Acabo de abrir otro cofre que me ha mandado al norte. Mi puta cara al ver bastante claro el demencial tamaño del mapa.
Sabeis como se sube al Liceo Cariano? La torre está boca abajo xd. Para entregar el anillo de Rennala
Hay un enemigo que lleva una espada muy guapa en la iglesia de la rosa, lo mato y no me la dropea, noooo.
#5435 Yo he matado un caballero negro y me ha dado una mierda cómo un piano. Dos horas para eso.
Bueno llevaré unas 20 horas jugadas y buf, hacía MUCHO tiempo que un juego single player (yo juego offline) no me enganchaba de esta manera. Una pena que ya vuelvo a currar y no lo tocaré casi este tiempo.
Es una lástima lo del rendimiento del juego porque sino probablemente sí que merecería esos 10s que le están poniendo.
#5419 Las armaduras las sueltan ciertos enemigos, igual que las armas (Los comerciantes venden también armaduras y armas)
El open world no es que ofrezca tantas armas y armaduras como sí pueden ofrecer ciertas localizaciones (El castillo, por ejemplo)
He encontrado un espiritu de arbol ulcerado debajo del castillo de stormveil.
Tambien me invadió otro jugador y al matarme yo pasé de tener 13k almas a tener 9k e.e
Alguien que juegue hero y me diga mas o menos que build hacerme? estoy subiendo STR a tope xd pero voy bastante perdido, me esta encantando el juego y no he hecho nada pero no paro d dar vueltas por el mapa
Bueno, primer finde de elden ring y mi resumen es
15 horitas, lvl 34 guerrero. Tengo la Juramentada a +2
Impresiones: me está gustando mucho. En cualquier souls te atascas con un boss y te jodes hasta que te lo cargas. Aquí puedes irte por infinidad de caminos. Me gustaría haber jugado más horas, por ganas no han sido. Es el típico juego que en cuanto me lo pase me tiraré días y días escuchando la OST y viendo videos de lore.
¿Las cuevas con los minerales de forja respawnean? Porque no se donde ir a farmear para subirme otras armas.
#5430 aquí es más sencillo, normalmente te piden cosas directamente como ir a un sitio, ayudar con algo, te dicen donde van. Las quest se hacen de manera más orgánica que en dark souls.
#5447 y esa armadura? Es guapísima, puedes contarme de dónde la sacaste sin muchos spoilers?
Alguna buena tele de 45 pulgadas por ahi que merezca la pena para disfrutar de Elden Ring y tenga buena eficiencia energetica? que con esto de la luz no se si una tv consume mucho
#5449 Lo negro es el pecho del confessor y lo rojo es la caperucita de roedrika que se encuentra por stormveil
#5448 No me invadió nadie, antes estaba en coop y si me invadió uno pero mandé el coop a su casa e hice tp a la hoguera y vine corriendo y nada.
Me dicen que es usando una stoneward stone en un diablillo por el otro lado pero no he encontrado la niebla por el otro lado T-T
un hilo de imagenes de pj estaria dpm, a ver esas armas y armors que os gastais
pd: no tengo el juego aun y me muero de ganas...