Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

CaraLimon

#11010 46

1 respuesta
ArKan0iD

#11011 vas un poco underlevel.

Prueba al 50-55 y sube las armas un poco

Rennala es de los más fáciles, creo yo

1 respuesta
Shincry

#11007

Te digo un pequeño "truco".

Si tienes cuchillos arrojadizos, póntelos y spamealos, son rapidísimos y le quitas el 80% con unos cuantos, están rotisimos en ese nivel de partida, en serio.

TRON

#11012 con el nerf del último parche Radahn es aún más fácil que Rennala xD (si lo juegas de la forma que pretende From, claro, sino es más chungo).

2 respuestas
benjajim

#11014 Pero que le han hecho? Ya no se hace sus combos ?

1 respuesta
fantasma10

Objetivo conseguido: Llegar a la capital siendo lvl 1.

spoiler
guillauME

#11014 Y que forma es esa.

1 respuesta
TRON

#11015 el hitbox de las armas está arreglado (antes recibías dmg cuando no debías) y creo que también hace menos daño que antes, pero npi tampoco me he mirado exactamente qué nerf le han metido.

#11017 usando los summons de NPCs que hay por la arena.

Knelo

#11007 Juega full agroo

Chuckfan

Joder con la Mansión, es enorme! Estoy más perdido que un pulpo en un garaje..o un volcán en este caso xD. Merece la pena hacer la quest de la tipa del volcán? Es muy larga? Porque he leído por aquí que si vas a por el Boss te cargas las misiones, y ya encontré su guarida pero meti marcha atrás.

Knelo

Iba doble katana e hice respec a heavy weapons y menuda diferencia de dmg , para mal.

Están bastante rotitas las katanas sinceramente.

1 respuesta
TRON

#11021 es que los sangrados son increíbles xD

Robe_del_Mal

La música del último/penúltimo boss.

Oh. Dios.

Creo que ya estoy wipeando aposta solo por escucharla.

Nooire
spoiler

es la zona más jodida de cualquier Souls, no me jodas es que incluso parece que no lo testearon, menudo montón de mierda.

1 respuesta
n3krO

#11024 cuanto vigor llevas?

1 respuesta
Nooire

#11025
Vigor 45, además de tener activada la runa de

spoiler

Además, es que es un punto de no retorno y me impide hacer teleport al resto del mapa.

1 respuesta
benjajim

Pedazo de batalla contra

Farum Azula

Me ha encantado. Muy Berserk. A ver quién se le mata usando solo al mímico 🌝

#11026 Sigue un poco más y en la siguiente gracia ya puedes hacer teleport.

Chaotic

Coño, hace tiempo que no toco las cenizas de guerra y veo que Laceracion puede meterle veneno, sangre o oculto (esta ultima le baja el daño de la Uchigatana +18 una burrada).

Cual merece mas la pena? aunque todas me bajan bastante el daño de Normal.

B

Bastante guay el moveset de

spoiler
Artefius

Algun consejo para acabar con radan pre nerfeo? voy L77 y ya no se que hacer con el...

1 respuesta
B

#11030

spoiler
1 respuesta
Batur

Tarde productiva explorando Liurnia y derrotando a dos jefes bastante chulos.

spoiler
Ephectx1

Yo ahora me dispondré a usar todos los mausoleos, subir todas las armas y prepararme para el NG+ xD

1 respuesta
TRON

#11033 buff perezote eh si vas a subir las armas, en NG+ sería mejor hacerlo porque vas a conseguir muchísimas más runas

1 respuesta
Ephectx1

#11034 Nah, tengo una zona de farmeo buena, tampoco voy a subirlas todas, subire las tops que vaya a usar, porque hay tantas builds que no me decido xD

Chaotic

La puta madre que pario a Astel, al final me he resignado a invocar y los 3 2 que me han tocado han sido borrados en cerocoma xD malditos...

No me parece un mob jodido de verda, pero el caso es que casi nunca puedo atizarle, y por intentar darle acabo comiendome algun ostiazo hasta que me quedo sin estus.

Akucin
spoiler
benjajim

¿Al terminar el jefe final te lleva directo a NG+ o se puede terminar lo que queda pendiente antes?

1 respuesta
Dabeeef

Macho, donde puedo encontrar la uchicatana? No está donde todas las guías dicen....

1 respuesta
n3krO

#11038 puedes hacer el boss final sin problemas

1