El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

alexgonor

Yo he empezado Doom (2016) y tras unas 2 horas me está encantando, es muy frenético (nunca he jugado un Doom) y visceral, demasiado gore, pero me está gustando, creo que me lo voy a pasar muy bien con esta historia que nos cuentan.

2 respuestas
centu

#2401 pues conforme vas consiguiendo armas y avanzando mola aun mas.

1
Albertsson

Doom 2016 es Doom y Doom II es Doom Eternal. Por favor que sea asi.

Solo con ver un poco de la tierra invadida ppr demonios... Hype!

1
B

Como me jode a mi no haber disfrutado Doom como se merece por mis manos amorfas para los FPS con pad :(

Rayfenx

parece que el judge eyes tiene demo en la store japonesa

aunque paso de jugar demos que luego me agobio esperando el juego

B

Nunca he jugado a un Yakuza. He visto que está el 0 en Steam. Empiezo por ese? Tampoco tengo ganas de emular nada...

1 respuesta
Adamassartus

#2401 Desactiva el molestísimo brillo de los enemigos antes de morir y verás como mejora :p Con verlos tambalearse ya sabes de sobra que se les puede ejecutar. Yo casi dropeo el juego por esa tontería, me sacaba mucho de la inmersión, menos mal que vi las opciones jeje.

1 1 respuesta
Tolomeos

#2406 Sí, el 0 es el primero de todos.

1 respuesta
alexgonor

#2407 Tío, pues a mi me da alivio a veces, en ocasiones de estrés, ver que uno de los bosses ya se puede ejecutar :)

Por cierto, banda sonora épica, me está encantando. ¿Dura mucho la historia de este juego?

1 respuesta
Albertsson

#2409 Cumple que esta bien. Duracion exacta? Pues yo diria unas 10 horas.

1
Nymphetamine

Terminado el camino pacífico en Detroit: Become Human Netflix.

Sentimientos encontrados: por una parte, es un portento técnico, jodidamente precioso. Ídem en cuanto al reparto, voice acting y motion capturing. Pero bueno, todo eso ya lo esperábamos y estábamos habituados. A los controles basura ya estábamos acostumbrados también y era lo que esperábamos, así que poco más que decir.

Lo malo, es que es demasiado predecible. Nos lo presentan con distinto envoltorio y distintos actores, pero es una mezcla entre Blade Runner, Yo Robot y A.I. Artificial Intelligence, pero inyectado con vitaminas S, J, y W.

Si eres capaz de darte un chute de ingenuidad, es muy pero que muy disfrutable. Tiene muchos detalles, la narrativa a veces te sumerge y te dejas llevar con facilidad, el árbol de decisiones es extenso y maneja con mucha sutileza las decisiones, no son tan obvias siempre.

Te entran ganas de jugar todas las ramas de la historia, porque se nota que se ha hecho con bastante cariño (y dinero).

Como juego, le daría un 5. Como película, le daría un 6. Como experiencia cinematográfica interactiva, le doy un 8, añadiendo las ganas de rejugarlo, que es un logro.

1 respuesta
benjajim

#2411 Tiene mucho de esas vitaminas S, J , W?

Me lo pensaba comprar cuando bajara a 15€ pero si hay buena propaganda me parece que no va a pisar mi PS4

1 respuesta
Nymphetamine

#2412 Si eres capaz de desconectar un poco, es muy disfrutable. No me arrepiento de haberlo comprado, por 30€ me parece buena compra.

GoTcHe

Yo jugué Detroit y lo disfruté bastante.
Técnica y artísticamente es una jodida pasada (salvo algún tirón puntual de fps), hay algunos pasajes que se me han quedado grabados en la memoria para bien.

En la parte negativa, como bien apuntan, es relativamente predecible; no llegué a empatizar demasiado con ninguno de los personajes ni situaciones presentadas excepto en alguna ocasión.

Pero para mi, merece ser jugado si tienes PS4.

B

Yo he terminado Horizon Zero Down, no me ha dejado mal sabor, aunque tampoco me ha flipado.

Creo que lo peor es que el juego en sí es tan bonito que contrasta muy mal con las animaciones de las cinemáticas y conversas, que te dejan super frío. Creo que si Guerrilla mejora esto y alguna cosilla más puede ser una desarrolladora que nos va a dejar con el culo torcidisimo si no lo ha hecho ya.

Lo tendré en mente para cuando quiera darle al NG+ o a la expansión, que aún hay mucho backlog.

1
2 comentarios movidos a ¿Ni No Kuni 2 o Dragon Quest XI?
Turamb0

Voy a participar en la beta de esto, por si a alguno le interesa.

Es un Fire Emblem meets SMT. Lo que sé de esta segunda entrega es que ahonda más en la narrativa que en la primera. Se quedó en Japón... hasta hoy.

Edit.: Lol, el tweet lo ha borrado. Solo queda este:

He tenido suerte xD. Ya me ha enviado el test.

1 respuesta
dambala

#2421 alguna screen? Quiero ver que pinta tiene xd

1 respuesta
Turamb0

#2422 Me han pedido que no comparta nada... aunque puedes ver todo el gameplay que quieras en YT.

1 respuesta
dambala

#2423 sin contrato no hay obligación de nada

1 respuesta
B

#2424 Igual a aceptado las condiciones de uso y tienen truco.

Turamb0

Nada de eso. Me ha pedido que no comparta y eso ya es motivo suficiente.
Estuve hablando con él por privado el otro día y tengo suficiente respeto por su labor como para hacerle caso.

Edit.: Lol, lo ha borrado todo. Bueno, dambala es testigo xD

1 respuesta
dambala

#2426 joder vaya paranoico xd
Pon al menos el vídeo del gameplay por aquí que le echemos un ogt

Rayfenx

No había ya un juego de wii u que era básicamente una collab entre smt y FE?

1 respuesta
Batur

#2428

Turamb0

Anda, ni me acordaba de ese. A lo mejor Majin Tensei los precede. Ya que han desaparecido los tuits, se trata del II, del 95.