#13594 explica cómo funciona la mecánica de las monturas en el juego y que probablemente íbamos a tener un enemigo montando el mosquito ese, pero desecharon la idea.
Muestra al jugador a lomos de distintos bichos, no sólo el mosquito, también un lobo y otros caballos.
#13595 Vamos que es click bait. Son cosas que no vemos en el juego xD
Cosas que pudieron ser y no fueron.
#13596 A ver,no es clickbait,es un creador de contenido ya famoso (Zullie the Witch) por hackear los Souls y ahondar en bosses descartados,escenarios u objetos sin usar...cosas del estilo.
No os pasa a veces, que en un primer o segundo intento, casi matas a un jefe y luego se caga el asunto y lo haces mucho peor?
#13604 o cuando llevas 30 intentos, te vas a dormir y a la mañana siguiente medio sobado te lo pasas a la primera
#13604 muchisimas veces de dejarlo casi tieso y luego no pasar de la mitad de la vida en los próximos 10 intentos. Yo una cosa que hago a veces es quitar la música en el combate que te añade un plus de nerviosismo
O que dices no me curo aprovecho que está a un toque y a la mierda, suena la canción de cuando éramos pequeños, volver a empezaaaaaarrrrrrr otra vezzzzz
Me puedo llevar una partida a un PC diferente con una cuenta Steam diferente?
Un amigo juego en mi pc y en breve se lo comprará para el suyo.
#13610 busca el save del juego y que se lo lleve en un pendrive. Cuando inicie el juego y le salga el mensaje de que el save en la nube no coincide con el local que le de a usar save local y debería valer.