Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

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radius

Yo me he reinstalado el 3 y el Sekiro para echarles otra run.
Que pena que el Bloodborne no vaya a 60fps porque es el que más me apetecía ahora mismo, pero los 30fps se hacen muy duros a estas alturas. A ver si anuncian el remaster y versión PC que se rumoreaba.

B

#327 Yo tampoco veo razones por las que no está mejor facilitado a estas alturas, ojalá se cumpla con este.

Calzeta

El sistema cutre de multijugador ha dado un sin fin de escenas memorables que no habrían ocurrido con un sistema MP al uso.

Para eso tengo otros juegos.

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isvidal

Cutre es el tipico mp de mierda que tienen el 99 % de juegos de mierda.

El mp de los ds mola y es original

En cierta forma tiene un aire a irc y praccs pre matchmaking que le da una aura magica y memorable

B

No veo qué diferencias en experiencias memorables puede dar el coop de una versión multiplayer peor que otra mejor. xD

En este caso, que haya limitaciones no aporta nada más que agobios para quienes sí o sí iban a hacer coop igualmente.

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TerminalCaim

Multijugador cutre. Dark Souls, que ha conseguido que las invasiones e invocaciones han estado en boca de todos, ya sea para temer a los primeros o para crear una de las comunidades menos tóxicas del mundillo gracias en parte a los segundos.

Pero sí, para este tipo es malo porque le pone un desafío que no se atreve a enfrentar solo.

OC.

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MORUSATO

Llamar al online cutre cuando es uno de los modos online más originales que existen xD

La cuestión es tirar mierda.

"Imagínate un coop real, duelos 1v1, 2v2, combates en grupo... El juego se podría estirar de horas hasta donde quieras xD"

Esto es un Souls no el wow.

CrimsonRed

Y todo lo bueno que tiene sin añadir la variedad de los pactos que dan al propio multiplayer XDD

B

#337 Se puede considerar genial y rompedor el sistema de invocaciones y cutre que te hagan salirte de la sala cada vez que mates un boss y tengas que reconectarte, está bien para el objetivo general del multijugador asíncrono, inesperado y jugarsela, pero no para el cooperativo.

Lo desafortunado es decir "multijugador cutre", no creo que lo sea (salvo Dark Souls 1 corriendo en GFWL que por suerte es cosa del pasado), pero que el cooperativo es mejorable es un hecho indiscutible.

Va mejor conforme fueron saliendo títulos, con su password y demás, pero sigue sin ser la mejor experiencia.

Experiencias memorables o las comunidades sanas me parecen razones "de terceros" que poco tienen que ver para que el cooperativo sea mejor.

3
C

Si no os mola el MP jugad sin internet y ya.

B

El dark souls 3 si tiene 1 vs 1 creo.

Y a mi me ha enganchao lo de invadir e ir como una rata a por el otro, nunca lo habia probado y es un vicio. Y para protegerte seguro que hay algun pacto como el de los cagaos azules esos, que invades y van 3 a por ti.

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ArThoiD

#342 Yo siempre voy con el azul para dar por culo a los que me intentan dar por culo a mi.

A invadir a tu casa chato.

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TRON
#328SikorZ:

Arenas con PVP en grupo o duelos por ejemplo, le daría muchísima vida al juego.

Pero de eso ya hay.

Es todo lo cutre que quieras pero se lo inventaron hace 10 años y otros juegos han ido copiando xD. El problema es creer que esto es un MP cuando es un sistema pensado para complementar una experiencia SINGLEplayer, no un modo multi que se sostiene por sí sólo.

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ArThoiD

Y lo de los mensajes en el suelo es la pollisima. Menudas risas con algunos, y los hijoputas que te hacen caer al vacio en busca de tesoro inexistente, o los tropecientos mensajes de "invisible wall ahead" en un pasillo largo xD

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SikorZ
#344TRON:

Es todo lo cutre que quieras pero se lo inventaron hace 10 años y otros juegos han ido copiando xD

Bueno, hay muchas cosas malas que se imitan y no por ello dejan de ser malas, eso no es ningun argumento xd.

Creo que en general no se me ha entendido bien, quizás me he explicado mal. No digo que el sistema de invasiones sea cutre, digo que el MP en general quitando eso lo es. El cooperativo está mal implementado (tampoco es cutre esto? xd) y podrían haber muchos mas modos de juego MP como arenas o diferentes modos.

No digo que hagan un battle royale, pero dentro de la formula que desean seguir hay mucho mas que se podria hacer. Leñe, al menos si montas un "cooperativo" pues qué menos que se pueda jugar coop real, no?

E insisto, no tengo problema con el tema de las invasiones (de hecho estan guay), pero por lo demás el MP en mi opinión es bastante mediocre, el coop no está bien y.. poca función mas (los mensajes también molan). Ya digo, combates por parejas, arenas, defender una zona o cosas asi podrían existir y lo veo bastante razonable.

#345 Lo de los mensajes mola muchisimo

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Jaglar

#346 El juego es single player el coop esta para que ocasinalmente cuando tu manquedad te genere demasiada frustracion puedas hacer que ese encuentro sea muchisimo mas facil, no esta pensado para que entre con un amigo y te pases el juego cogidos de la manita, tienes infinidad de juegos para hacer eso. Tal como esta me parece perfecto y le da mucho juego a los pactos.

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radius

Que a tí no te guste no significa que sea cutre.
Para mí lo cutre es meter un par de arenas y dos modos 1vs1 y 2vs2.Lo que no es cutre es meter pactos diferentes con su lore, funciónes, objetos exclusivos y secretos.

Me da la sensación que has profundizado muy poco en estos juegos si reduces todo a que tiene invasiones.
Es que vamos, en DS3 uno de los bosses del juego es literalmente otro jugador, eso no lo ha hecho ningún juego

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TRON

#346 lo que fallas a entender es que el juego no pretende en ningún momento que se juegue en coop. Jugar al juego en coop con la misma persona va en contra del diseño del juego y es querer algo que el juego no pretende. Sería como llorar porque en un MMO estás obligado a hacer mazmorras en grupo y no las puedes hacer solo.

Los Souls nunca han estado pensados para que te los pases entero con otra persona, de hecho si son así es para motivar a que juegues solo a un SINGLEplayer, y que si te encallas, tienes elementos online temporales (summonear, mensajes, fantasmas...). No es que el coop esté mal implementado, es que no entiendes el concepto en el que se basa.

Llamar al juego coop es directamente un error. Una ayuda temporal para ciertos momentos del juego (porque no puedes ni invocar ayudas en cualquier parte, sólo en las que el juego te lo permite) no lo hace coop.

Repito, el juego ya tiene distintos modos MP. Tiene arenas, tiene duelos, tiene distintos modos de invasión, tiene zonas que son básicamente campos de batalla en el que mientras estés ahí van apareciendo invasores de dos facciones distintas (tú, vs azules vs rojos), tiene infección de mundos en los que aumenta la dificultad añadiendo más mobs poderosos y para que desaparezcan tienes que buscar una señal escondida en el mapa, entrar en ella y matar al culpable, zonas pre-boss en las que te van invadiendo en zonas un poco laberínticas con obstáculos y trampas que puedes ir activando, otra zonas pre-boss donde te van invadiendo sin parar hasta que mates el boss. Hay bosses en los que se summonean jugadores para matarte, hay un boss que directamente es luchar contra un jugador... y más.

Vamos, pides modos de juego y variedad sin saber que ya están en la saga desde hace 10 años xd.

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SikorZ

#347 Pues ojalá en lugar de hacerlo de forma limitada lo hicieran bien, sin limitaciones. Y quién quiera jugarlo coop que lo juegue, quien necesite ayuda ocasional la tenga o quien quiera jugar sólo también pueda. Todos ganamos.

#348 Pues fijate que bien esaría si aparte de tener todo eso que te encanta encima tuviera más.

#349 Ya bueno, que todo lo que hay es de 10 y no se puede crtiicar porque "fue pensado así". Toda la pereza y desdén de los desarrolladores para mejorar se excusa con eso. No estoy para nada de acuerdo la verdad, todos los juegos pueden mejorar, no existe el juego perfecto 10/10 que será siempre 10/10. Aunque entiendo que cuando critican algo que te gusta mucho uno tienda a excusarlo como sea, hasta diciendo que "fué diseñado así a propósito", vale que tengan mecanicas concretas, yo no las critico, de hecho me gustan, pero eso no impide que se pueda mejorar bastante y añadir más cosas (siguiendo la misma línea si se quiere)

Espero que me hayas comprendido

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TRON

#350 yo lo que he comprendido es que se te está demostrando que los juegos ofrecen mucho más de lo que creías y te sales de la tangente llamando fanboys a los demás para huir hacia delante.

No existe el juego perfecto y todos son mejorables, sí. ¿Y? ¿Quién ha implicado tal cosa? Nadie. Lo que se está diciendo es que convertir la saga en juegos coop es completamente opuesto a su core y el hecho que son juegos de un jugador, no cooperativos. Es como pedir al FIFA que me deje jugar a baloncesto. Para eso ya hay otros juegos.

E incluso así a cada juego han ido añadiendo más cosas, poder jugar con un amigo en Dark Souls 3 está a años luz en facilidad a cómo era en el primero.

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radius

Na está troleando y baiteando claramente.

Es como decirle a Picasso que las pinturas están bien pero si hiciera realismo y se vieran las caras estaría mejor

B

#349 Estoy de acuerdo con todo y está claro que el juego no está diseñado con el coop como manera principal de jugar, pero es una de ellas y definitivamente han puesto recursos para facilitarlo a lo largo de toda la saga, no veo por qué detenerse ahí y hacer el coop aún más viable en caso de que se quiera jugar de esa manera, igual que para el PVP han ido añadiendo mil recursos, tal como indicas en el post.

Tampoco se pide que se vuelva un borderlands, pero sí echarle calidad de vida. Veo que hay más reticencia al coop y no sé por qué, está ahí a elección de cada persona.

Recalco que no estoy con lo de generalizar con lo del multijugador cutre, pero sí que estoy fuertísimo en el jardín de mejorar el coop. xd

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TRON

#353 bueno, ahora mismo con los remásters y demás jugar con un amigo es tan simple como escribir una contraseña, antes tenías que cruzar los dedos para que el matchmaking os pusiera en el mismo layer. Calidad de vida han añadido bastante.

Básicamente como juegos de un jugador que son hay partes en las que se pretende que vayas solo y con el sistema de checkpoints que tiene el juego, si no vas perdiendo los fantasmas por el camino porque mueres tú o mueren ellos, te cargas lo que da gracia a la progresión del juego. Este el motivo principal por el que el juego tiene el estilo que tiene.

Yo no tengo problema con que en una IP hagan un juego coop tradicional, pero si prefieren centrarse en juegos sp, estoy all in con la fórmula que siguen. Y si se cargan el coop y lo dejan como Sekiro tampoco me parecería mal.

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B

#354 Ya, lo de la contraseña lo he comentado, pero sigue siendo una experiencia incómoda, ​es incómoda porque se requiere ser "humano", que aparezca la señal del amigo en tu partida, que en ese momento nadie esté conectándote en tu mundo para invadirte, re-conectarse tras matar un boss, tener el rango de lvls...

El problema es que aún con todo esto pues tampoco es tan inaccesible, está a medio camino, y si encima cada vez intentan facilitarlo, pues aún más razón para que continuen mejorándolo, de la misma manera que lo han hecho con el PVP.

También me parece que es irse a un extremo todo este vinagre con el coop como si fuera destruir el mensaje del juego, como podría decir que el PVP y las invocaciones también lo hacen, sobretodo cuando te toca un cheater y te meten un cursed nada más empezar el juego, esto para mí es irse al otro extremo del puro PVP y survival.

No estoy con lo de la progresión para nada, porque con eso estas proponiendo que el juego se debe jugar de X manera y la gracia está en que cada persona va a su ritmo, se encuentra mensajes de ayuda o tramposas, se encuentra invocaciones de ayuda, le invaden, todo esto implicando que tenga conexión porque todo se va al carajo desenchufando el cable.

Así que si alguien quiere darle 300 horas al juego en PVP sin salir de su zona, pues adelante y si alguien quiere pasarse todos los bosses con otra persona pues venga, no se están cargando nada, están disfrutando de su propio progreso. El demostrarle algo a alguien por haberte pasado el juego a solas es una tontería de la comunidad.

De hecho tendría más sentido en Elden Ring teniendo el progreso supuestamente más libre y abierto.

Yo también estoy all in con la fórmula sp del Sekiro, pero no parece que vaya a ser el caso y por eso esto se está comentando, si me dan la opción y cuando la pruebo me ofrece otras 10000 horas más aparte de las propias singleplayer, además del PVP, pues ni de coña lo voy a desaprovechar porque "el juego no se juega así".

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n3krO
#349TRON:

Jugar al juego en coop con la misma persona va en contra del diseño del juego y es querer algo que el juego no pretende.

Tanto en bb como en dks3 han puesto la contraseña de coop que invalida tu argumento.

1 1 respuesta
B

El modo online de los souls es tan bueno que hasta te invocaban para ser un boss.

Miyazaki es Dios.

DarKalibula

Estoy de acuerdo en que tener que repetir zonas en coop es un poco coñazo en según que momentos

SikorZ
#351TRON:

yo lo que he comprendido es que se te está demostrando que los juegos ofrecen mucho más de lo que creías y te sales de la tangente llamando fanboys a los demás para huir hacia delante.

Lo que ofrecían ya lo sabía, de hecho he específicado que no hablo de lo que ya hay. Veo que no me entiendes, será mejor dejarlo aquí por mi parte, ya sé como va esto lo suficiente.

Y suscribo lo de:

#353Schierke:

Estoy de acuerdo con todo y está claro que el juego no está diseñado con el coop como manera principal de jugar, pero es una de ellas y definitivamente han puesto recursos para facilitarlo a lo largo de toda la saga, no veo por qué detenerse ahí y hacer el coop aún más viable en caso de que se quiera jugar de esa manera, igual que para el PVP han ido añadiendo mil recursos, tal como indicas en el post.

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Fenix-1

¿Soy el único que ha jugado todos los souls, bb, sekiro offline?

No concibo estos juegos si no es con esa soledad y desprotección/vulnerabilidad que transmiten jugando solo.

1 3 respuestas