Llevo todo el día rayado con un debuff que es un cuadrado rojo con una flecha hacia abajo y resulta que es por abrazar a la tía en la mesa redonda xD.
Vaya fumada de armas hay por ahí y las cenizas dan muchisimo juego, ya estoy pensando en la build para la próxima run y ni he entrado al castillo.
Alguno sabe dónde se consigue la aguja en el pantano? Estoy por Caelid y un mago me ha mandado a buscarla para una tía, no recuerdo el nombre pero creo que es una invasora en el mismo sitio xd
Voy full marginado y lvl 27 ya y solo me he encontrado unos guantes, casco y pantalones random xd. Sigo yendo con garrote, aunque me está cansando ya. No hay ningún arma que me escale mejor que el garrote por ahora, fuck
Me he dado una vuelta por el este y aguita con los enemigos.
no tienen sentido los cara burguer king , mis muertos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#4694 Yo no concibo jugar a estos juegos en offline joder XDDDDDD
Qué risas, me descojono con los "Incredible treasure ahead" y similares cuando no hay más que un salto al vacío, más de uno fijo que salta.
Eso sí, en este juego no veo las repeticiones de los que han muerto cuando hago click en los charcos de sangre.... No sé si es que está bugeado o qué. En los otros Souls era la puta risa ver a peña saltando al vacío jajajaja
Me he puesto a explorar como pollo sin cabeza zonas high end que si me cogen me destrozan, y me he dado cuenta de que en cierta zona donde el cielo es rojo y se ve el árbol gigante dorado, al avanzar hasta otra nueva zona, el clima cambia radicalmente y el arbol desaparece.
Alguien mas ha visto eso?
Joder con la Academia, es chunga.
El primer boss
lo he tenido que hacer invocando a otra persona. Entre la arena, la velocidad y las magias...probablemente el boss más coñazo que me he encontrado hasta ahora.
Me he metido en un ascensor asi a ver que habia y he acabado en el putisimo inframundo WTF. Pero que puta maravilla de juego macho
#4701 No es necesario. Abre el mapa, dale a Y/triángulo creo que es y te abre la lista de hogueras desbloqueadas. Viaja a cualquiera de ellas y sigue disfrutando.
20h llevo en menos de 2 días que lleva el juego y siento que me falta todavia el 70%...gracias, no viciaba asi desde hace mucho
Creo que tengo todo el mapa posible desbloqueado pero me mandan a la zona de 'Altus' y ni idea de donde cae eso.
#4603 Venga ya! Justo he llegado y menuda tunda encima tienes que pegarte un buen camino para llegar.
Por cierto ya he encontrado unas cuantas paredes invisibles de verdad y suelo invisible.
También he encontrado NPC entrañables y otro herrero molón.
Para los que no lo sepáis se puede acceder a la academia sin pasar por Stormveil. Yo me he dirigido a curiosear y he acabado dentro haciendolo todo y descubriendo secretos pero me he estancado en el boss que dice: #4698 que es ultra agresivo.
He matado muchos bosses de catacumbas y ruinas pero la verdad es que no he tirado mucho de la historia. Este juego tiene contenido para dos vidas.
Voy a hacer Stormveil con los Frascos +8 tíos xD