Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ronyribi

Acabo de encontrar a Ranni

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#7557 a ver, que no es una invocacion como en los bosses normales, que hay un tio que tanquea todo. aqui puedes invocar a 6-7 todo el rato, asi como se mueren puedes volver a invocar peña.
Esta la pelea diseñada para tenerlos, no quitan practicamente nadad e vida al boss, 30 por hit.
Yo solo lo digo para que no te frustres.
La pelea es literal un festival y se nota que esta concebido asi, en un 1vs1 ya puedes ser Happyhob o algo asi para hacerlo.

sk_sk4t3r

Cuantos gigantes de las campanas hay?

spoiler
1 respuesta
TRON

#7563 en los pies, verás que hay unas calaveras

1 respuesta
sk_sk4t3r

#7564 A todo se los mata igual? Es que esos se ponen a saltar y no me he acercado xd

2 respuestas
JaviStar

#7565 no

TRON

el erdtree avatar de Liura con tanto mob que respawnea es un coñazo del copón

1 respuesta
Ridote

no entiendo la manía de obligar a la gente a que use invocaciones o los otros obligando a la gente a matar a los bosses sin saltar, queréis dejar que la gente juegue el juego como les salga del rabo xD Y al que se quiera frustar que se frustre y el que quiera tirar a los minibosses por un barranco pues que lo disfruten.

Dicho eso su puta madre con miriam, el porculo que ha dado con las flechitas

4 respuestas
TRON

#7568 git gud

AcolitoTimmy

#7568 It's okay to be gay

B

No sé si alguien lo ha posteado, pero he encontrado la manera de luchar con el boss del principio, principio. El que te hundia el pecho y saltaba la cinemática.

spoiler
1 1 respuesta
n3krO

#7568 A ver, que por lo q estoy leyendo entiendo q esa pelea sin usar las invocaciones es como la pelea contra el gigante en dark souls 3 sin usar la weapon art que le hace counter

1 respuesta
JaviStar

#7568 podre decirle a unox lo que me de la santa gana? o tengo que postear lo que me digas tu

1 respuesta
KinachO

Una pregunta, cuál sería el orden normal de bosses?

Es que

spoiler
radius

Cada uno que juegue como quiera, pero que cargue en su consciencia con ello.

JaviStar

#7572 te lo puedes pasar sin invocar como lo esta intentando unox, pero le he dicho eso, que esta concebida asi la pelea. Aunque no querais invocar a nadie por desafio propio que lo entiendo, cuidado porque se hara cuesta arriba por los ataques que tiene sobretodo en segunda fase.
DIcho esto, por si sidote se enfada, obviamente que cada uno juegue como quiera

TRON

#7565 esos sí, lo acabo de hacer pegandole a 3 pies

1 respuesta
Yerboth

#7571 si quieres más jarana también salen dos a la vez

spoiler
JaviStar

#7577 hay uno minimo de los primeros que encuentras que no es dandole ostias a las piernas

1 respuesta
TRON

#7579 vale pero yo no había pedido que me lo spoilearas xD

1 respuesta
JaviStar

#7580 sorry, no era la intencion, pero como le has contestado que si, que todos se hacian asi queria dejarlo claro.
No es nada relevante ni importante creo pero lo siento, no era mi intencion si aun no lo has visto.

1 respuesta
TRON

#7581 bueno ha preguntado por los de Liura que pegan saltos y esos son con las calaveras xD

1 respuesta
JaviStar

#7582 te dejo algo en spoiler, no lo abras si no quieres

spoiler
Ridote

#7573 que dejes que la gente haga lo que le dé la gana, qué problema tienes. Di lo que quieras, pero lo mismo hago yo y te digo que la gente hará lo que le dé la gana y no lo que tú quieras.

1 respuesta
JaviStar

#7584 estoy obligando a alguien a jugar como le digo? Si he dicho que solo se lo comentaba por si se frustraba ya que es dificil hacerlo de cierta manera.
No se ni para que te contesto xD A cuidarse

2 respuestas
M

Los bosses de los árboles dan algo? Porque estoy pasando de ellos de una forma...

1 respuesta
Ridote

#7585 te pasa igual que en el lol, git gud, a cuidarse

1 respuesta
TRON

#7586 dan unos ítems que sirven para mezclar en el flasco que da buffos temporales

2 respuestas
TRON

#7587 Para.

M

Sabéis como puedo comerme menos daño de magia? Tengo un vagante, voy a escudo y alabarda/pica/espada, pero me revientan cosa basta, level 43... de la academia no paso ni de la puerta.. :(

1 respuesta