En la mesa redonda la que da abrazos exactamente que Buff da?
Soy el único que jugando con mando le da mil veces sin querer a L3 y o desmonta o vas agachado en pleno combate?
Por aquí uno que se apunta el tanto:
Tremendo juegazo del copón bendito, 117 horas y estoy seguro de que aún me quedan mazmorras que no he encontrado y muchos objetos que he visto a amigos míos que yo no he conseguido.
Pues otros dos jefes menos de la parte del Altus.
Oh, y sigo avanzando en la quest de las pinturas, estoy consiguiendo cosas curiosas.
Buen día el de hoy.
Yo toy mas perdido q un hijoputa en el dia del padre. Estoy ya en la meseta de midgame, pero joder, tengo la sensacion de haberme dejado mil cosas y sigo sin entender nada de la historia, además de que desde q llegué a la meseta todo quisqui me revienta xD
En Necrolimbo yo era el papi y ahora soy un pañuelo usado
#8675 las armas legendarias y demás las has conseguido antes de pasarte el juego, no? Porque ayer intenté pillarlas yo pero si ya te lo has pasado hay varías que no se pueden.
Chavales, una duda respecto al tema del escalado de armas.
Voy a destreza+inteligencia y tengo un bastón para magia que escala S en inteligencia. En las estadísticas veo que hace daño físico 25+15 creo y en hechizo 145.
Según tengo entendido el daño que hace por escalado sería el +15.
Mi duda es, cuando lanzo un hechizo hace un daño de 145+25+15 o solo hace un daño de 145 y el daño físico 25+15 es solo si metes un garrotazo con el bastón?
Es que si es el último caso, no se de qué le sirve a un mago tener un bastón que escale S en inteligencia...
#8690 El 145 ese aumenta cuando va aumentando tu inteligencia, por algun motivo decidieron no separar el base y el escalado del arma para hechizos y encantamientos.
Y no haces "145" de daño, los hechizos tienen un multiplicador y la base sobre la que multiplican es el escalado de hechizo.
Ayer me puse el gran escudo ese que llevan los caballeros dorados que tiene 68 de estabilidad y le puse la ceniza barricada.
Las hostias no te bajan la estamina y cuando digo que no baja es que baja 0.
Luego probaré con algún jefe a ver qué tal.
#8698 Si hablas con el locutor te sale una opción si quieres empezar ya o dejarlo para mas tarde, si le das que si, se abre la puerta del medio de la iglesia y sigue el camino
#8698 Te pasó como a mí. Yo pude activarlo yendo a hablar con algún personaje de la Quest de Ranni. Concretamente fui a hablar con Irji, creo que se llama. Me habló del festival, volví y ya pude activarlo