Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

dambala

#3973 Eso es. Y volver con más fuerza y armamento a seguir wipeando. Pero de acuerdo en todo con vosotros xd

Alrich

El diseño del escenario no tiene sentido, es literalmente una obra maestra... He estado dando vueltas por el caballo por la ciudad de los magos, y

spoiler
1 2 respuestas
Lord_Khronus

#3992 Tio pon spoiler a todo

1 respuesta
Ephectx1

A ver si me podéis echar un cable, estoy atrapado.

spoiler
1 respuesta
B

Yo he empezado esta tarde según he llegado del trabajo, que lo tenía ya mi marido aquí en casa y buah! No sé qué hago ni dónde estoy yendo (no estoy leyendo otros comments de momento ni nada) pero voy emocionadísima descubriendo cosas y disfrutando un montón.
Aunque el tema de mundo abierto me abruma un poco, la verdad.

1 respuesta
Vaody

A alguien mas le da problemas de conexion de red? no me entra en el online.

Sergiov

Muriendo como un cerdo en margit xd

guillauME

#3992 Yo también he paseado por esa zona y es sencillamente espectacular.

AcolitoTimmy

Me cago en la puta madre del Monaguillo y de Bandai Namco dándole una edición como esta a uno que no sabe ni lo que es el juego.

"La espada" hay que ser hijo de puta.

1 respuesta
Pjroll

Llevo 6 horas y media de partida y me lo estoy gozando pero tengo una serie de cuestiones a ver si alguien puede echarme una mano.

Voy con astrológo y me estoy subiendo destreza e inteligencia porque voy híbrido a magia con el bastón en una mano y el estoque en otra. Además de esas dos no sé si subirme vida y maná o solo maná. Subir 4 stats me parece mucho, no?

Además, tengo el estoque porque lo he comprado en

spoiler

Pero me gustaría saber dónde puedo encontrar algún arma mejor. Puede ser que en las catacumbas (esta especies de mazmorras que acaban al matar a un boss) sean una manera de encontrar armas?

Y en cuanto a jefes

spoiler
1 respuesta
Vegon

Mejor spot para farmear almas en el primer mapa? Me da miedito explorar si no voy un poco overleveled.

Ephectx1

#4000 Yo estoy como tú, lo que yo estoy yendo int + mind + vigor y luego subiré destreza, ir siempre con magia me la come, aunque he visto que hay encantamientos para invocar armas mágicas, lo cual es un plus y si lo pillo entonces iré full int con algo de des xDD recomiendan subirse vigor por lo obvio del asunto, aunque igual los magos no duramos una mierda, pero meh, y sobre el resto de dudas.. estoy igual, llevo 10h y no he encontrado una mierda para el mago salvo lo que vende

spoiler
CrIpI

A nivel 18 está bien el primer boss?

1 respuesta
Pineappleman

Ehhhhh

spoiler
DaniRC1993
spoiler
BaneElRojo

¿Alguien que se lo esté pasando full melee sin magias ni nada?

Estoy haciéndome lo típico de fuerza + destreza + vigor y aguante para poder probar todas las armas y tal, y me está costando la vida.

Alguna vez he visto algún youtuber o streamer matando algún boss de los que me ha costado sudor y lágrimas con hechizos y era un paseo tirándole pewspews a distancia, yo estoy sufriendo como un perro y me preocupa que el juego esté totalmente pensado para usar magias, habilidades y demás, porque me da una pereza terrible.

2 respuestas
B

Margit done por aquí.

1 1 respuesta
fliper

#3995 El mapa es muy buena tool para orientarte, recomiendo checkearlo de vez en cuando

Alrich

#3993 Joder que tiene eso de spoiler xD

fliper

#4007 NIce, yo no me esperaba pelea de boss en ese momento. Moló

Ephectx1

#4006 De hecho creo que lo normal es la build que llevas, no? Con magias es, en teoría, mucho más fácil, digo en teoría porque depende de las manos, en mi caso con magias he palmado 20 veces en Migrit, y en world bosses también xd

edit: la parte más negativa del mago es que vas full mana dependiente, como no administres bien los viales te quedas vendido

1 respuesta
n3krO

Bueno yo voy a empezar ahora con mi confessor, que dios os confiese a todos

B

Después de Margit:

spoiler
3 respuestas
guillauME

#4006 Yo voy full melee. Llevo un arco por si acaso para atraer enemigos o hacer algún cheese puntual.

Muchas peleas están pensadas para hacerlas encima de Torrent.

Glumyglu

Yo no sé si hacer reset y pillarme un mage. Porque luego mi idea es jugar Bloodborne que creo que no tiene clase de mage.

CrIpI

Usar las invocaciones para bosses esta nivelado o es pasarselo en modo facil? el primero macho es imposible

1 respuesta
Ephectx1

#4016 Úsalas, vas a comer rabo igualmente, no hacen nada las putas invos xd

2 respuestas
Pjroll

#4013 Totalmente. Es jodidamente enorme.

CrIpI

#4017 es que no se si voy low level o que es super duro xD

CrIpI

#4013 a que nivel te lo pasaste

1 respuesta