Qué coño se han fumado para meter un Boss en medio de un lago de putrefacción?
Y luego más adelante otro en un pasillo enano lleno de putrefacción.....
Xd
#11623 Entiendo que si al ser basicamente pvp, entonces nada shur, tendras que seguir avanzando hasta
#11628 Esta muy mal diseñado el acceso, no se pero me parece demasiado rebuscado. Estuve como 2 horas buscandola y la encontre gracias a que habia un escarabajo ahi al que estuve dandole vueltas tambien para encontrarlo.
Si no me hubiese dado la llave antes, ni me hubiese imaginado que habria toda una zona asi.
Bueno pues juego completado, he revisado y repateado todo. Me ha parecido una experiencia maravillosa, brutal y de las que dejan huella.
Ojalá From nos siga dando más juegos así.
Hay alguna arma con mas bleed que
?
La tengo en +16 y hace 122 de bleed buildup, no veo ninguna que ni se le acerque, quizas alguna claw...
Lo del bleed es absurdo en este juego, he probado builds de todo tipo para ver daños y tal pero como bleed no hay nada xd (el juego al final te fuerza a usar melee si o si)
#11630 Yo porque de la desesperación tenía escrito alguien que ponía escaleras y busque xD, si no ni de coña, casi todo está muy rebuscado y muchas cosas lo encuentras de casualidad con las ayudas, ahora encontrado una estatua que una ayuda está escrita por el juego pide algo que no tengo ni puta idea de lo que es xD.
Estoy en el boss final, hay alguna forma de hacer que pueda farmear runas antes de irme al siguiente ng+? Hay opcion a quedarse dando vueltas por el mapa?
#11633 Justamente he encontrado esa estatua yo hace 1 hora, vamos 100% que es esa estatua porque es un mensaje escrito por el juego en la capital y he estado un rato haciendo gestos pero nada... Por cierto, saludos al que me dijo que me estaba pasando el juego con guía y que por eso sabia lo que iba a ocurrir en el juego que si no, era imposible que me lo hubiese podido imaginar
Vamos, o me estaba vacilando o simplemente hablaba por hablar.
Despues de nosecuantos miles de trys al ultimo boss, por fin ha caido, ale, ya puedo dejar el juego por un tiempo xD.
pregunta absurda y a poder ser responder sin muchos detalles.
Soy un enfermo de jugar con 24987234 armas diferentes y aunque tenga que "farmear" runas o piedras de forja me es indiferente para poder jugar con varias armas, pero tengo miedo de liarla y mas adelante no poder maxear un arma por hacer demasiado el yolo.