#11190 también es interesante la inmunidad, robustez, aplomo, etc...
generalmente las armaduras más débiles en defensa física tiene mejores stats en def. mágica y resistencias
#11190 las armaduras robustas suelen tener una mierda de defensa contra magia.
Y no necesitas una mierda, esto es fashion ring
Siguiendo una de las pinturas he llegado a un sitio donde hay un
Alguien se anima a ayudarme en jolly coop? xD
Dejo foto de la zona que digo
#11192 La de Radahn está muy op.... Da mucha defensa en todo, incluido magias, y encima se ve brutal.
No la cambio ni de fly.
#11190 la version resumida y generalizando (siempre tienes alguna armadura op que esta rota) o alguna muy situacional por algun tipo de defensa. Se podria simplificar en ligeras/medias/pesadas ¿ diferencias ? por regla general cuanto mas ligera es la armadura suele dar mas defensa elementales contra estados y esas cosas, pero menos defensa fisica y aplomo y cuanto mas pesada justo lo contrario, donde las "armaduras medias" encuentras el equilibrio, todo ello y usando la logica de que cuanto mas ligera, menos pesa.
recuerda que el peso tambien influye en tu movimiento e ir con armaduras pesadas, escudos y armas pesadas puede meterte en carga pesada y ser un saco de patatas a la hora de rodar y moverte xDDD, total que esto se nota mas al principio que nos volvemos locos a subir "random" estadistica de daño ( al gusto del consumidor ) y se suele dejar de lado la resistencia, aun recuerdo mis primeros 30-40 niveles donde tenia que estar haciendo tetris continuamente para poder usar mi equipo pesado.
Ya cuando vas over lvl, ciertos talismanes e inviertes varios puntos en resistencia como que te chupa un huevo el peso de la armadura y raro es que no vayas en peso medio, pero yo diria que los primeros ¿ 50-60 ? niveles si quieres ir por la vida siendo un pussy tank como yo (Escudo pesado+armadura pesada) te toca invertir muchos puntos en resistencia y dejas de lado el vigor o el daño.
PD:
Gracias por las expliaciones, osea que basicamente esta en los tipos de defensa. De momento voy full armor a saco con lvl 90, me lo he montado para poder llevar arco + baston de hechizero ademas de mi Velo Lunar.
#11197 que mas da, para el late game a los bosses les suda la polla lo que llevas puesto, te funden de tres ostias igual.
He estado buscando información sobre si la katana y la ceniza de laceracion hacen stacks pero no encuentro nada.
¿alguien lo sabe?
Para una persona que nunca a jugado este tipo de juegos es mejor descubrirlo o mirarme alguna guía / videos ?
#11199 Discrepo, si es cierto que las reducciones de daño es lo que menos noto, pero tener un valor alto de aplomo en la armadura y estabilidad en el escudo es imprescindible para poner el pechito, con bosses que ataquen muy rapido o metan muy duro como no tengas esos valores en alto el bloquear con escudo no sirve de nada, jugandolo asi + barricada como tengas una buena resistencia puedes poner el escudo en alto y pasarte por el forro de los cocones la mayoria de mecanicas de los bosses y no lo digo yo, mirate en youtube la de videos que tienes de builds trollings enfocadas a escudo y te partes el culo de lo absurdo que puede llegar a ser xDDD.
¿Como se esquiva el primer ataque de Malenia en la segunda fase? ¿Es timing?
Me hace one-shot todo el tiempo
vengo a cagarme en los muertos de
el hijo de puta me ha frustrado muchísimo pero ya está muerto el cabrón.
#11193 jajajaja lo dejé para más adelante. Los cabrones te hacen hacer parkour y te sueltan con el cabronazo ese.
Por cierto hoy ha caído
Llevo 120h, me he pasado el juego y he explorado prácticamente todo el mapa, descubierto todas las zonas que he podido y la única zona en la que me quedan huecos es en la de hielo, hasta Gelmir me lo he pateado entero, seguramente me quede algún boss por el mapa, empecé hace un rato NG+ pero no es lo mismo, no despierta nada en mí, estoy probando otras armas distintas pero claro, al estar al lvl 125 pues de momento es un paseo... Es un juegazo pero creo que ya lo he quemado y explorar lo ya explorado aunque sea desde "0" no es lo mismo, me siento vacío de repente xDDD
La del enano de la cabra es mejor, pero fea como su madre.
Para hacer tríes te vale, pero para pasear por ahí mejor la otra si XD
Aparte también llevo el escudo colmillo del guardián a caballo de la capital y la alabarda del venao de undercity.
Con eso directamente eres Thor con el destructor de tormentas.
Al ent de la capital me lo he bajado de 4 piños.
#11206 hay una ceniza que puedes hacer un barrido y bloquear lo que te de la gana.
Básicamente lo que haces es empujar al enemigo y directamente anulas su ataque y lo dejas en bragas.
Sin eso y una estamina alta eres un cadaver. Aún así depende mucho del boss que te hagas.
Hay algunos que me los he hecho directamente ( los de la capital ) , con la simple alabarda del venao o la ceniza del salto a espada.
Con el escudo no se pueden hacer ciertos jefes, te quedas sin barra verde y vendido antes si quiera de bajarle un 20/30 % de vida. En cuanto consumes el bloqueo, estás muerto.
No puedes usar las cenizas en la otra arma porque están bloqueadas, y encima estás seco de estamina de tanto bloqueo, tampoco podrías ejecutarla. La ruina vamos.
Resumen, el escudo es muy bueno para los súper jefes finales, y malo para jefes que están un peldaño por debajo, pero no todos.
Los que son lentos, recomendable usarlo, porque te da tiempo a recuperarte, los que no te dejan ni respirar a ejecutes y cenizas, ni lo intentes.
Para eso pilla una espada cualquiera, súbela a forja, usa una buena ceniza y ponte a rodar y a filetear.
Acabas antes y menos desquiciado.