que malo soy peleando a caballo, terrribleeee
#3751 la de morir como un perro
Cuando entra en segunda fase, no hay dios uqe lo mate xD
Estoy ralladete con el rendimiento en ps5 no va a 60 FPS ni de coña en modo rendimiento y pega unos tirones cuando vas en la montura que vaya tela... No me quiero imaginar el modo calidad de imagen
#3757 Si tienes algún otro tipo de mando, como yo, un joystick y pedalera y volante, etcetera, desconectarlos todo y solo deja el mando.
No ha hecho nada From Software desde DS1 para arreglar esto, ni siquiera tienen una opcion para seleccionar el display en el que quieres que salga el juego, te lee el main display de Windows al ejecutarse, y si lo cambias con el juego abierto tienes que cerrarlo y volver a abrirlo, si no el Full Screen se va al main, es un puto desastre xd
Yo voy perdidisimo por el mapa abro el mapa y digo "voy a explorar x ahi" luego por otro lado xDDD solo me cargado a un boss y ya hahaha
#3762 No es un Souls, segun algunos usuarios, es un juego completamente nuevo de pe a pa, y el lore es tan extenso y largo que toda la saga de The Wheel Of Time.
por lo que e visto el mapa y la forma de explorarlo, aunque me mateis me recuerda bastante al BOTW.
Me refiero a que te deja libre y que si ves algo a lo lejos puedes ir siempre y cuanto tu tengas la habilidad de hacerlo.
#3765 me refiero al estilo de combate, e probado cada uno de ellos y se me dan mal xd
no se por que si es 3D pero en 2D se ma hace mas sencillo leer los moves
#3764 Porque zona esta? que llevo 20 trys en un boss e igual me viene bien despejar mandandoselos a otro
#3771 Mal... Lo metes a un mundo abierto donde va a morir todo el rato y le spawnea todo de nuevo, la frustración va ser guapa, luego se ira por otro lado, y volverá a frustrarse, y nunca aprenderá, porque luchara con diferentes enemigos, aunque la dificultad aquí es mucho menor, eso si.
En otros juegos como Demon Souls o Dark Souls el juego es lineal y si te quedas estancado solo tienes una opcion, git gud.
#3775 En modo rendimiento el juego pega tirones de cuando en cuando, es lo que estoy leyendo por reddit/discord y lo que he experimentado en las 2 horas que llevo.
No es que haga el juego "injugable" pero es bastante incómodo que te pegue un petardeo cuando estás atacando/esquivando enemigos, especialmente a melé.
#3775 en PC creo que algo hubo puntual, en el stream de alex, sobre todo al inicio del castillo le pego un tiron que le bajo a 10 fps pero fue 1 segundo, pero por el resto perfecto