#10915 Yo estoy en ese jefe antes del nerfeo a nivel 77 y lo he dejado por imposible, no se que hacer con el, he probado varias builds y nada... una vez lo deje a 1 de vida y me mato el hijo de puta, de los otros 50 trys me cuesta llegar a la fase 2 en 3/4 de los trys
Venga ya. Soy nivel 141 y no puedo con el boss final.
Me está humillando basto la segunda fase.
GIT GUD
El boss del volcan que se llega haciedo
Estoy en la capital
Es denso el juego eh? yo creía que me quedaba poco y llevo solo en esas zonas más tiempo que en todas las demás. Es un esfuerzo titánico.
Y cuando crees que vas sobrao de equipo y level te ponen ahí un moñeco en cualquier sala que te barre de dos sopapos...
Entre el bug de Radhan que se queda en el cielo sin bajar y los summons disparando al aire. Y las gargolas que no bajan de la montaña... Esto parece Elden Punk 2077
#10926 pero donde está? como se llega hasta él? por cierto el que hay antes..
es un mindfuck.
Bueno 97h y acabo de llegar a la mansión del volcán. De camino el hdp de
Por cierto, encontré lo del "Cometa Azur", pide 60 de inteligencia, hay que joderse, yo que quería usarlo..quedará para el segundo run.
#10923 ?? Elabora macho! xD
Al llegar a la mansión, en los alrededores, tuve una caída importante de fps, y algún stuttering consistente. A alguien más le pasó? Será por la lava? xD
Desde luego, no solo es el mejor souls, sino que tiene el mejor lore. Incluso mejor, a mi juicio, que el de Bloodborne, y eso son palabras mayores.
Macho lo de no poner efigie en un boss que te puede hacer oneshot y que encima hacerle trys es pesado como el placidusax es de carcel,he palmado 3 veces por la camara pero ha caido,no soy muy fan de los dragones en los souls pero el rollo Ghidorah me ha molado bastante xD
Es el mejor souls pero no comparto lo del mejor lore, Bloodborne tiene el lore más maduro y reflexionado de la saga éste se basa en unas premisas similares a las de DS3 y lo veo bastante 1+1 en muchas cosas (entiendo que también para llegarle a más gente de forma sencilla).
#10940 Aun flipandome el lore de BB, me sigue gustando mas el World Building y el Lore de Elden Ring, que no dire para no joder con spoilers, pero eso.
Si lo llego a saber estas que me paso el juego con la claymore como un subnormal,me he cansado y he hecho respec para ponerme 2 katanas con bleed y habra durado 1 minuto por fase Malenia ,que cosa mas ridicula,creo que los rush para sacarme los finales y el platino los voy a hacer con las katanas xD.