Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

verseker

No son los gráficos. Hay algo en el apartado artístico, en su conjunto, que lo hace verse más feo que los cojones de un mono. Y algunas animaciones...enfins.

1 1 respuesta
SikorZ

#657 Yo no veo mucha duda ahi, lo que se ha visto es el mismo estilo que DS, además se sabe que la mecanica es igual, "hogueras", un link central como el enlace de fuego...

Vamos, dudo mucho que se aleje de DS en esto

Eso si, los guiños a BOTW me han encantado, han sabido coger lo relevante del juego y copiarlo en este y esas cosas se agradecen, el BOTW también se sentía vacio pero a la vez estaba muy bien organizado asi que sin problema

1 respuesta
Wedek

#662 que cogen de Botw? El color verde de la hierba? El cielo azul?

1 respuesta
Calzeta

#660 El NPC del sombrero dice algo como "sacrifican a los de nuestra estirpe para hacer injertos".

Dado que el juego no va de horticultura, ni de Turquía, se puede intuir por dónde va la cosa.

SikorZ

#663 Pues yo en el vídeo no veo más que guiños a botw y algunos de sus sistemas.

Lo de poner las guías en el mapa y verlas luego a la par, los enfoques en las vista de la montaña a lo trailer de botw, esas escenas de stealth por el bosque con el monstruito... No se, tendria que mirarlo de nuevo para hacer una lista pero el video me ha parecido llenisimo de guiños a botw, la verdad, se respira en el tipo de mundo abierto que han hecho

Y yo lo celebro ,botw es de los open worlds que mas he disfrutado con diferencia

1 respuesta
Kalgator
#643Schierke:

¿entonces por qué no pedirle más a los indies?

Sabes que es un desarrollo indie?

Un o varios desarrolladores sin un puto duro, que se haya hecho famoso 1 entre 1000000 no significa que todos los indie son buenos, solo esos que destacan son los que están bien valorados

Que quieres exigir a un indie?

Wedek

#665 te habra recordado al juego pero esas cosas que comentas son viejas y basicas en los open world/sandbox casi desde que se crearon.

Lo bueno y el punto diferencial que tiene Botw respecto a otros juegos son las fisicas que son la leche.

1 respuesta
SikorZ

#667 No se, ya te digo, para mi ha sido una inspiración hecha obvia para todos en el video. Osea, que lo doy porque lo han hecho y además mostrado de forma intencional, te haría una lista porque hay muchísimos guiños, pero me da pereza verlo de nuevo y hacerlo, no te voy a engañar xD

Si, es verdad, siempre he pensado que botw tiene un core muy chulo para haberlo explotado mas. Da mucho juego par ahacer mods de mapas custom y darle una vida mas larga al juego.

Tochomosca

Propongo a votación meter chocopunto a quien vuelva a sacar el tema de los gráficos. Ya cansa y cansan los mismos.

En otros hilos se ha hecho con otros temas.

3 2 respuestas
Cryoned

#669
Lo que hablas de otros hilos, suele ser cuando se abre el hilo general, donde si hay críticas salvajes a un aspecto en concreto se crea un hilo paralelo para no emborronar el principal de la gente que lo está jugando.

No es el caso.

Si en uno de información de algo que ni ha salido no se puede verter críticas de lo poco que van mostrando mal vamos

1 respuesta
MRTNT

#670 opino igual, y eso que yo soy de los que idolatran. No entiendo que os moleste que se critiquen los gráficos o el reciclaje de assets, al final esto es un foro y se trata de opinar, y los gráficos y las animaciones siguen siendo parte opinable de cualquier juego.

A mí personalmente son 2 aspectos que no podrían importarme menos, de hecho hace unos meses anduve platineando Bloodborne con su framerate sangracórneas y aún así me sigue pareciendo precioso visualmente, como me parece lo visto hasta ahora Elden Ring, que creo que se ve de escándalo. Con sus costuras, debido al motor que usa (cosa que se ha sabido desde el minuto 1), el target original de consolas que se tenía planeado y demás, pero por lo demás me ha parecido cojonudo.

1
sagem9

#661 yo creo que el problema es que no es orgánico. No es un mundo creíble. A todos los juegos que intentan parecerse a Zelda botw les pasa. Ves el mundo de Zelda y pasa por un mundo real, el resto se ve claramente que no es real y eso afecta a los diseños y las posiciones.

1
torett0

En la era de los mejores juegos indie de la historia, la gente peleándose por los gráficos. Te tienes que reír.

Open world enorme, decenas de horas de contenido, gameplay a priori pulidísimo, diseño artístico marca de la casa.

Es el motor viejo pero llevado al extremo, que quizá no aporta el realismo que algunos exigís, pero garantiza un gran juego solo por lo familiarizado que está el estudio con este. Multiplataforma y multigen y la peña comparándolo con DS remake.

No entiendo las quejas. En serio lo digo. No os lo merecéis.

1
B

Pero si se ve como la reconcha de la lora y el arte es puto cojonudo no, lo siguiente, que tengáis el gusto en el orto es otra cosa colorado.

Yuzu

Si si mucha queja de los graficos, animaciones y tal pero day 1.

TheDamien

#521 Hostias vaya sacada de figura, espero que tenga buen detalle como los billetes que estoy tirando al monitor.

Dekai

Los que decís que Miyazaki se ha inspirado o directamente copiado a BOTW intuyo que vais colocados de opio, no?

Que curiosamente son los mismos que critican los gráficos, cuando el mismo Zelda tiene unas texturas que parecen sacadas de la Gamecube.

1
MRTNT

Yo repito que a nivel visual, personalmente ninguna pega

Y luego saber que puedo ir a cualquiera de las zonas que estoy viendo ahí y explorarlas, que me voy a encontrar dungeons por el camino, con gameplay souls, buen lore, Miyazaki, Martin...

Billpuertas

No esperaba menos, Fromsoft no sabe equivocarse :')

RaderBort

La de Easter eggs que habrán por el mapa que malditas ganas

DarKalibula

Como me tienta esa edición coleccionista, aunque solo por la figura, a ver si baja de precio...

1 respuesta
guillauME

#681 No va a bajar. De hecho va a subir en cuanto la gente empiece a revenderlas.

1 respuesta
DarKalibula

#682 Tengo fe, de aqui a un año o así

1 respuesta
guillauME

#683 Pero que son limitadas xD una vez se acaban se acaban.

1 respuesta
DarKalibula

#684 Ya, todas son limitadas hasta que se quedan comiendo polvo en los almacenes.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#643 Hellblade y plague talen son indis?

Creo que no entiendes bien el concepto indi.

#669 Y si comentamos libremente lo que consideremos? Si queréis una cámara de eco abriros un canal en discord.

A ver si respetamos las opiniones que no nos gustan en vez de censurarlas...

1 respuesta
B
#686Ronjoujoujou:

Hellblade y plague talen son indis?

Creo que no entiendes bien el concepto indi.

Es curioso lo frecuente que la cagas y como encima te das golpecitos en el pecho por ello. xddd

1 respuesta
chevo

Es normal que la gente se queje del tema gráficos después de ver open world como Tsushima, Horizon o RDR2.

Yo creo que no cambian motor porque en uno nuevo no consiguen la misma jugabilidad. O no lo consiguen o no pueden... No se.

1
Ronjoujoujou

#687 Ninja theory que es quien la desarrollo (hellblade) bajo los fondos ilimitados de Microsoft y es Indi. Va a ser que no

A plague tale distribuido por Focus home interactive y desarrollado por Asobo studio (compañía francesa que capitaliza en bolsa, Y que distribuye el gran Microsoft flight simulador) no son indis mi pana.

Espero que hayas aprendido algo nuevo .

Indi es Undertale, el cuphead, vlasphemous o stardew Valley.

Hay que hablar con propiedad.

Indi es independencia financiera e independencia creativa, lo que pasa que ahora se usa como reclamo de marketing siendo prostituida la palabra. Por eso no tenías ni idea, aunque en la época de Google es muy fácil informarse.

1 1 respuesta
Cryoned

¿A alguien más le chirría la cabra gigante en el jumper que parece mario bros y encima le hacen volar como 200 metros por encima del terreno de caída que queda totalmente absurdo?

1 3 respuestas