El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Turamb0

Doble post, pero es que me gusta este acontecimiento.

Ya he probado el Majin Tensei 2, unos dos capítulos, y no tiene mala pinta. El prota es proactivo, y eso es bien. Es un Megaten (es mi primero) que empieza como un Fire Emblem, muy simple, con tres personajes introduciéndose poco a poco en la trama. Los sistemas son intuitivos y he aprendido por ahora a base de fallos. Sin tutorial ni na, que lo prefiero siempre que se pueda.
Es curioso ser consciente de que soy una de las primeras personas que juega a un juego que nunca ha sido traducido, traducido. 23 años sin otro idioma que no sea japonés, lo que se dice na.

1
Rayfenx

hay unas grandes posibilidades que haga el lets play ese de Sengoku esta semana que viene, tengo que poner en el titulo del thread [NSFW] o +18 o algo para avisar? @Batur

1 respuesta
Batur

#2432 Pásame gameplay y vemos cómo hacerlo, que ahora mismo no sé a qué juego te refieres.

1 1 respuesta
Rayfenx

#2433

el +18 ocurre en las escenas despues cuando rance usas sus tecnicas de ''seduccion''

1 respuesta
Batur

#2434 Nada, hazlo sin el NSFW.

1 respuesta
Rayfenx

#2435 y que hago con estas cosas

1 respuesta
Batur

#2436 Si ves que algo se va de madre le metes el comando NSFW y apañao.

1 respuesta
Rayfenx

#2437 vale guay entonces

B

comenzándome la saga de Donkey kong country (emulada) que solamente toqué el primero de crío

2 1 respuesta
Fornax

#2439 Espero que disfrutes del 3. Tiene mucho hate, pero me pareció mejor que el primer Donkey Kong.

1 1 respuesta
Dennn

Me dispongo a empezar Chrono Trigger por primera vez, comentare impresiones.

2 1 respuesta
Vito_

Enjoy the ride

2
Fyn4r

#2440 Donkey Kong Country 3 tuvo hate? LUL pero esi es el mejor de la saga xD

3 respuestas
Denian

#2443 A mi en su momento me encanto, cierto es que no tuvo tanto exito como los 2 primeros, pero por que ya llego en los ultimos coletazos de la super nes, ya estabamos jugando a cosas como Resident Evil, Tomb Raider o Tekken 2...

benjajim

#2443 A mi pese a que no sale nunca en las listas de tops es el DK que más me gusta.

Y es el único del que no tengo el manual original 😭

jepeme

#2441 Ese es mi Bro. Ya me dirás que tal, a mi me encantó.

B

Mafia: The City of Lost Heaven subverted the Rockstar blueprint

https://www.pcgamer.com/time-extend-mafia-the-city-of-lost-heaven/

1 respuesta
benjajim

#2447

17 años después y no he visto un guión a la altura en el género.

2 1 respuesta
Albertsson

#2448 Tranqui con RDR2 de camino eso puede cambiar. Va a ser una puta peli del oeste, es mas, va a ser un conjunto de todas ellas!!

Dennn

Bueno hoy ha sido un dia completo.

He acabado Detroit, muchisimo mejor de lo que me esperaba, me ha mantenido enganchado hasta el final y he acabado mas o menos como me hubiese gustado. Empece Devil May Cry 1 pero fue instadrop a los 20m por los controles sidosos y la camara tan "resident evil", antes de todo eso le di unas 2 horas a Chrono Trigger y me gusto bastante pero lo voy a dejar para sesiones cortas.

Y he acabado jugando Yakuza 3 en PS3, si, se que esta censurada y deberia esperarme a la reedicion HD pero desde que acabe Kiwami 2 me apetece seguir la historia y tengo todos los gaems (menos el 5 que because sega solo esta en digital).

Los sabados asi son maravillosos.

6 1 respuesta
Fornax

#2443 Muchos lo ponen como el peor con diferencia de la saga. Es cierto que la banda sonora es más bien malilla porque no la pudo componer David Wise y que está Kiddy Kong, pero por todo lo demás me parece un señor juegazo que mejora a sus predecesores en todos los aspectos.

B

#2450 fun fact. Devil May Cry en un primer momento iba a ser Resident Evil 4, pero Kamiya se flipó y sacó algo tan distinto que tuvo que convencer a Capcom para que se sacase como una IP nueva.

1
Batur

Hace un tiempo pasé por aquí un análisis espectacular sobre Breath of the Wild de un youtuber español que apenas es conocido en el mundillo. Hoy vuelvo a darle promoción a este gran hombre, Scaliner, porque aunque tiene pocos vídeos todos ellos son de una calidad tremenda.

9
Bauglir

No puedo quitarme de encima el mono de jugar al wow y dudo mucho en comprarme su nueva expa.

Ningún juego me motiva, me he "pasado" el Dead Cells, Hollow Knight y me queda Ori, pero me da pereza, me encantan los mmoprg pero no se a que jugar.

Os pido ayuda, ¿Juego al wow o podría calmar mi ansia con otros must que lo mismo no conozco?

3 respuestas
Batur

#2454 Juega a lo que te apetezca en cada momento y no te obligues a nada, si ahora te apetece WoW revientalo.

Ahora bien, si quieres dar un cambio de género dinos en que plataformas juegas e intentamos recomendarte algo. Pa empezar ya te digo que Ori DEBES jugarlo si o si.

4 1 respuesta
Bauglir

#2455 PC, master race.

Ori es un must, lo tengo a medias, pero lo tendré que empezar de nuevo para pillar el hilo.

Tengo un mes de abono en wow, la idea era levear con unos colegas, pero resulta que son de los de "queremos pasarnos todo antes de comprarnos la nueva expansión" ..... Si no sirve de nada, pero bueno, cada uno juega a lo que quiere y como quiere supongo.

Roguelikes, indies, rol en general. También me encantan juegos ARPGs, Diablo III (me aburre soberanamente) se me escapó el Grim Dawn en oferta y el PoE me parece un poco hardcore en cuanto a contenido, me abruma.

1 respuesta
Batur

#2456 Yo soy consolefag así que de PC poquito te puedo ayudar, te diría Ori, The Witcher III y el que me impresionó mucho y que siempre recomiendo, SOMA.

2 1 respuesta
Nymphetamine

#2454 Eso me ha pasado más de una vez. Hay veces que no me ha importado jugar a un MMO o multiplayer, y hay veces en las que he sentido que desperdiciaba el tiempo.
Al final, jugar a juegos online lo hacemos por nuestros amigos y conocidos, por lo que a mí lo que mejor me resultaba era intentar coincidir en horarios con ellos pero guardarte parte del tiempo para otros juegos (o para otras aficiones). Ponerte a farmear o a hacer misiones de relleno solo para pasar el rato va un poco en contra de lo que debería ser un videojuego.

La cosa es hacer lo que realmente te gusta (y a veces hay que pararse a pensar en frío un rato para saber identificarlo). Pasarte un juego no es lo mismo que jugar a un juego; si te da pereza empezar un juego y te obligas a ello, te lo pasarás pero no lo jugarás.

1 respuesta
Dennn

#2454 Yo estuve todo agosto jugando al wow, ahora que me he puesto "al dia" pues le he podido dar a otros gaems, llevo dos y puede que llegue a 3 antes de final de mes. Juega a lo que te apetezca, es lo bonito de los videogaems.

1
Bauglir

#2458 joder, me acabas de dar en toda la realidad xD

Maduraré la idea de cuanto tiempo puedo dedicarle y demás, asco de to!!!