of the Tomb Raider, si no lo habéis jugado, que seguramente lo habréis hecho, es para mi un juego de notable alto, mejor incluso que el reboot de la saga que tanto me encantó, Tomb Raider, ya que este ha conseguido mantenerme pegado a la pantalla más tiempo y cuando miras el reloj te das cuenta que has pasado horas sin moverte casi. Cuando esto te pasa con un juego, es porque te gusta o que es muy bueno.

Si aún no te lo has pasado, te aconsejo ir en sigilo, con el arco, te ahorras muchos problemas jaja. Por cierto, el uso del arco es una maravilla, y poco a poco puedes ir mejorando habilidades que no querrás otra arma.

Un abrazo.

ramaGZ

Con 20XX es la primera vez en mucho tiempo (años) que tengo ganas de seguir jugando a algo que ya ''terminé''. Menudo vicio.

Esto es lo que deberías haber hecho Inafune.

2 2 respuestas
B

Se ve bonito.

Yo con Guacamelee 2 estoy pasando unos ratos tremendos, acabo de salir de la dimensión de los DANK MEMES y casi me da algo.

1 respuesta
Kerai

#2179 Lo tengo en Steam y vaya pereza, es el juego en el que para switch lo quemo por jugar en portátil. Cuando llegue a casa lo miraré. Me doy cuenta de que tengo juegazos en Steam y me da perrera jugarlos

1 respuesta
ramaGZ

#2180 Según pude ver por la red, lo peor del juego es ese continuísmo que lo lleva incluso a tener un regusto a reciclado. Por mi ningún problema, el primero lo disfruté muchísimo.

#2181 Es probable que el juego se ajuste más a la Switch que a cualquier otra plataforma ya que requiere de varios intentos para pasarse el último nivel. Además, puedes guardar entre fase y fase si no quieres hacerlo todo de seguido (a mi me llevó 57 minutos). Es de estos juegos que puedes empezar sin tener la presión de acabártelo para empezar otro nuevo.
Recoge básicamente lo mejor de la saga Mega Man X y lo mejora notablemente. El hecho de que sea roguelite le viene que ni pintado.

1 respuesta
Kerai

#2182 Yo más que nada lo digo por la portabilidad, que te da una comodidad tremenda y creo que le va como anillo al dedo a estos juegos 2D. Sin ir más lejos esta mañana le estuve dando a Volgarr nada más despertarme y con la perrera encendí la switch y ni moverme de la cama

Batur

He descubierto este vídeo gracias a @tsukiyomi y me ha hecho recordar lo magnífico que fue Nier: Automata. Ni que decir tiene que está plagado de spoilers, pero para los que lo hayáis jugado merece la pena.

12 1 respuesta
Vito_

#2184 Me han entrado ganas de hacerle otro run al juego.

Also, un minuto de silencio por todos aquellos que sacaron el primer final y dejaron ahí el juego.

2 respuestas
jepeme

#2185 o los que hicieron el segundo final y dejaron ahi el juego

1 respuesta
B

O los que sacamos todos los finales y nos pareció una historia mediocre lejísimos de la del primer Nier.

2 respuestas
Rayfenx

Sefirot3689

#2185 #2186 #2187 O los que solo jugaron Automata sin jugar el primero.

Albertsson

Voy a compartir esto:

https://liquidream.itch.io/low-mem-sky-jam-version

Por lo visto alguien se ha marcado un demake de No mans sky. Aun no lo he probado porq estoy en el movil, vosotros direis.