Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

G4tts

#11602

spoiler
1
sudoGenkii

#11593 ty

Locoroco

Alguien se ha pasado el juego con látigos? Que tal fue?

Pineappleman

Mi final ha sido el más soso?

spoiler
1 respuesta
Locoroco

#11614

spoiler
Soraghatsu

vengo a actualizar sobre #11606

spoiler
Mega-Ninja

#11603 No.

spoiler

#11605 Huele a bug vaya

1 respuesta
Kuluneken

#11610 Me acaba de salir una en

spoiler
1
Mega-Ninja

#11610 https://mapgenie.io/elden-ring/maps/the-lands-between

1
Chaotic

Una pregunta:

spoiler
1 respuesta
guillauME

#11620 explora y da la vuelta por abajo.

Akucin

La gente que hace estás cosas es asombrosa.

7
retsex

#11617

spoiler
1 respuesta
Sonjohn

Pues ya está la capital

spoiler
1 respuesta
Knelo

Qué coño se han fumado para meter un Boss en medio de un lago de putrefacción?

Y luego más adelante otro en un pasillo enano lleno de putrefacción.....

Xd

1 respuesta
Venao

#11624 No, que yo recuerde es accesible desde el principio. De hecho,

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

#11623 Entiendo que si al ser basicamente pvp, entonces nada shur, tendras que seguir avanzando hasta

zonas avanzadas
1
Sonjohn

#11626 Lo acabo de encontrar

spoiler
1 respuesta
Tharsis

#11625 yo a ese le solté el mimic, y me senté en sitio seguro a ver como lo mataba solo xD.

1
tofreak

#11628 Esta muy mal diseñado el acceso, no se pero me parece demasiado rebuscado. Estuve como 2 horas buscandola y la encontre gracias a que habia un escarabajo ahi al que estuve dandole vueltas tambien para encontrarlo.

Si no me hubiese dado la llave antes, ni me hubiese imaginado que habria toda una zona asi.

1 respuesta
Springs

Bueno pues juego completado, he revisado y repateado todo. Me ha parecido una experiencia maravillosa, brutal y de las que dejan huella.

Ojalá From nos siga dando más juegos así.

1 respuesta
SikorZ

Hay alguna arma con mas bleed que

NSFW

?

La tengo en +16 y hace 122 de bleed buildup, no veo ninguna que ni se le acerque, quizas alguna claw...

Lo del bleed es absurdo en este juego, he probado builds de todo tipo para ver daños y tal pero como bleed no hay nada xd (el juego al final te fuerza a usar melee si o si)

Sonjohn

#11630 Yo porque de la desesperación tenía escrito alguien que ponía escaleras y busque xD, si no ni de coña, casi todo está muy rebuscado y muchas cosas lo encuentras de casualidad con las ayudas, ahora encontrado una estatua que una ayuda está escrita por el juego pide algo que no tengo ni puta idea de lo que es xD.

1 respuesta
Chuckfan

Pues Rykard

spoiler
Martita-

Estoy en el boss final, hay alguna forma de hacer que pueda farmear runas antes de irme al siguiente ng+? Hay opcion a quedarse dando vueltas por el mapa?

1 respuesta
tofreak

#11633 Justamente he encontrado esa estatua yo hace 1 hora, vamos 100% que es esa estatua porque es un mensaje escrito por el juego en la capital y he estado un rato haciendo gestos pero nada... Por cierto, saludos al que me dijo que me estaba pasando el juego con guía y que por eso sabia lo que iba a ocurrir en el juego que si no, era imposible que me lo hubiese podido imaginar

spoiler

Vamos, o me estaba vacilando o simplemente hablaba por hablar.

Martita-

Despues de nosecuantos miles de trys al ultimo boss, por fin ha caido, ale, ya puedo dejar el juego por un tiempo xD.

1 respuesta
AlexGc

He matado a Tanith sin querer :(

KiCkS

pregunta absurda y a poder ser responder sin muchos detalles.

spoiler

Soy un enfermo de jugar con 24987234 armas diferentes y aunque tenga que "farmear" runas o piedras de forja me es indiferente para poder jugar con varias armas, pero tengo miedo de liarla y mas adelante no poder maxear un arma por hacer demasiado el yolo.

1 respuesta
Martita-

#11639
Hay mas bolas de esas para comprar en la tienda, si.