Me han desaparecido las marcas de sangre y los mensajes, desde hace bastante. Hay alguna forma de que vuelvan a aprecerme?
#9923 Estás seguro que mejorar el escudo sube la defensa? Creo recordar que sólo mejora el daño que hace al atacar con el escudo.
#9928 #9929 Lo soy, estoy probando distintas combinaciones, katana + escudo, katana + staff, doble katana... y lo mismo con el mimic, pero me barre, voy full con 80 en int, 40 en vigor, 35 en mind y de resto algo de dex para usar la katana moonveil y listo, lo de usar escudos nunca ha ido conmigo xD
#9935 Es un boss de pura skill, lo único que te va a ayudar a matarla es aprenderte todos sus combos y ejecutarlo casi perfecto, no hay más.
Yo tardé un día entero en poder con ella, no he estado tan frustado en mi vida.
DEP Radahn, me lo he cargado sin invocaciones, me ha llevado un buen rato pero lo tiré. La coña es que casi lo hago en los primeros 2 intentos y luego me costó una burrada hasta que me di cuenta de que no estaba activando la runa xD. Ha estado bien porque así ví todo su moveset y como iba intercalando entre ellos después de cada intento.
#9933 Si que la mejora, mira los stat secuendarios.
Y el fisico lo que sube es el daño fisico que recibes. El magico y luego los stats de daño que recibas. Aparte la estabilidad.
Un buen escudo subido y resistencia necesaria no te hace daño ningun ataque de Malenia, los cuales son fisicos. Mirate videos de gente con escudo aguantando hostias tranquilamente con escudo.
#9936 Con el escudo no hay problema.
Es uno de estos boses que si eres el tipico magias pues te da la leccion de la vida.
Ahora bien, si quereis derrotarla rodando todo el rato pues ya es cosa vuestra. No estais en sekiro.
#9944 Según la descripción baja el nivel de veneno (u otorgaba resistencia contra el mismo no me acuerdo bien)
#9946 Según la wiki baja un poquito el nivel de veneno, pensaba que era su uso principal y no el estético jajaja
#9944 Creo que es para cuando ruedas en una zona de veneno o putrefacción que se te pega a la ropa y no para de subir, lo usas y se quita, pero nunca lo he probado la verdad.
Cómo sacas al NPC? sólo me ha aparecido un NPC para invocar o dos en lo ue llevo de juego. Estoy pillando contra Godrick ahora, no he bajao al 50%. Pero sin ncp
#9944 #9947 efectivamente te deja la armadura limpia y reduce mucho el build up de veneno y scarlet rot. Pero hay que tener en cuenta que si te manchas de aceite, por ejemplo, también te lo limpia, y evitas recibir bonus de daño por fuego.
Yo cuando lo vi por primera vez pensaba que me tomaba el pelo el juego, pero es bastante útil. Al ser muy barato de craftear lo puedes spamear por pantos y mierdas venenosas.
#9958 No si te lo comentaba porque me parece una puta locura la tontería de morir en una bicha y aparecer a 50 kilómetros xDD este juego tiene unos chistes curiosos.