#9487 Tambien q el tutorial la mayoria de la gente se lo ha saltado porq hay que tirarse por un barranco antes de salir de la cueva xD
Chavales, estoy muy perdido. No se que debo hacer y estoy to emboliado de dar vueltas y no saber donde ir.
Despues de Morgott
Pues casi me cargo al famoso Radahn a la primera, mucho más sencillo de lo que esperaba, imagino que llevaré demasiado nivel
Hola, vengo a quejarme de los putos avatares de los arboles, los miniboss más tocahuevos que hay, los de Caelid los peor de todos. no solo tienen los ataques de los otros, si no que espamean la putrefacción como ratas, y aún encima están rodeados de vasijas y árboles que están en el puto medio.
#9492 A mi me estan pareciendo realmente sencillos, tienen un moveset bastante familiar y facil de esquivar y cuando van a tirar putrefaccion lo sabes con suficiente tiempo para alejarte.
Para mi un buen inicio para chetarte de hecho es
#9494 Yo el primero que encontré lo intente a caballo y cuando me tumbó el caballo lo intenté a pie y me pareció infinitas veces mas facil a pie si es un
#9489 el caso es que lo hice, pero como vi que era un tutorial pasé de todo dándolo por sentado xDDDD
#9496 A mi me son más fáciles a pie también, pero es que me acabo de encontrar a uno que me ha llevado fácilmente 20 intentos y me tenía que desahogar
Ya van 2 dragones que les quito parte de la vida y desaparecen, es normal esto? El que acabo de ver ahora creo que se ha dado a la fuga directamente, el otro como tenía la cámara mirando a otro lado no lo supe ver.
#9476 pero esto siendo nivel 1 puedes hacer esos parrys o el tio va overlevel y le es mas facil?