#749 A mi me vale tambien eh, yo ya he dicho que lo probare. Aunque no soy muy fan del rollo roll+attack eso del mundo abierto para mi le da frescura y lo agradezco bastante y han hecho un buen cherry picking de botw y supongo otros open world
Pero las cosas como son, por mucho que me puedan gustar si hacen algo mal lo dire y si lo hacen bien pues tambien, anda que no he echado halagos a Sekiro, ahi se salieron los hijos de puta, el mejor gameplay de combate que he probado
Por cierto, tienes info de lo de RT? es real? tendra DLSS tambien entonces, no?
En PC se sabe si vendrá fps unlocked? tambien me joderia que en 2022 siguieran con los fps capados xD
#739 Estás comparando una consola Next-Gen con una de hace cuatro (casi cinco cuando salga Elden Ring) años?
Demasiado que lo mueve a esa resolución.
#754 Ya... entonces es una mala decisión por parte del equipo, podrían haber cogido un motor con mas chicha grafica entonces
Que ya te digo, no me importa excesivamente, pero no les voy a excusar lo inexcusable simplemente porque me gustan sus juegos
Decian que no se necesitaban objetos para invocar..¿eso significa que vas todo el rato en "modo humano" y que te pueden invadir siempre?
Demasiado bonito para ser verdad
Y yo sigo esperando la versión de Sekiro para SS a 60FPS no me jodas From a ver si después de lanzar este tenéis un ratito xD
#756 From tarda lo que tarda en sacar sus juegos, teniendo en cuenta el nivel de cada uno, porque saben trabajar muy bien su motor. Yo sinceramente no les veo cambiándolo radicalmente, y quizá hayan estado en paralelo desarrollando una nueva versión para lucir más nextgen en futuros juegos, pero es que Elden Ring se ideó desde un principio para las consolas oldgen, mucho mejor no se podía ver. Y no me vengáis con que si Red Dead o el puto Horizon, porque con el motor de From e iniciando el desarrollo de Elden cuando se inició, es materialmente imposible ponerse a darle un lavado de cara al motor, optimizarlo para funcionar en las tostadoras oldgen, y a la vez desarrollarte el juego, con su lore, su arte, sus dungeons, sus secretos y locuras varias marca From, con lo cuidado que es de suponer que estará todo, sin que se te vaya el desarrollo a 2025. Además se supone que tienen más proyectos entre manos, como mínimo el Armored Core.
#761 porque sus programadores seran del pleistoceno que llevan toda su carrera vinculando las fisicas al frame rate y si los sacas de esta dinamica a lo mejor tardan 20 a;os mas en sacar un videojuego
Mejor eso que tenerlo deslimitado y que haya bugs de fisicas debido a los 120 fps como en los de ubisoft.
#739 lee bien, el cuadro indica res maxima y framerrate, pero abajo en el disclaimer te dice que la res maxima es a 30 fps en resolution mode y los 60 en performance mode. asi que me imagino 1440p a 30 fps y luego a 1080(?) a 60 fps
#771 yo de from no me fio un pelo, capaces son de dejar el framerrate desbloqueado y que se arrastre a 40-45 fps y a 1440p como hacia dks3 en ps4 pro que era aquello horrible
#768 Pero si sekiro esta capped a 60fps, yo tuve que utilizar un mod que te unlockeaba los FPS para jugarlo xD
#769 Como el programita del sekiro. Yo hay una cosa que no entiendo, me pasé el sekiro entero con fps unlocked por el mod, pero no vi que afectara a nada, me pregunto por qué entonces estaba capped el juego, o quizas si afectaba y nunca me di cuenta? :S
#773SikorZ:Pero si sekiro esta capped a 60fps, yo tuve que utilizar un mod que te unlockeaba los FPS para jugarlo xD
leeme otra vez, porque es precisamente lo que he dicho
Yo con que no me arda el PC dejandome quemaduras de tercer grado, me conformo con mi 1060 y lo que de