El rincón del Space Sim

Rhisthel

#180 Han comentado que a futuro, pero que por ahora no. Asi que ya lo jugaré cuando salga el soporte :D

neoline

No está teniendo muy buenas reviews el Star Trucker: https://store.steampowered.com/app/2380050/Star_Trucker/#app_reviews_hash

Pero el 99% de los comentarios negativos, se refieren al control y que no se pueda cambiar el mapeado de las teclas, aunque ya han salido los devs a decir que es prioridad uno, yo no recuerdo en la demo que fuese un problema gordo, a lo mejor lo han cambiado.
Lo del soporte HOTAS está planeado, supongo que tardará un poco, ya que primero tienen que arreglar fallitos antes de añadir nuevas características, pero vamos, como juego relax y sobre todo si uno lo tiene "gratis" con el Game Pass, pues ni tan mal para echar el próximo finde xD
Espero que también metan VR, si no sale un mod antes.

1 respuesta
dvneil

#182 el mapeado de las teclas parece que lleves un joystick,

y no he averiguado al 100%, pero pinta que chupa cpu , en single core, por un tubo, porque mi gpu estaba durmiendo y solo sacaba 30-50 fps

Ronjoujoujou

Yo he estado jugando y me parece un juegardo. Es exactamente lo que nos ofreció la demo, pero con más características desbloqueadas y nuevas.

En general el llantio viene del uso del hotas y una falta de configuración de teclas o bindeados.

A mi me va como un tiro y lo recomiendo a todos. Mi goty cozy para este año.

2 1 respuesta
neoline

#184 yo estoy igual, juegazo. Me va muy bien, no tengo problemas con lo de las teclas y aunque el juego es mejorable, lo que falta es fácil mas o menos de implementar. Aunque dicen que no es un early, es casi pa tomarselo así.
Yo hoy probaré a hacerme unas rutitas con la música del juego al 0 y poniendo algún podcast en Spotify en segundo plano xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#185 Yo también tengo un problema para adaptarme, me cuesta aún entender la aceleración y el frenado sobretodo viniendo de élite que tenía la aceleración dónde ahora es la marcha atrás. Y se me bugea el cerebro. Aunque sin mayor drama.

Cuando haya para bindear lo configuraré a mi gusto y listo.

Sobre lo de early tampoco lo veo así, viene con todo lo que decían que venía, hay algun roadmap o algo que me haya perdido?.

Sobre rutas, yo estoy camino a desbloquear las rutas largas a ver si pillo una tocha jaja. Es un gustazo conducir aquí. El primer trabajo de carga frágil me despité mirando en 3º persona todas las zonas y demás y pegué un hostión que dejé la carga al 30% xD Así que de momento me voy a centrar en talentos largo y seguro.

TRON

Si queréis jugar con hotas siempre podéis usar joystickgremlin mientras no den soporte.

1
TRON
2
radius

Me llama el star trucker pero no se si me va a gustar, ya no está la demo no?

2 respuestas
TRON
#189radius:

ya no está la demo no?

Creo que la quitaron de Steam. Has jugado alguna vez a juegos como ETS2 o ATS? Si te gusta conducir de chill ST es lo mismo pero en el espacio, aunque menos simulador. Si crees que te vas a aburrir no te la juegues, espera a alguna oferta o pruébalo por GP pagando lo mínimo.

1 respuesta
dvneil

#189 está en game pass.
tienes 2 años de compartida por 10e
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8824165&page=38

X

#190 Por lo que he visto, hay mucha queja del ST porque en verdad no conduces tanto. Los sectores son bastante pequeños y vas de puerta en puerta para saltar y ya, no es como el ETS2 en el que estás de chill conduciendo un buen rato, admirando el paisaje y demás.

No sé si eso es siempre así o solo al principio y más adelante los sectores se alargan y puedes estar conduciendo un buen rato en el mismo.

1
AsierG

yo en el ST si que me gustaría tener desplazamiento lateral (con los thrusters) con el sistema de giro rollo coche lo veo un engorro encima con una dimensión mas.

TRON

Interesante este nuevo space sim con entrada y salida de planetas libre, puedes caminar fuera de la nave, etc.

1
TRON
1