Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

juanps100

#17639 si, soy de los que ha jugado y pasado todos los souls de from y este es el que más sencillo me ha parecido con las mecánicas que permite el juego. Casi todo el juego me lo he pasado sin invocar nada y pocos jefes daban problemas y ya en la recta final jefes como malenia que no se si hubiese sido capaz sin invocar ha sido meter la lágrima y en tres intentos pasada.

Lo mismo con zonas fuera de jefes. Solo un tramo de la ciudad me ha dado algo de guerra, el resto bastante sencillo y ahí si que no he invocado en ningún momento.

Lo suyo es esto, dar mecánicas y opciones y que cada uno lo juegue como desee. Han metido el modo fácil sin ponerlo de forma explícita para evitar que la comunidad se les tire a la yugular.

1
1 mes después
dZ

Hola amigos, acabo de empezar de 0 con Elden Ring, y me he pillado un mandito pocho de amazon que tiene algunos botones extra, algun software bueno para mappear los botones? me estoy dejando los dedos con algunos combos de botones.

1 respuesta
JimbojoneS

#17642 yo he usado ds4windows toda la vida, ahora ds5windows desde que salió la PS5 y me ha ido perfecto siempre

al principio se usaba como adaptador del dualshock para PC pero han ido metiendo mas cosas al software y ya practicamente hace todo lo que necesitas que haga para hacer funcionar cualquier mando

1 1 respuesta
dZ

#17643 thanks my friend!

23 días después
SRvictor

Me podéis recomendar alguna guía para el 100%? He visto unas cuantas que cambian alguna cosilla pero quería ir a tiro fijo y seguir la más clara.

Es un juego muy largo, no me sobra el tiempo y dudo que le haga un segundo run (por el que se pregunte por qué me "jodo" la experiencia del primer run).

Gracias de hantebrazo.

3 respuestas
Al-Khelaifi

#17645 Creo que no hay posibilidad alguna de hacerse el 100% en un run. Repito, creo.

1 1 respuesta
Venao

#17646 claro, es que qué se entiende por el 100%? Si es para todos los logros tendrá que hacer un "save" para ver cada final pero puede hacerlo en una sola partida. Para las quest... ahí tendrá que dar varias vueltas al juego porque algunos NPCs tienen varios finales (pero esto no suele dar logro), también debe saber #17645 que el juego en NG+ yendo directo a lo que quieras te lo puedes pasar en 5 horas o menos. Quizás con alguna quest tarde más pero el juego puede ser muy corto si quiere.

Yo haría una primera partida a tu ritmo (como mucho mirando los puntos de no retorno para no romper muchas quest) y luego en NG+ crearme una build rota mirando uno de los "charenjis" de Hyakujin, que sirven de guía y te va enseñando lo que coge, usa y estrategias de cada jefe. Si mezclas sus vídeos con una guía para las quest de NPCs te dura el juego un suspiro.

1
NigthWolf

Yo segui esta, te dicen en que punto hacer el save (y creo que como hacerlo) para sacar el logro. Ademas al final de cada video o cada dos videos te va diciendo lo que puedes explorar y por donde no tienes que avanzar para no liarla en el orden de los acontecimientos.

Esta muy bien, yo diria que la mejor que he visto.

PD: Sin guia hay cosas que no sacaba ni de coña

1
1 mes después
Ivanport

Lo pongo por aquí que llegará a mas gente que en el otro hilo

1 respuesta
Savantyair

#17649 No deja PC xdd