#11011 vas un poco underlevel.
Prueba al 50-55 y sube las armas un poco
Rennala es de los más fáciles, creo yo
Te digo un pequeño "truco".
Si tienes cuchillos arrojadizos, póntelos y spamealos, son rapidísimos y le quitas el 80% con unos cuantos, están rotisimos en ese nivel de partida, en serio.
#11012 con el nerf del último parche Radahn es aún más fácil que Rennala xD (si lo juegas de la forma que pretende From, claro, sino es más chungo).
Joder con la Mansión, es enorme! Estoy más perdido que un pulpo en un garaje..o un volcán en este caso xD. Merece la pena hacer la quest de la tipa del volcán? Es muy larga? Porque he leído por aquí que si vas a por el Boss te cargas las misiones, y ya encontré su guarida pero meti marcha atrás.
Iba doble katana e hice respec a heavy weapons y menuda diferencia de dmg , para mal.
Están bastante rotitas las katanas sinceramente.
La música del último/penúltimo boss.
Oh. Dios.
Creo que ya estoy wipeando aposta solo por escucharla.
es la zona más jodida de cualquier Souls, no me jodas es que incluso parece que no lo testearon, menudo montón de mierda.
Vigor 45, además de tener activada la runa de
Además, es que es un punto de no retorno y me impide hacer teleport al resto del mapa.
Pedazo de batalla contra
Me ha encantado. Muy Berserk. A ver quién se le mata usando solo al mímico
#11026 Sigue un poco más y en la siguiente gracia ya puedes hacer teleport.
Coño, hace tiempo que no toco las cenizas de guerra y veo que Laceracion puede meterle veneno, sangre o oculto (esta ultima le baja el daño de la Uchigatana +18 una burrada).
Cual merece mas la pena? aunque todas me bajan bastante el daño de Normal.
#11033 buff perezote eh si vas a subir las armas, en NG+ sería mejor hacerlo porque vas a conseguir muchísimas más runas
#11034 Nah, tengo una zona de farmeo buena, tampoco voy a subirlas todas, subire las tops que vaya a usar, porque hay tantas builds que no me decido xD
La puta madre que pario a Astel, al final me he resignado a invocar y los 3 2 que me han tocado han sido borrados en cerocoma xD malditos...
No me parece un mob jodido de verda, pero el caso es que casi nunca puedo atizarle, y por intentar darle acabo comiendome algun ostiazo hasta que me quedo sin estus.