Voy con claymore justo después de Rennala y quiero pasarme a katanas, cuales son las más recomendables ahora mismo?
Fui a rushearme a Radah en NG+ y en su lugar habia dos bosses.
Que tengo que hacer para romperle la cabeza?
#11402 Si.
Matando ratas o poniendo tu marca para que te invoquen ayudando un boss que te haces isi es lo más rápido creo
#11414 Pero que flechas usa este arco? he visto que son unas flechas magicas especiales o algo asi, escala solo con FAITH, es magico
24h mi primer souls, soy paquisimo jajaja llevo un samurai pero me molaría hacerme algo hibrido mele/magia porque me estoy perdiendo la mitad del juego (0 magias 0 hechizos etc) pero no se si se pueden resetear los stats. Ahora, eso si, hay bosses que me resultan imposibles
#11415 flechas normales de toda la vida ya sean mágicas, de fuego, veneno o cualquiera.
Tu equipalas en su slot y listo.
Soy el único absolutamente abrumado por el juego?
llevo 20h soy una mierda, hay como 99999 boses que me deletean, no he descubierto todo el mapa, acabo dellegar ala capital y me he sentido pequeño.
#11418 buen rush te has marcado xD
Yendo por la capital es recomendable tener 50 de vigor
#11422 Pero para llegar en 20h a la capital quiere decir que ha cogido el camino secundario por la mina, por lo que ha tenido que sufrir lo suyo yendo underlevel y undergear xD
Yo he llegado ahora a una cueva toda rosa que parece salida de la peli Mandy, guapísima pero tiene pinta de ser scarlet rot xD
Yo llevo 50h y siendo 70 el boss del árbol de la capital ha volado.
Y el vigor en 20 + lo que da Radagon, muero de un golpe pero pego unas toñas con un alto valor nutricional.
#11428 el camino hasta él no lo es.
Gg wp llamarme maricona, con cuánto vigor llegaste y pasaste alli?
No me lo digas... 19!! xD
#11429 me refiero a que ese no es ni boss, pero para esa zona vas un pelin underlevel imo.
Yo ahi llegue lvl 100 o asi con 35 de vigor + talisman + runa, 45 o asi en total.