Hola compis, hay una cosa que no acabo de entender o más bien no me acabo de enterar.
Las armas en el menú están acompañadas de unas letras. "S", "A", "D".. etc. Resulta que pensaba era la calidad del arma, pero creo que lo entendí mal.
¿estoy en lo cierto? ¿podéis explicarmelo?
Empecé ayer a jugar pero no recuerdo leer o ver una guía sobre ello.
gracias
#6394 Esa letra esta al lado de un atributo. Te esta diciendo la calidad del escalado del daño con ese atributo.
Por ejemplo, Fuerza B te da mas daño por cada punto de fuerza que tengas que Fuerza C.
Si te sale un guion (Fuerza -) es que no escala nada con ese atributo.
#6394 eso es el escalado del arma.
A mejor escalado, más daño ganará si subes el atributo indicado.
Puedes verlo como la "calidad del arma respecto a ese atributo", no ibas mal encaminado xD
despues de horas y horas de vicio vengo a decir que es de los mejores juegos q he podido jugar en mi vida, menuda locura. miyazaki por favor vive hasta los 120 años
Alguien me puede explicar por qué al lado de todas las Tortugas que veo hay cartelitos de "podria ser perro?", "cuidado con perro","ojala perro","hurra por perro"????
#6394 Te amplío un poco esta info.
Cuando equipas un arma y miras sus propiedades desde el menú, verás el daño representado así:
120 + 80
Eso significa que con ese arma, harás 200 puntos de daño con ataque ligero. x1.5 si haces ataque fuerte (creo). A esos puntos de daño deberás restar la armadura que tenga el enemigo, claro.
El primer número (120) es el daño base del arma, el segundo (80) es el daño adicional que obtienes por el escalado del arma y tu stat.
Los escalados van de S, A, B, C, D y E (de mayor a menor). Si tienes un arma que escala en C por fuerza, al subir tu stat de STR harás esos 80 puntos de daño suban rápidamente.
Sabiendo esto, deberás plantear que stats subir. Lo normal es subir 2 stats de daño, a no ser que quieras hacer builds hibridas pero de entrada no te lo recomiendo. Busca un arma que te guste su moveset (su forma de atacar, su movimiento). Mira que escalado tiene.
Si vas a ir a destreza, hay una ceniza que al aplicarla reduce el daño base, pero aumenta el escalado (B, A o S), haciendo que ganes mucho daño a medida que subas dex.
Esto lo puedes aplicar con el resto de stats.
Cuando compares armas o cenizas, mira en el menú como te quedará la suma total de daño base + daño escalado. Y lo comparas con tu actual daño para ver si te renta o no.
#6400 Y ojito al escalado porque no compensa hasta tener bastante bastante nivel de la skill en cuestión
#6402 Ya estaba avisado, cuidado con perro xD
Esto es como lo de las paredes ilusorias, "treasure ahead" y pegas a la pared y no hay nada xD
Muchas veces cuando dicen "Mentiroso delante" es porque han puesto una señal que es mentira, tipo "Salta" o "Muro invisible" o "Haz un gesto". Nunca he abierto una mierda con un gesto btw
Las llaves de piedra estás de las dungeons, se sabe si es posible abrirlas todas o hay menos llaves que puertas?
#6408 Todavía no se sabe. He visto que hay NPCs que venden unas pocas.
De momento todas las que he abierto he pillado loot interesante.
#6411 y hay otro que necesitas hacer un gesto específico en un sitio concreto para que aparezca el npc xD
#6411 tampoco quiero spoilearte pero te doy una pista:
Es un NPC que hay en lo alto de un edificio al que no puedes subir, y aprenderás el gesto para hacer que baje de un mercader.
He tenido 2 doble K.O en jefes que me han dejado un sabor amargo, no me gusta eso de ganar porque resucito.
#6385 a margin a melee me lo cargue yo, le puedes meter parries, pero necesitas dos parries para el critico
#6415 Estabamos hablando de la carroza al espiritu del arbol ulcerado de la zona del tutorial
#6412 A priori parece que está muy rebuscado pero te lo explican bastante bien cómo y dónde hacerlo xd