yo me lo acabo de pasar y solo digo que me lie al principio xk no sabia que habia misiones y llegue mazo lejos siendo level bajo, tuve que dar la vuelta para explorar todo y he acabado a nivel 155 todos los bosses me duraban como mucho 10 intentos xDD iba con samurai a velo lunar.
una obra de arte, merecidisimo GOTY
#10581 he probado incluso con port forwarding y nada.
Puede ser que mi operadora (Jazztel) tenga algún puerto de estos capado?
Ya me empiezan a salir videos de youtubers diciendo que la gente se esta buildeando mal por poner tan poco en vigor, vaya vaya
Pregunta: en la zona del río subterraneo, hay manera de llegar a la parte oeste? He accedido a una zona donde hay un dragón, pero no consigo llegar aún más al noroeste que eso. No tengo ni puta de cómo se accede allí....
Si alguien probó la lanza de Mohgwyn antes del parche 1.03 y se sintió decepcionado... que la pruebe ahora. Que maravilla.
Joder, tanto leer que si el combate con Ma*****
es durisimo que si no se qué y la maté al segundo try ayer.. Pensaba que seria una carnicería y me iba a tocar hacer horas y horas de tries, pero con fuego ha caido bien rapido xD
#10609 el problema que le veo a este juego es que es fácil llegar overlevel a los main bosses, ya que tiene un mundo tan interesante, que invita a explorar y encontrar cosas muy guapas, al final tiendes a explorar en exceso y cuando llegas al boss, lo revientas con mirarlo, y eso en otros souls no pasa, el tema del nivel es mas controlado y ajustado cuando llegas al boss, y si quieres subir tienes que farmear un poco, cuando en Elden el "farmeo" es una preciosa exploración con mil cosas guapas que ver.
#10611 Llegué a ella con nivel 125 aprox (que no se si es el adecuado o iba overlevel). También te digo que me pegaba dos ostias literales y me bajaba los 1700 de vida que tengo eh xDDDD con 65-70 de poise llevaba
He visto que hay parche nuevo y al parecer añaden bastantes cambios, sabéis si han cambiado alguna cosa para las magias de astrólogos?
#10611 eso es algo que en menor medida ha pasado en todos los souls, lógicamente aquí es más bestia por lo que comentas del mundo a explorar, pero también tiene una solución: no subir niveles como un bestia, y la build que cada uno se haga. Yo llevo 80h, soy lvl 65, voy con carga ligera y sin magias, invocaciones ni escudo. Soy papel de fumar, pero esquivo rápido y voy con la twinblade con sangrado, y me está pareciendo desafiante y divertidísimo.
#10617 Estaba así en los archivos originales, y la parte de Alexander también, de hecho el nuevo NPC figuraba ya en los créditos del juego.
#10616 80 horas y solo ese nivel? Pero what the fuck XDD Deberías ser 150 por lo menos ya.