#7380 me parece una locura porque tampoco ha hecho nada super loco el pavo, como que han metido algo así???!!!
Madre mía menudo día de vicio. He explorado en todas partes, he matado cantidad de bosses, avanzado quests y luego tengo ya marcados los pendientes. Tengo que volver a la academia que creo que me queda una parte por explorar pero es que este mapa es ENORME y hay muchas cosas por explorar. Hay mucha cantidad de cuevas y minas, tumbas de héroes...etc.
#7335 Yo lo maté a melee, sin que me diera ni un golpe y sin los summons ya que lo buggean bastante, me quité la armadura para rodar lo más rápido posible porque igualmente todo te mata de una torta. Estuve ayer unas 2h de trys aproximadamente por eso... Más los trys que llevaba de antes durante la semana ya que se me había atragantado bastante, por decirte que lo maté lvl 74.
Los sangrados le hacen bastante daño
Es para mi el peor boss de la franquicia de lejos, no encuentro bien diseñado que te pueda matar de un golpe algo que no ves en pantalla ni predecir, además de que en mi caso me comí bastantes bugs durante los trys que por poco tiro el mando por la ventana. Te quita las ganas de rejugarlo sólo por esta pelea (amén de la que te comes antes).
Cosa positiva, después de Radahn siento el juego muy fácil y todo es mega lento y esquivable. Un git gud de manual.
¿Hay alguna manera de ver los “bosses derrotados”? Es pura curiosidad, creo que he matado 7 + 1 de historia…
También es cierto que los bosses que te encuentras por ahí “son fáciles” respecto a los de la historia…
Alguien tiene alguna página para ver builds chulas? Tengo como 12 lágrimas larvarias de esas y me gustaría probar alguna build de nivel 100
Concretamente de Fe
#7396 Yo diría que vas normal, no sé si ya has hecho Caelid pero yo he notado un salto de dificultad, básicamente porque instakillean los enemigos en esa zona.
Soy yo o Thops tiene el mismo doblador que Crestfallen Warrior de DkS1? Y los 2 son unos pringaos xD