#9565 MIra mira que he conseguido al tercer intento de la segunda fase:
Volcano Manor tiene tela, como te descuides te puedes pasar el juego sin pasarte la zona ¿No?
Alguien ha matado al golem ''secreto'' de Caelid?
El que esta aqui
Hay que hacer parkour y se llega pero joder, su puta madre, 45k runas tengo ahi abajo y no pienso volver
Bueno, pues un español se ha sacado la world first de no hit, en cuanto se la verifiquen saldrá en teamhitless. Tremendo máquina BushidoYu.
Yo en mi experiencia en cuanto a dificultad iendo a ciegas y a palos de ciego es la siguiente por ahora (puedo moverme por casi todos lados pero solo tengo 2 grandes runas). No hay apenas spoiler de nada creo, pero lo pongo por si las moscas:
No se si os ha parecido a vosotros lo mismo, o hay otras muchas cosas similares y no las he visto, pero tela.
#9444 yo la tengo y la descarte la verdad. voy con la uchigatana +14 y solo la cambiare por la de meteorito o la malenia. no me mola subirme inteligencia, ni ve no el mana......soy samuari samurai
¿En qué zona exactamente estaba esa catacumba? No la vi. Aunque también acabé con Radahn y salí de allí pitando.
#9575 Yo lo conseguí matar después de muchos intentos, es jodido primero por el parkour y segundo porque la zona es enana para luchar contra ese enemigo.
#9535 que Rennala te va a costar y que en la Academia debe quedar por explorar la parte de abajo del todo.
Tengo dudas, estoy vs
y estoy cobrando de lo lindo. Creo que tengo un problema o de daño o de resistencia por que le meta de un golpe en algunos casos. También quizás de daño por que sigo con la katana de inicio del samurai. Y también por que
Soy Nivel 65 ¿subo de nivel? ¿busco otro arma? ¿Es mejor intentarlo a pata o con caballocabra?
Por cierto, tengo por ahí un par de katanas que piden inteligencia y me llaman la atención ¿que tal son? Velo lunar y hoja de mineral de meteorito ¿me merece la pena subir inteligencia por ellas?
#9570 Si te sirve yo en cierto punto acabe usando la wiki inglesa esa que hay que te viene toda la informacion sobre los npcs.. al final he acabado usando una guia para ver todo lo que hay en la zona de Altus y no perderme estas cosas ya que al final me raya llegar a ciertos puntos de la historia y ver que fallan cosas.. Con otros npcs tambien he tenido que volver atras y buscarlos para hacer bien ciertas tramas u obtener ciertos objetos..
Por cierto no se si lo habran puesto ya si tal sry pero no he podido parar de reirme en un rato xDDD el canal esta muy epico ya os lo digo..