#149 Estoy ahora mismo en el punto segundo por asi decirlo, ya tengo todo mas o menos bien empezado pero no se bien en que especializarme o donde sacar mejores recursos.. Los cristales lo estuve investigando pero no es una mecanica que me atraiga sinceramente y lei que lo habian nerfeado un poco puede ser? Ahora mismo estoy en Getsu Fune para saltar a la zona Yaki y hacer la ultima mision pero llevo como 1 hora de combates constantes por que es imposible acercarse a la puerta y gracias a dios que llegaron otros 4 destructores terran y me acoplado a ellos aver que hacen ahora y me sacado una cantidad de recursos exagerada..
Eso lo que busco ahora es saber donde establecer mejor las mineras ya que ando en varios sitios, tengo dos exploradoras investigando los sectores terran y cercanos a la base de la gran extension y poniendo sondas de recursos para minar pero como digo de momento solo estoy sacando con una hielo y dos silicio.. ahora segun vaya sacando creditos ire haciendo mas mineras pero quiero asegurarme de montar una buena operacion minera, ahora entendi el sistema de las ordenes de dejarlo en extraccion automatica y ale.. El tema del comercio si que no termino de entenderlo, osea simplemente le das la orden a la nave que compre cierto recurso y esta lo vende en otra zona mas barata? O el auto comercio es simplemente dejarla a su bola y que comercie con lo que quiera? Todavia ando un poco perdido entendiendo las ordenes.. segun veo cuantas mas estrellas tengan mas sectores alcanzan pero al final todo es automatico?
El caso es que montarme una flota para atacar o montar defensas segun como las hago ya me gasto varios millones en un simple caza.. sacando a 60k por nave mas o menos si venden toda la carga me va costar mucho tiempo entre montar una flota de mineros, otra para defender, seguir mejorando la base, preocuparme de no morir y perder el destructor que vale un pastizal que acabo de perder un caza pesado de varios millones por sobrevivir..
#150 Al principio que no entendia mucho hice eso mismo subiendome repu con los paranid y los teladi, tengo pendiente el resto de facciones ya que solo he explorado lo justo del centro-este y me ido a la zona terran. Y el tema del astillero me llama bastante pero tengo que entender como funciona todo el sistema por que para suplirte tanto a las fabricas como al astillero necesitaras mineras sacando recurso, comerciantes transportando.. Y veo que hay mucho subproducto de otros productos, tengo que explorar mucho el tema y ademas tambien comprar los planos que valen lo suyo que de momento solo ando comprando los de los terran. Eso la base que recibes en la campaña te sirve de utilidad o al final es simplemente como un cuartel general inicial? Queria expandir un imperio por la gran extension pero si no me mudo a la zona terran y construyo alli todo por la cercania.. aunque ahi tengo a los Paranid y los Teladi cerca..
Eso voy ahorrar ahora para la minera L pero que donde me recomendariais mandarla para sacarle mejor provecho? O por que recurso.. De momento por suerte no he tenido ataques a las mineras pero claro estoy en sectores ultra seguros como saturno o la gran extension ya no se pero ahi lleva desde que empece casi la primera minera..
Al final lo que hice sobretodo fue irme a por naves abandonadas y sobretodo el destructor de 7 millones.. que con eso modifique la Syn un pelin, compre dos S creo que mal ultraequipadas, el caza pesado que he perdido.. Y ahora aver si farmeo dinero como un loco antes de perder la Syn xDDD