Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

0nLy

Necesito piedras de forja de lvl 3 y no sé donde están quiero llorar.

2 respuestas
n3krO
#5669TRON:

Nos quejamos de que si el juego no ayuda, no explica, etc, pero lo poco que tiene tampoco lo usamos xD

Para ser honestos, el juego tampoco te dice que eso esta ahi, yo no me di cuenta en mas de 20 horas de juego xD

1 respuesta
n3krO

#5671 Algo me dice que esta al norte de stormveil castle, aun no he ido por alli pero yo creo q es la zona (:

TRON

#5672 es que el juego tampoco tiene por qué decírtelo, es problema de que estáis cegatos y ni os molestáis en ver que hay una leyenda con distintas utilidades y una te pone "Marcadores" xd.

Derivado del gaming acual que todo viene mascadito y sobrexplicado.

4 1 respuesta
guillauME

#5671 En stormveil hay algunas por ahí y sino cerca de la Academia, junto al mausoleo con patas. Investiga por ahí.

reven4nt

#5670 No es Stormveil eso? He matado tantos bosses ya que no sé ni por cual voy de los principales

Venao

#5663 joder, yo he llegado a ahí pero al otro lado del mapa xD Cuando la

spoiler

Todo gracias a un cofre.

Que por cierto, he encontrado un talismán una tanto cheto.

spoiler
Sergiov

#5665 con fe he encontrado una guadaña dorada que mete que da gusto, es lo único que he encontrado para el confesor

Pjroll

Por cierto, el primer NPC que te encuentras nada más salir de la cueva del tutorial deja un mensaje tras acabar con el primer boss diciendo que vayas a la Iglesia de la Rosa al oeste de la Academia o algo así. He ido allí y

spoiler
CaLaTa

Le estoy dando demasiado duro a esto. Hacía años que no echaba tantas horas en tan poco tiempo a un juego.

Y eso que he estado a punto de dropearlo.
Me ha costao facilmente unos 100 intentos cargarme a Margit y luego el del caballo al 4º intento estaba en el suelo.

Estoy viendo que el caballo hace el juego un poco más sencillo.

Zakram

#5665 arriba a la derecha, hay como un "coliseo". Más a la derecha hay un caballero montado a caballo, te da unas cenizas para "encantar" el arma en sagrado

Edit: #5664

1
ronyribi

#5674 Si ya los voy usando, pero me refiero algunos desaparecen de su ubicación por ejemplo

spoiler

al hacer otras mil cosas ya ni me acordé de lo que me había dicho

BernyMoon

Con el Samurai, una vez he llegado a 40 de destreza que me subo? Estoy subiendo lo de la vida pero no sé si tengo que subir alguna otra cosa o no.

1 respuesta
Chuckfan

Ostias, abrí un cofre en la península inferior y me teletransportó a la capital donde

por si acaso
AikonCWD

#5683 vas a melee o llevas algo de magia?

1 respuesta
BernyMoon

#5685 Full melee.

1 respuesta
AikonCWD

#5686 yo me subiría los 4 stats principales:

  • vigor 40
  • endurance 40
  • str 40
  • dex 40
Io-

Recordad que da igual la clase que cojais, lo que va a importar siempre va a ser el arma y/o si usais magias. Entonces los stats a subir van a depender de eso. Por eso se ha insistido tanto sobre lo de la clase de inicio no es relevante.

Esto lo digo porque hay bastante gente que pregunta sobre que stats subir a su clase y la mayoría no dice que arma lleva xd

Thunderhawk

#5655 Si, no recuerdo el nombre pero tenía barra de vida como los bosses.. Me apareció al saltar a una explanada con un trozo de edificio en ruinas de esos que pululan por el mapa..

Y lo del grito a ninguno os a pasado de escucharlo? Una mujer que parecía que la estaban matando..

Menudo vicio de juego sinceramente.. El mundo abierto tiene de todo para engancharte y no soltarte aunque eso sí hubiera agradecido algo más de crafteo mezclado con looting pero ya se que no es ese estilo de juego.. aunque lo de la montura es un puntazo cuando le pillas el truco, eso si esperaba que se pudieran hacer ataques poderosos como tirar a jefes de su montura o las cargas que tampoco influye mucho en el daño o almenos con la lanza por muy rápido que ataque no cambia apenas el daño :S

Mrolex

En fin buena noche que no paro de morir como buen puto malo ajajajajaj

AikonCWD

yo ando como pato mareado por entrar en la ciudad. que asco xd

Zh3RoX

Una ayudita.

Raya Lucaria
1 respuesta
kingsora

No entiendo nada, he ido a la fortaleza de Melena Roja y dentro del castillo me sale un boss que a los 15 segundos son 2. Y luego he visto a otra gente ir y no hay bosses, es un festival de no sé qué para pegarse con Radhan....

AikonCWD

#5692

spoiler
1 respuesta
M

Hacia años que no me lo pasaba también jugando a algo.

Vaya juegazo jajajajja.

benjajim

Por fin después de encontrar una espada decente a dos manos y con algo de Int para castear ha empezado la fiesta. Después de 20 Horas ya tengo más o menos limpias todas las mazmorras de Limgrave (creo), también me he ido a Morne y

spoiler

No sé si meterme ya a por el Castillo o no

Zh3RoX

#5694

spoiler

Jooooder, vale nada, soy bobo, gracias xD

1 respuesta
AikonCWD

#5697 Lo tienes seguro: Menu Inentario / Información. Tiene una marquita azul.

Soumynon

He visto que hay una ceniza que...

spoiler
1 respuesta
WolfGuy

#5699

NSFW
1 respuesta