#8010 Si hubieras leido mi post lo sabrias, llorón
Que facil es jugar al juego de los machotes
¿Podría haber un diario cob los NPC y sus historias? Claro pero el no haberlo es decisión narrativa.
From Soft quiere que haya misterio, que te encuentres los NPC por sorpresa y recuerdes sus historias. Que a medida que avances te lleves sorpresa.
#8007 Yo más de una vez me he caído al vacío por estar en una de esas lápidas de los acantilados, poner el catalejo para observar un poco el panorama, y darle a la B suponiendo que se saldría del catalejo.... Pero no, doy un salto hacia atrás y taluego XDDDDDD Sus muertos.
#7976 Ostia putisima........ de lo más lamentable que he visto en la historia de este entretenimiento. Luego por aquí algunos diciendo que no les importaba a los de Sony y demás el lanzamiento de ER.... Cuando los ha enterrado a todos, y se nota basto que les duele, ahora hasta con declaraciones públicas al respecto.
Vaya puta tela xdddddd
#7991 Buen meme xD
Yo creo que fromsoft se respeta así misma lo suficiente como para no dejarse llevar por opiniones ajenas (Y menos dejar que afecten a la visión que tienen de su videojuego).
Los buffs de objetos stackean como en otros souls ? Tengo el talismán y el escudo de tortuga.
El vial de medika hace potis de buffs temporales entiendo, pero se gastan o se recargan como las curaciones ?
#8017 Se recargan como las curaciones.
De hecho yo me olvido de usarlo casi siempre macho xD
#8018 yo me olvidó de usar prácticamente todo xddd quise jugar este con arma y estilo "nuevo" ( un arma que haya usado en otros juegos mayormente, por cambiar y no ir a lo mismo siempre ) así que aproveché para jugar con escudo y las contraguardias y si bien son muy útiles contra ciertos enemigos, para el que es un poco tocho se la pela todo
#8022 En el mapa hay dibujadas "cuevas" (agujero negro con borde naranja). En esas cuevas siempre hay materiales de mejorar armas y si matas al boss, te da un item para que se desbloqueen el comprarlas de forma infinita (mientras te alcancen las runas).
Dependiendo de la zona, la cueva/mazmorra será más difícil y los materiales tendrán el nivel correspondiente.
#8022 No se pueden farmear que yo sepa, son materiales unicos en las cuevas. Pero se pueden comprar (cuando ya no te hacen falta), yo tengo las piedras normales [1] y [2] y las piedras especiales [1] y [2] xD
Echo de menos los covenants
A mí, lo de meter dificultades, por un lado me mola: tener la posibilidad de subirle el nivel, podría estar bien. Hay escalados que rompen el juego y ciertas zonas se hacen demasiado fácil.
#8021 ¿No va por lo que han puesto 7976 y 7977?
Entonces explícame por donde va
EDIT Igual no hablaba de eso, pero bueno
#8026 a mí me pasa igual. Falta un modo hard mode como el zelda botw. El NG+ esta bien, pero empezar partida con el PJ ya hecho no me atrae tanto. Creo que me hare un nuevo PJ en lugar de seguir con el NG+ cuando termine.
Los 3 campeones del Gran tarro que tienes que invocar, son PJ de otra gente, no? sus skills me matan de 1 toque....
Gente, a ver si me resolvéis una dudilla que tengo ya que no estoy siguiendo el hilo hasta que lo termine:
#8035 Bastón en la mano izquierda, espada u otra arma (Que sólo haga daño físico, sin ninguna otra clase de daño) en la derecha, hechizo de encantamiento equipado y pulsas la tecla o el botón con el que usarías el escudo, se activaría una animación del bastón encantando la espada.
#8038 No tiene porqué, yo ahora mismo llevo la Uchigatana con la ceniza por defecto y la puedo encantar con "Bloodflame" y alguna otra.
#8027 Coop, farmear jefes. Además es la única forma divertida de farmear. Ayudar a randoms