Lvl 92 y acabo de entrar a la meseta altus.
En q zona está la malenia esa? Deseoso me hallo. No me digáis la ubicación exacta.
#11971 A mí me ha pasado que ayer me reventó y me humilló sin parar y hoy me lo he pasado y parecía un caracol. No hay parche ni nada no?
La zona de las montañas gigantes
De que nivel es? Soy 103 o asi y si me como dos golpes me matan. Y cualquier cosa que no sea un masilla le hago cosquillas.
Ha sido llegar a esta zona y sentirme como en el comienzo del juego.
He empezado una partida de 0 con un miserable y por ahora solo estoy subiendo fuerza.
Qué build o arma es viable con fuerza y que se pueda encontrar por el principio?
#11979 Esa es la que te dan el escudo pequeño al principio? En inglés es "buckler" que tiene un buen parry. Yo que tú me iria a hacer una build de parry que estaría interesante.
Pues eso, hace 2 días terminé el juego, 106 horas de puro goce y disfrute.
Es cierto que post-capital cae la calidad (y sólo en 2 zonas, el resto me ha seguido pareciendo al nivel), ya no se nota tanto mimo como en lo anterior pero no me ha parecido para tanto, aún así se sigue meando en el resto de la competencia. Ahora toca meterle un rusheo en NG+ para platinarlo (es el primer juego en el que lo veo factible al no haber pactos y tener que farmear cosas) con las 4 cosas que me he dejado, guía en mano. Y después, no se si inmediatamente o dejándolo reposar un poco quiero probar una build de Destreza+Arcano y a campeonar con hojas dobles; total, no sale ningún juego que me interese en corto plazo
#11983 No, pero si no vas como pollo sin cabeza a los bosses principales y te miras las zonas al 100%, iras OP todo el tiempo.
#11985 Ahí estoy yo, en el simulador de ataques en área de los cojones
Dudo que duerma bien por las noches el que metió eso en el juego
Me ha vuelto a matar, parece un Alatreon el mamó n
#11985 si con level 126 no lo matas es que tu build no funciona, algo estas usando mal, con level 126 deberías destrozarlo.
No quiero mirar en internet, pero si alguien me aclara una cosilla sobre Fia, la consorte de los finados...
Bueno pues aquí uno que a disfrutado del juego como hacía años que no lo hacía con ningún otro. Tanto que he sacado el platino del juego, el primero de mi vida jaja. Puntos clave y que han hecho que me guste tanto, empezando por lo mejor:
- Diseño de niveles y mundo
- Las diferentes capas de lore
- Bosses y patrones.
- Cantidad de armas, tipos y en general diferentes builds que puedes hacerte.
Solo hay una cosa que no estaba a nivel Dios para mi.
Es el tema de los menús, interfaz y uso de objetos. Se que viene de los demás souls, pero joder, es un dolor tener que hacer ciertas cosas y creo que se podría haber mejorado bastante.
De resto todo increíble para mi. Me encantó explorar el mundo, ojalá más juego lo cojan de ejemplo y veamos más mundos así.
#11994 Pero como vas con ese nivel y solo 32 de vigor xD haz respec.
Yo por tu zona voy como level +130
A mi me hicieron stun lock con esto ayer. Da un poco de asco cuando te matan con algo que con 1 hit ya no puedes hacer nada contra ello.
#11998 Esperar que el PVP de un souls esté balanceado no es realista.
Siempre ha sido en plan te owneo con lo más OP y te jodes. Salvo que se pongan normas y cosas así para hacerlo “justo”
Yo nunca he jugado PVP a nivel extremo, pero juraría que lo de Elden no es normal.
Está todo inflado de Oneshots, todo lleno de cosas de mucho alcance o area que revientan, son spameables etc etc...
En Ds3 hacía varios club de la lucha, aquí en Elden es todo se acaba en cuestión de 1-2 ataques, es la sensación que tengo.