Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

amenazax

#9921 #9926

spoiler

Los NPCs que no me han aparecido a mi han sido un tal vyke en una iglesia que te suelta una lanza que aplica locura, y

spoiler
nachoiba

Me han desaparecido las marcas de sangre y los mensajes, desde hace bastante. Hay alguna forma de que vuelvan a aprecerme?

1 respuesta
Lord_Khronus

#9923 Estás seguro que mejorar el escudo sube la defensa? Creo recordar que sólo mejora el daño que hace al atacar con el escudo.

3 respuestas
guillauME

#9933 Efectivamente. No mejora nada de la defensa. Se ve al subirlo, solo sube daño.

1
Ephectx1

#9928 #9929 Lo soy, estoy probando distintas combinaciones, katana + escudo, katana + staff, doble katana... y lo mismo con el mimic, pero me barre, voy full con 80 en int, 40 en vigor, 35 en mind y de resto algo de dex para usar la katana moonveil y listo, lo de usar escudos nunca ha ido conmigo xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#9935 Es un boss de pura skill, lo único que te va a ayudar a matarla es aprenderte todos sus combos y ejecutarlo casi perfecto, no hay más.

Yo tardé un día entero en poder con ella, no he estado tan frustado en mi vida.

2 respuestas
Mega-Ninja
Chuckfan

DEP Radahn, me lo he cargado sin invocaciones, me ha llevado un buen rato pero lo tiré. La coña es que casi lo hago en los primeros 2 intentos y luego me costó una burrada hasta que me di cuenta de que no estaba activando la runa xD. Ha estado bien porque así ví todo su moveset y como iba intercalando entre ellos después de cada intento.

1 respuesta
btoman

#9922 Ya la he matado, antes que a esos dos.

TRON

#9933 sube la estabilidad del escudo cada 3 puntos o así

Robe_del_Mal

13
WolfGuy

#9933 Si que la mejora, mira los stat secuendarios.

Y el fisico lo que sube es el daño fisico que recibes. El magico y luego los stats de daño que recibas. Aparte la estabilidad.

Un buen escudo subido y resistencia necesaria no te hace daño ningun ataque de Malenia, los cuales son fisicos. Mirate videos de gente con escudo aguantando hostias tranquilamente con escudo.

#9936 Con el escudo no hay problema.

Es uno de estos boses que si eres el tipico magias pues te da la leccion de la vida.

Ahora bien, si quereis derrotarla rodando todo el rato pues ya es cosa vuestra. No estais en sekiro.

1 respuesta
Consiensia

Como se llama el talismán de protección daño sagrado +2?

m4d4f4k4

duda estúpida. ¿para que sirve el jabón? 😂

4 respuestas
Krozhet

#9944 Según la descripción baja el nivel de veneno (u otorgaba resistencia contra el mismo no me acuerdo bien)

1 respuesta
Robe_del_Mal

#9944 #9945 Sirve para quitarte las manchas y mierda que lleves encima, como cuando vas con una build de hemorragia y acabas cubierto de sangre cada 2 o 3 kills, o como cuando ruedas en un pantano y acabas pringado de verde. No es coña, no sirve para nada más xD

1 respuesta
Krozhet

#9946 Según la wiki baja un poquito el nivel de veneno, pensaba que era su uso principal y no el estético jajaja

1 respuesta
Larment

#9932 probablemente no tengas activado el online

1 respuesta
TcKay

#9944 Creo que es para cuando ruedas en una zona de veneno o putrefacción que se te pega a la ropa y no para de subir, lo usas y se quita, pero nunca lo he probado la verdad.

T

#5037

Cómo sacas al NPC? sólo me ha aparecido un NPC para invocar o dos en lo ue llevo de juego. Estoy pillando contra Godrick ahora, no he bajao al 50%. Pero sin ncp

2 respuestas
Pineappleman

Joder este juego es grandioso. He llegado a la

spoiler
1 respuesta
ArKan0iD

#9950

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

Sobre el jefazo del pico de los gigantes.

spoiler
1 respuesta
TRON

#9944 #9947 efectivamente te deja la armadura limpia y reduce mucho el build up de veneno y scarlet rot. Pero hay que tener en cuenta que si te manchas de aceite, por ejemplo, también te lo limpia, y evitas recibir bonus de daño por fuego.

Yo cuando lo vi por primera vez pensaba que me tomaba el pelo el juego, pero es bastante útil. Al ser muy barato de craftear lo puedes spamear por pantos y mierdas venenosas.

2 respuestas
Mega-Ninja

#9938 Activar la runa es igual de trampa que ir con invocaciones bro

2 respuestas
AcolitoTimmy

#9955 Qué runa?

verseker

#9951 Y cómo has llegado a la

spoiler
2 respuestas
Mega-Ninja

#9957 Hay un npc en el pantano de los magos que

spoiler
1 1 respuesta
verseker

#9958 No si te lo comentaba porque me parece una puta locura la tontería de morir en una bicha y aparecer a 50 kilómetros xDD este juego tiene unos chistes curiosos.

1 respuesta
Larment

#9953 tendrás activado un hueso reseco de estos para poder invocar