Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

sk_sk4t3r

Vaya tela con el boss sacado de Bloodborne. Que ganas de acabarlo para meterme en el hilo del lore.

Martita-

Acabo de entrar en la zona de nieve, y voy a dual de melee con katanas, uchigatana + nagakiba... y esque estoy sintiendo que me falta daño con esto, cuando antes destrozaba.

Ademas, los ultimos bosses, esque apenas dejaban espacio para darle un golpecito y ya, no habia forma de meterle unos cuantos golpes seguidos ni de coña, me siento un poco inutil ahora mismo.

Algun consejillo? El estilo de juego con la moonveil no me gusta mucho la verdad.

Aunque esta muy op.

1 respuesta
kAiSerr

Lo de la Malenia nose a quien cojones se le ha ocurrido,es un boss del sekiro,me la ponen en el sekiro con los parrys y me la bajo rapido pero aqui ni yendo con armas +25 y el mimic a +10,se cura demasiado xD

1 1 respuesta
Chuckfan

Estoy con las misiones de Ranni y he llegado a un punto en el que

spoiler
1 respuesta
TcKay

#10352 Tuve la misma sensación, el cambio es muy exagerado, yo me pasé esa zona entera derrapando con torrentera y ya volví más tarde a explorarla toda.

Porimas

#10353 yo con el mimic +10 me la ventilo tan rapido que me he suicidado porque me daba hasta vergüenza xD

2 respuestas
Rafesa

#10346 si sigues la quest de ranni llegaras a una zona donde te lo volveras a encontrar.

sk_sk4t3r

#10354 Sigue en esa zona, ya verás que sorpresa.

2
kAiSerr

#10356 Sera que mi mimic es mongolo y encima tengo mala suerte ,me ha hecho el area y luego lo ha empalado varias veces en segunda fase asi que dps una mierda y se curaba a tope .

ManOwaR

lo que es una locura es el astrologo con el big bang kamehameha y el elixir de que no se gaste el mana xD

Artemax

Creo que faltan threads sobre Elden ring

1 respuesta
Zombie_Mv

#10356 No se que haces aquí en vez de subir vídeos o enchufar stream

TRON

#10361 te dejas éste https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-de-rendimiento-elden-ring-684053

2
Artemax

Faltaba upearlo para que saliera en imagen xD

DarKalibula

Subforo de From Software ya

n3krO

otra mazmorra con un carro, me cago en todo

1 1 respuesta
Venao

Dafuq??

Torre de chelonia
2 respuestas
Martita-

#10367
Esta buggeado.

1
n3krO

#10366 jeje

spoiler
cokerz

Ostia puta... 4 intentos y nisiquiera le he dado 1 golpe.. voy bien siendo

NSFW
2 respuestas
ArThoiD

#10370 No xDD Te faltan como 10 levels o así mínimo, a priory.

1 1 respuesta
anix66

7
DarKalibula

A ver, tengo una duda, estoy en

spoiler
2 respuestas
cokerz

#10371 okkk, es que un portal me dejo ahí y digo pues a probar,pero nop, mejor a seguir explorando haha

MORUSATO

#10373

spoiler
2 respuestas
DarKalibula

#10375

spoiler
1 respuesta
MORUSATO

#10376

spoiler
1 2 respuestas
DarKalibula

#10377

spoiler
n3krO

Acabo de hacer una mazmorra que tiene

spoiler
Sonjohn

Tengo una duda de cierta cosa en caleid

spoiler
1 respuesta