Que talismanes o conjuntos o lo que sea manejáis para aumentar la potencia de la espada mágica op?
ARODILLENSE SEÑORES!!
Joder con la skill esta de los juegos artificales de Faith, con 30 puntos en faith me hago algunos minibosses de lanzar esa magia 2 veces, es una puta locura XDDD
faith en mid game es bastante basto, aunque no veas el consumo de FP..
#9216 Pero que tú ya nos lo has spoileado tíoxd
Yo porque tengo que saber eso si no lo hemos preguntado. Nos has metido un buen spoiler de dos quests distintas.
Lo de la capital es una cosa increíble. Llevo varios días explorándola (juego poquito, también es cierto) pero es enorme. Ayer me hice 3 bosses
y todavía me quedan zonas por explorar antes de seguir la quest principal. Vaya locura. Seguro que me dejo zonas por explorar, que yo recuerde, pero es que la zona es tan gigantesca que parece un laberinto.
#9218 Yo no abro ningún spoiler porque voy bastante atrasado bro. Has spoileado un poco no cuesta nada aceptarlo. Menos mal que este juego me da bastante igual los spoilers
Me parece muy indignante que
sea contenido eliminado. Bueno, las quests que deberían pasar ahí, digo.
#9227 yo lo encontré hace poco, es cierto eso de contenido eliminado? que se supone que tenía que haber ahí?