#6780 no lo había interpretado de ese modo xD.
Como siempre que me ha caído una, la he usado y me preguntaba que si quería usar una, pues he deducido (mal) que despues de usar dos, se me había quedado bug.
El dual wielding de los estoques creo que está rotisimo, mas con lo poco que pesan y piden, pero el de las alabardas ya te cagas.
#6755 puedes subir todos los stats a 99, el level max no llega a 1000 pero casi. Lo que en los souls hay un min/max de level para encontrarte a otra gente, suelen ser unos 10 niveles de diferencia, por eso yo siendo 80 si pongo mi marca en el primer boss no me invoca ni peter, o me pueden invocar en NG+ pese a estar en normal (buenas troleadas con Gascoine pegaban los BL4 en Bloodborne con eso). También en la comunidad siempre se ha pactado el SL120 por dicho motivo, para el pvp con invasiones y demás. Yo suelo tener un pj tocho ilimitado, un SL1 y el resto SL120/130
#6786 Genial, he subido unos puntos de fe y he comprado un encantamiento para curar online a un amigo.
Pero veo que no lo puedo usar con mi báculo. Soy nuevo en esto de los Souls, sabéis qué necesito para poder usarlos y dónde se consigue?
Por cierto, la INT afecta también a los encantamientos?
Gracias por las respuestas y la ayuda.
#6789 curar a aliados solo puedes con curas en area y necesitas una especie de talisman.
Yo no he usado casi nada casters en estos juegos, pero sí bufos de armas y algún hechizo de utilidad, diria que para cada tipo de mago necesitas un item distinto, fe (talismanes o campanas de main hand), magia (báculos) y piromántico (mano de fuego).
#6789 Tengo también mis dudas con todo eso. Creo que hay hechizos que tiran de INT y hechizos que tiran de FTH. Para INT están los váculos y para la FTH están los catalizadores (lo que Manowar llama "Talisman")
Luego para las armas, usando la piedra sagrada, la pasas a escalado de FTH.
Para el talisman/catalizador, que es un item que te ocupará la mano izquierda, tienes hechizos de todo tipo (soporte y ataque). Entre ellos, está el de curación (uno de área y otro self)
PD: No estoy 100% seguro de nada de lo que he dicho.
#6613 igual te sientes así porque cada vez que encuentras uno al qué haces poco daño piensas que te saca 40 niveles, te vas y vuelves cuando le quitas un cuarto de vida por hit. Hay bosses que NO te sacan 40-50 niveles y te matan de un hit, simplemente tienen movesets más fáciles de esquivar a cambio de tener muchísimo daño. U otros que tienen movesets fáciles a cambio de tener muchísima vida.
Prueba a enfrentarte a esos en vez de dejarlos para luego y ya se acabó el easy mode de ir overleveled siempre.
O eso, o aún no has llegado al lategame, hay algunos bosses chungos de verdad, y otros que solo son fáciles porque el bleed está broken (un par me he bajado ya con garras +0 en vez de mi arma +22 porque el bleed hacia más daño que pegarles 40 veces con mi arma).
Lo que si veo complicado en ER es hacer todos los bosses del mapa y que todos sean un reto. Simplemente al no ser lineal, a algunos llegarás más overleveled que otros, o volverás a una zona de menos nivel que te habías dejado, o lo que sea. Pero vaya, que si estás sintiendo eso con todos, no es normal.
Cuando el juego tenga más tiempo ya saldrá una ruta óptima para disfrutar del juego más "en orden". Yo por ejemplo la zona sur la deje casi para el final y no ha tenido sentido porque se nota que es una zona de early, pero yo al principio no lo sabía. Y sin embargo la zona del volcán la acabe a nivel 30 o menos porque llegué prontísimo porque por completar una quest de un NPC me teleportaron allí.
#6789 En la mano izquierda seguramente tendras un objeto que es un talisman para las curación, si usas espada y escudo tienes que quitarte el escudo para coger el talisman, usar el hechizo y volver a ponerte el escudo si lo quieres. Si usas armas a 2 manos imagino que tendras que quitarte el arma para coger el talisman salvo que te permita cogerlo y usar ese arma a 1 mano.
#6792 digamos que los hechizos de luz y rayo escalan con fe y los de magia, piromancias y hielo con int. Luego están las piromancias oscuras, que con eso hay que tener cuidado con las misiones a la hora de a quien entregarle los libros, ya que hay gente que parece 'mala' pero son los más efectivos para darte cosas únicas.
#6796 la piro ahora creo que va con fe y se lanza con sellos, tanto de fuego como oscura.
#6798 #6799 ostias, buen cambio entonces. Lo malo que ahora para subir mana no se sube con int, no? Por una parte me gustaban más los tipos de stats de antes, pero por otra si las piromancias suben con fe, ni tan mal, le da mucha versatilidad. Es como que ahora al subir resistencia mejora la carga de peso, con eso me estoy liando un poco, ya que me despreocupo de un stat iendo a melee, pero luego tengo que elegir 2 más para build híbrida con fe o int.
#6789 las magias se lanzan con un palo, los milagros con un talismán. Tienes que equiparte otro item diferente en la mano izquierda
Pero que no miráis los stats que pide cada cosa? Vais demasiado a saco y no vais a ganar ninguna competición...
Acabo de encontrar esto:
En resumen, en vigor del 20 al 40 dan stats tochas, softcap de 40 a 60 y hardcap de 60 en adelante.
El aguante a qué nivel lo tenéis? Es que lo del peso me tiene frito, me gusta rodar rápido (lo tengo en medio siempre).
Duda: maté al caballero a caballo del principio, que se supone que dropea una lanza, y no la he visto (no la he cogido). ¿Las armas dropeadas no se quedan en el suelo ni de coña no? Quiero decir: la he perdido XD
No entiendo. Cuando lo maté no la vi. No sé si tendrá drop del 100% o se me fue la olla o qué