Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

guillauME

#7140 Yo me he encontrado con

spoiler
1 respuesta
AcolitoTimmy

#7141 Yo estoy con el 2 que no va solo...

ManOwaR

#7109 no consigues nada de su mundo, las runas que pillas son un equivalente a un % muy bajo, y lo único que pillas es un arco rúnico por boss matado.

1 1 respuesta
B

Yo lo que he visto en este juego, es que te motivan a ser un guarro igual que lo son ellos y que juegues un poco mas a lo picaro. Que si, que puedes ir a pecho palomo y una espada y si eres el puto amo te revientas a quien sea, pero es que hay bosses que la ventana entre ataques es super super corta y si no timeas como un speedrunner te comes un mojon. Por eso yo voy a lo mas guarro que pueda y au, por ejemplo en :

spoiler
AikonCWD

#7126 spoiler de qué? :psyduck:

1 respuesta
guillauME

#7145 Pues que pones capturas de zonas que otros no hemos visitado así por la cara xD

No cuesta nada ponerla en spoiler y decir que hay dentro. Siempre que avises no veo el problema.

Dicho esto mola poder hacer cosplay de eso.

1
Enanoasesino

Estoy en el rio Ansiel y ya he tirado el soldado draconiano, pero ahora mismo esta el "espectro" ese tirándome piedras y ni soy capaz de iniciar la pelea, ni se por donde mas puedo ir, ¿Alguno me puede indicar?

1 respuesta
Lord_Khronus

Lo pongo en spoiler por si acaso pero me ha encantado la referencia al señor de los anillos cúando

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#7147

spoiler
1 respuesta
Enanoasesino

#7149

spoiler
2 respuestas
Chaotic

No consigo itema apenas para subir el arma a +25. Hay alguna zona de farmeo?

1 respuesta
M

#7150

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#7150

spoiler
1 respuesta
B
Rennala
1 respuesta
Mandarinas

Madre mia como me esta dando pal pelo:

spoiler

No tiene puto sentido xddddddddd

guillauME

#7148 Me quedé totalmente loco hasta que entendí que pasaba.

spoiler

#7151 Igual no te interesa, mira #7081

1 1 respuesta
kingsora

Pregunta sobre la historia, para los que vayan muy muy avanzados o se lo hayan pasado.

spoiler
1 respuesta
PoetaEscueto

Cómo se puede saber qué hechizos requieren bastón y cuáles no? Es que me hace ilu aprender algún hechizo sencillito para complementar a mi personaje pero no quiero depender de equipo extra para tener que lanzarlos.

1 respuesta
D0n_G4T0

#7154 si pero para entrar necesitas matar a otro semidiós antes.

TheGameNick

#7157 Si, ese es un final secreto. Me remito a mi mensaje anterior #6976 no lo abras si no quieres spoiler de ese final.

1 respuesta
kingsora

#7160 pues ahora no se que hacer xD

Quiero el final bueno y largo. Si es rollo Sekiro que hace que acabes antes paso.

SikorZ

Hasta ahora me iba relativamente bien el juego pero la update de hoy me pega unos tirones sin venir a cuento flipantes...

2 1 respuesta
Enanoasesino

#7152 #7153 Gracias!

ArKan0iD

En Steam, verificad la integridad de los archivos del juego.

Creo que eso ayuda con lo del update de hoy

KinachO

Acabo de llegar a la capital. Que guapísima está la virgen

1 respuesta
Rojosier

Pregunta rápida: voy a doble uchigatana, subo fuerza y destreza? Hay alguna katana más adelante con la que sea conveniente subirme otra cosa? Gracias de antemano.

1 respuesta
DaniRC1993

#7113 yo la tengo en los accesos rápidos del pad, lo malo que al morir o viajar se apaga

1
X

92:26h platinado, espero no volver a meterle tremendo vicio a otro juego.

1 respuesta
dambala

#7166 Yo voy Full destreza. Me subí un par de fuerza para un escudo de 100 de daño, pero bah.
Les cambias el escalado a dex y a tomar por culo.

Chaotic

#7156 Igualmente para subirla a +24 me falta bastante :(