#2191 Yo le entiendo. El primer Nier sigue siendo Nier, por mucho que Automata sea una jodida pasada.
Tampoco se ha metido con nadie, como hacen otros cuando dan "su opinión".
Juegos arcades, entretenidos, pase corto y al pie?
Me da igual la plataforma y si son retro pues mejor.
#2193 Debo haber olvidado el significado de mediocre entonces. Una cosa es ser inferior a Nier, y otra muy distinta ser mediocre. Quizas sea yo el que haya visto un bait donde no hay nada.
#2195 Double Dragon, Metal Slug (cualquiera), Puzzle Bobble, Bubble Bobble, Probotector, The Typing of the Dead: Overkill, Dr. Mario, Golden Axe, Teenage Mutant Ninja Turtles, Worms World Party, X-Men (Beat 'em up), Killer Instinct
Demasiado conocidos y típicos, pero son los primeros que se me vienen a la cabeza.
Te puedes descargar packs de Mame o Neo-Geo y simplemente elegir un juego al azar y darle. Tienes para rato.
Lo mismo con packs de juegos de cualquier consola de 8-16 bits, al final siempre encuentras juegos divertidos que ejecutas en 10 segundos y te cuesta otros 10 cambiar de juego si no te gusta. Puro vicio sin stress.
#2193 Es que tiene razón, el juego es la hostia pero la historia es mediocre. La clave es la mezcla de banda sonora, escenas épicas, jugabilidad y pinceladas filosóficas; la historia en sí no es demasiado remarcable (al menos no lo recuerdo así, me tengo que mirar el video que han posteado antes).
Para mi es mediocre, para ti puede ser una obra maestra.
No todo tiene porque ser un bait, veis fantasmas donde no hay. Si dijese que tu opinión es mediocre si sería un bait y un ataque personal.
No creo que haya que ofenderse porque lo que opine alguien sea diferente a tu punto de vista, sino, que mundo más aburrido.
Tambien me pareció que la narrativa iba a saltos y la forma de contar una historia más transhumanista no es la más adecuada, funcionó muy bien en Nier porque el juego tiraba de la parte más emocional del jugador, en el contexto de Automata me chirría mucho.
Autómata es mediocre, si se puede salvar algo es la bso y todo lo que pasa en la torre durante la ruta final.
Ah, y las misiones de mechas.
A mi lo que me hace gracia es la gente que defiende el juego cuando dices lo que te pareció la primera ruta como si el juego mejorara mucho cuando es más de lo mismo (y más cansino porq te obligan a repetir la primera ruta otra vez)
Oh si, del copon bendito de quest secundarias dignas de mmorpg, con una narrativa que brilla por su ausencia y una historia que te obliga a repetir el coñazo de la primera ruta por 3 cosas nuevas que podrían perfectamente haber puesto en la primera ruta igual que después mezclan la historia de 2 personajes en otra ruta, y con un gameplay la hostia de divertido donde para nada spammeas 2 botones tal semental.
Y lo bien que pintaba la primera misión?
Cada vez que te quitan del mundo abierto el juego mejora x1000. El amusement park es la hostia de bueno, la fabrica, el castillo.
Mira que empecé haciendo todas las secundarias por mi OCD pero llegue a un momento que estaba hasta los cojones del mundo abierto más feo y vacío que spm y del combate insulso que hay en gran parte del gameplay.
No se quien es peor, el viejo que tira migas de pan al suelo para las palomas o las palomas que se pelean por las migas.
Tampoco le hagais mucho caso, solo está intentando hacer méritos para convertirse en la mascota del foro.
Solo trato de intentar entender porque alabáis tanto nier autómata y la que se formó con las votaciones del goty cuando hay por ahí joyas como hk y cuphead que le dan mil vueltas en todos los aspectos.
Menos mal que justo después me puse con los kiseki y me sanaron la vida.
Yo no se que te pasa nekro pero últimamente estás siempre hasta arriba de vinagre tío. Tranquilo que aquí todos somos amigos.
para cambiar un poco el tema, muy seguramente este diciembre van a soltar fecha de project re link, viendo el ultimo stream que fue hace un año con gameplay diria que no deberia de salir muy tarde, invierno/primavera 2019, quiza hagan la gitanada maestra y pongan que saldra el mismo dia del aniversario del juego de moviles para darle aun mas promocion al juego
decir por cierto que saldra tambien en ingles para los que tenian algunas dudas
ah y el nombre de project re link es provisional, posiblemente por culpa de connect re dive que se parecen bastante, en diciembre soltaran fecha y nombre definitivo
#2208 Del juego apenas se ha visto un gameplay y no se ha vuelto a saber nada más. A final de año enseñarán mas cosas pero ni de coña sale a principios de 2019, no te hagas ilusiones. Y creo que ya te lo comenté en su momento, el juego llegará traducido al español.
#2210 Es el de Platinum Games en colaboración con Cygames, también llamado Granblue Fantasy.
#2206 Tengo mucho estres porque Atlus no aun no ha anunciado Tokyo Mirage Session para Switch y aun no me ha llegado Octopath Traveler para echar billis por eso de que no puedo cambiar el personaje que elijo al principio de partida e.e
Cuando me pase Super Mario Odyssey me pondré con el remake de Shadow of Colossus y despues con The Last Guardian. Espero no echar billis de TLG e.e
#2209 la ultima vez enseñaron gameplay, con la ciudad a medias con el barco de fondo que se ve que ya lo tenian hecho y las habilidades ya puestas y para cuando sea el proximo stream sera ya 1 año de tiempo, no creo que lo metan para verano que en verano no tienen apenas nada para promocionar el juego, si no cae en invierno/primavera cerca del aniversario, va seguramente a acabar en navidades de 2019, porque me imagino que conociendolos, van a querer aprovechar un evento importante del juego que se suelen juntar medio millon o por ahi de viewers entre nico/twitch/afrinoseque
#2210 justo que mencionas el de atlus con setup fantasia medieval, a ver cuando hostias dicen algo del juego, que desde que lo unico que dijeron era que se iban a basar en una fantasia medieval como idea en su aniversario hace ya... 2? años no dijeron nada mas y sigo esperando
#2195 Un juego que me gustó mucho y me pasé de una tacada en 2 horas es el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara. Me gustó tanto que aún tengo ganas de pasármelo cogiendo otros caminos. Está muy bien llevado y, para ser de la época, es un pepino que te mete de lleno en la fantasía ochentera. Tiene multiplayer, que le da un gran plus.
Project Re Link tiene una pinta de juego del montón que atufa. Escenarios sin alma como los Dragon Quest y los Tales of, el gameplay mostrado ya lo vimos en algún sitio (come on guys, it's Platinum), bestiario genérico...
Absolutamente nada me hace pensar que será un juegazo de momento.