#12870 Al final es cómo te tomes el juego, puedes explorar o rushearlo. Hasta llegar a la capital tienes infinitas mazmorras, jefes y questlines larguísimas con zonas secretas a saco.
Elden Ring terminado en 63 horas nivel 106, bueno después de las runas que da el boss final me he quedado en el 112 creo, he ido muy a saco porque no me estaba motivando el explorar, muy pocas mazmorras he completado, no me interesaban sinceramente.
Me ha parecido un juego de 9, pero no está ni cerca de ser de los mejores juegos de la historia y tampoco tengo claro que sea el GOTY, faltan juegos top por salir todavía habrá que esperar, el juego tiene cosas muy buenas, pero también tiene fallos, no sé hasta qué punto un mundo abierto mejora la saga Souls, no siempre más es mejor.
El jefe final
#12873Pga-:Elden Ring terminado en 63 horas
Es un poco incongruente que saltándote un tremendo porcentaje del contenido (un primer run en 63 horas es dejarse atrás la ostia de cosas) consideres eso una mala decisión xd
#12868 Bueno, llegar a altus es trivial, no esta bloqueado por ningun boss, tampoco es un gran drama
Otra duda, como va el tema de los remembrances y el mausoleo?
Se pueden vender o consumir al estilo sekiro para añadir fuerza?
Pero te deja duplicar armas de bosses?. Creo que recordar que solo te deja 1 vez y si quieres una réplica es en NG+
#12887 Porque hay unos 4 en las zonas iniciales. Además 2 de ellos no duplican almas de jefes que den grandes runas, así que cuidado con eso. Te han linkeado ya la wiki por si quieres verlo.
#12869 Pues sí, yo he matado igual al kalaeth ese o como se llame a base de spamear xD el L2 pega unas hostias muy serias
#12886 y encima, si utilizas uno de los de la
el otro no se puede usar
Al menos, así me pasó a mí. Desconozco si es bug o intencional
#12895 A la 2ª me lo hice. Cómo cambia el juego según el nivel... xD
El speedrun se va a los 9 minutos:
https://as.com/meristation/2022/04/11/noticias/1649694774_987047.html