Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

guillauME

MADRE DEL AMOR HERMOSO

Este juego es una maravilla, se me ha olvidado hasta comer xD

He explorado una auténtica barbaridad y ya soy nivel 24. Me he encontrado un montón de amiguetes por el mapa y personajes emblemáticos y hay zonas de puro end game que dan miedo miedo miedo. Estoy pasando con el caballo cogiendo los puntos de descanso y viendo si encuentro el mapa de la zona y todo me hace one shot. Acabo de descubrir que puedo poner marcadores con dibujos en el mapa :sweat_smile: me he olvidado de marcar los Wanderer pero lo haré a partir de ahora para tenerlos localizados.

El parkour con Torrent es una maravilla! puedes acceder a sitios inesperados. Este juego es épico, lo mejor que ha hecho FROM SOFTWARE y el mejor juego al que he jugado.

He ido descubriendo lugares que no me esperaba y tras descubrir unos cuantos lugares de descanso he terminado aquí

SPOILER HISTORIA, imagen sensible
1 respuesta
Perico97

Pues nada, Margit destrozado al primer try con summon + NPC + yendo de mago y gastando todos los "estus".

spoilers primer boss
2 respuestas
Glumyglu

¿Qué stats priorizo con el profeta? Quiero meter muchos leños con el fuego, pero no sé hasta qué punto debería descuidar el Mind, vigor o Arcane. A la hora de meter con el mechero noto que me tengo que exponer mucho y me las meten dobladas...

TRON

Las reviews que le decían que el juego duraba 30 horas estaban de coña no? Me veo echándole 120h al juego xddd

1 2 respuestas
M
spoiler
Ephectx1

#3901 Lo del parkour como va? He visto sitios que tela... probando mil cosas y nada, no llegaba, lo de la Mesa Redonda es imprescindible desbloquearla al principio? Yo también lo hice

1 respuesta
guillauME

#3904 Eso se hace poco incluso. Este juego es una barbaridad de grande. He estado explorando y es para flipar. Hay zonas del mapa al este en las que los enemigos normales parecen Jefes exclusivamente. Hay una cantidad de fortalezas y mazmorras espectacular.

He llegado a una catacumba donde no veo la salida y activo una palanca, supuestamente se abre algo pero no se donde. HHay cantidad de mazmorras y catacumbas que tienen secretos.

#3906 Digamos que con un poco de pericia puedes llegar a sitios que normalmente no podrías. He ido descubriendo zonas y si te atreves a probar puedes acceder a zonas saltandote enemigos, cogiendo objetos,etc.

1
B

#3902 Yo estoy wipeando que da gusto eso si no usp npc y soy vagante de milagro lo bajo al 50% XDDDDD

2 respuestas
Perico97

#3908 Sinceramente tira de NPC y summon porque ese boss no está balanceado para que un lvl 15/20 (Soy 16) vaya a por él a pelo xD

Y si

spoiler
1 respuesta
Ephectx1

#3908 #3902 Yo me lo baje al try 20 o así, mago + NPC + lobos + rezar para no comer aggro

1 respuesta
Perico97

#3910 Yo la verdad que tuve "suerte" de que no me metió un combo ni nada, el npc terminó muriendo en los últimos segundos y mis pobres summons aguantaron bastante bien.

Zakram

Lo de magrit es de escándalo, he conseguido meterle dos críticos y apenas bajarle la mitad de la vida .....

B

#3909 esq le pego de 3 hits 200 y pico de vida con la alabarda y no le baja un carajo xDDDDDDDD

Pineappleman

No hay posición de 2 manos al pulsar triángulo como en otros souls?

1 respuesta
B

#3914 R1+Y

1 respuesta
B

#3904

30h no me dan ni para el primer combate con Magrit.

2
Pineappleman

#3915 no va

Edit vale ya

RandomZ

Cómo se puede correr?

1 respuesta
DaniRC1993

#3918 Hola de nuevo

Mantén O

1 respuesta
RandomZ

#3919 en mando?

1 respuesta
DaniRC1993

#3920 Sí, el círculo vaya xd B en xbox

1
benjajim

Pero dónde está el NPC para Magrit? Y que es eso del Summon?

spoiler
1 respuesta
B

Cuanta puta vida tiene el Magrit de los cojones

Dekai

Estoy tan jodidamente ABRUMADO por el puto juego que no se por donde empezar a hablar de él.

Ya no es sólo la estética. Ni el combate. Ni las novedades jugables.

Es el conjunto. Este señor ha sido capaz de crear un mundo tan jodidamente coherente y ligado que da hasta escalofríos.

Como escalofríos tengo de pensar a donde cojones voy a ir ahora tras llevar 5 horas de juego y seguir en casi el inicio del todo.

Es una barbaridad lo que ha hecho Miyazaki otra vez. Una pena que el rendimiento sea pocho, porque algún tirón de vez en cuando te da. Pero una vez lo asumes y comprendes que ocurre muy de vez en cuando eres FELIZ. Y se lo perdonas. Porque es un ser de luz.

Vaya primera run me voy a marcar... Me voy a pasar horas mirando esquinas y aún así fijo que me dejo medio juego xd

Ultrajex

El juego es una PUTA MIERDA, es que no te deja jugar hoygan.

Da igual que te pongas en mente ir a un sitio que este a 10m, cuando te quieres dar cuenta llevas 1h y media peleando con un bicho random en mitad de un risco perdido de la mano de dios.

Y asi llevo 4h xD Que he ido a por lo de subir de nivel y el caballo casi ya por verguenza de la cerdada de mundo que me estaba dando

2 1 respuesta
Salcort

El juego de momento no tiene DLSS verdad? Por que veo peña con buenos PCs quejandose del rendimiento y lo mismo ocurre como con Dying Light 2, que sin DLSS o tienes una gama 3XXX o te comes un torrao.

2 respuestas
guillauME

#3925 jajajaja me ha pasado lo mismo hasta que he descubierto que si avanzaba hacia donde te dicen al principio desbloqueas cosas muy importantes para poder avanzar como toca...:person_facepalming:

1 1 respuesta
KoRS4KoV

No toco un mando desde el NIOH y me matan hasta las cabras :(

#3926 No, aunque yo no se de que se quejan, voy a unos rocosos 60fps con una 2080s a 1440p

doogie780

#3926

10700k y 3060Ti a 1440p y el juego cuando va bien, va fino, pero la zona del principio tiene unas rascadas de frames muy de ps4 (stuttering y no más de 25-30fps)

Pineappleman

Na mas empezar hay un

spoiler

no tengo ni idea de donde tengo que ir 😂

1 respuesta