Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ArThoiD

#14962 Como ya han dicho, entonces Bloodborne te parece una mierda por el sistema de mazmorras del cáliz que yo ingnoré por completo, por ejemplo. No? Son mazmorras con jefes tripitidos y con cuatro cambios entre cada una, para alargar las horas artificialmente.

Me hizo algún daño que ese contenido estuviese ahí? No, lo ignoré y me la suda.

Hace algún daño a ER que haya mazmorras similares entre ellas, siendo completamente opcionales? Pues como soy coherente, tampoco me afectó.

1 respuesta
Moonlight86

#14971 Esque por eso daba dos elecciones, y en tu caso esta claro que prefieres la B:

-A) Que el juego no fuera nada repetitivo y todo ese contenido se eliminara quedando por decir algo un juego al 60-70% del tamaño que tiene.

-B) Que el juego fuera como es, que a aparte de todo lo que tiene tenga la parte mas reciclada para alargar el contenido (en parte artificialmente), pero os gusta con tal de que dure mas y sea mas grande.

xXxHarlockxX

Estoy a punto de pasarme el juego (me falta Radagon y Malenia) mi primer run ha durado más de 100 horas por que me he liado a explorar todo lo que podía y me ha encantado.

El año que viene cuando mate a Malenia me pondré con otras builds ya que he ido con una muy muy básica.

10 1 respuesta
Versatil

Menuda turra lleváis con el tema.

3
neeru

100 mensajes nuevos, digo coño habrán dicho algo del dlc fijo, y no, sois vosotros con la misma cantinela de siempre.

Que esto es muy sencillo señores, que si el juego se os hace cuesta arriba, no os gusta u os tenéis que obligar a jugar, pues está claro que EldenRing no es vuestro juego, hay tropecientos, mas faciles, mas cortos, con una historia mascadita, es tan secillo como no jugarlo e iros a por otra ip.

6 2 respuestas
wildmerm
#14975neeru:

mas faciles, mas cortos, con una historia mascadita,

lmao

alb3rtpr0

Esto siempre pasa con los juegos de from software. Deberíais pasaros por el post de Sekiro. Los lloros ahí eran monumentales 😂😂

m4d4f4k4

#14975 Cuanta razon! Me quede en un boss que no se superar y al final deje el juego de lado. Lo toco con poca frecuencia por el estres que me causa.

Efervescente

Solo me he pasado dos juegos de From, el Sekiro y este (bueno, este casi). El Sekiro me divirtió bastante porque invertía el tiempo en aprender de los bosses y pegarme con ellos. Con Elden me pasa que invita a explorar mucho y gasto parte del tiempo ahí de tal manera que cuando llego al boss estoy un poco cansado y termino invocando o llamando en coop.

Personalmente me parece un juego de la polla aún con sus repeticiones de bosses/mazmorras (bastante usual por ahora en mundos abiertos creo yo) pero también me agobia el tener un mapa tan tocho con bosses igual de tochos. También a nivel personal debo decir que un 75% del tiempo ha sido bastante disfrutable y un 25% se me ha hecho un pesado.

Calzeta

#14938 Eso es un mal endémico en el sector. Prácticamente cualquier juego tiene esos descalabres compradores vs. llegar a pasar del tutorial (o ni eso).

ame Tutorial completed Story completed Story completed as % of Tutorial completed
Overcooked 79.9 8 10.0
Shadow of War 65.7 14.3 21.8
Overcooked 2 86 19.8 23.0
Dark Souls 3 92.9 23.2 25.0
Wolfenstein: Youngblood 77.6 28.4 36.6
Hitman 2 42.5 16 37.6
Hitman 57.4 22.5 39.2
Sniper Elite 4 73.3 29.5 40.2
Shadow of Mordor 88.5 36.3 41.0
Dishonored 2 91.1 37.9 41.6
Arkham Knight 88 38.6 43.9
Arkham Asylum 69.2 30.7 44.4
Arkham City 84.9 40.8 48.1
Dishonored 85.4 41.1 48.1
Arkham Origins 81.8 40 48.9
Wolfenstein New Colossus 93.9 50.6 53.9
CoD WWII 78.3 44.9 57.3
CoD BlOps 69.9 42.3 60.5
Wolfenstein: Old Blood 94 57.4 61.1
Wolfenstein: New Order 76 46.8 61.6
CoD MW3 85.6 55.1 64.4
CoD MW2 64.6 48.5 75.1

https://deathisawhale.com/2021/01/20/how-many-players-actually-finish-games/

Aquí un excel mucho más completo, de Reddit: https://docs.google.com/spreadsheets/d/17XDvG-oJlYDHmVoDYdqqGlS1JC0MdRuuCe5uVm8GXaM/edit#gid=0

Los datos son los que son (igual que sabemos que la calidad Elden Ring descalabra hacia el final). No me parece una buena métrica tbh.

Considerando lo largo que es, la cifra de ER me parece hasta mejor que la media de juegos xD.

EDIT: Cambio la tabla por una que es % de completado/tutorial, que es un mejor número que mirar.

EDIT2: Del resto de tus quejas no tengo nada que decir, me parecen bien acertadas.

1 1 respuesta
chusty

#14973 A mi radagon me costo un cojon y medio, de hecho lo aparque un mes o asi y dije, joder no me puedo quedar sin acabar esta maravilla de juego.

Wedek

Curiosos datos que ha dado From.

4 2 respuestas
feldespato

#14982 La mitad de las muertes de Margit y el centinela son de gente que se dio de cara contra el muro y dejó el juego ahí, seguro :joy:

Kaos

Había una stat muy tocha de la peña que dejaba el juego después de ese combate. No sé si era más de la mitad o algo así.

R

Yo mismo me quedé loco cuando iba por el 40 try de margitt pensando joder si esto acaba de empezar no me quiero imaginar el panorama xD.

La siguiente hostia, pensando que ya estaría curtido venga lo que venga, fue con Radhan. Yo fui de esos que se quedo parado pensando wtf cuando saltó a los aires mirando en plan, se va a venir pero no se por dónde. Hasta que revienta medio mapa.

Y luego Malenia, aunque no me pareció muy dificil o no noté ese esfuerzo para darle 20 trys al boss, me costó un par de tardes bailando xD.

Zakram

El peor Boss del juego es el cazador de esferas

1 respuesta
Efervescente

#14986 A mi ese y el mierdas del Crisol son los que más odio con bastante diferencia.

1 1 respuesta
Wedek

#14987 es que esos 2 mamones tienen poquisimas aberturas donde darles,es mas,el del crisol con la cola te hace counter con el hechizo de la cola mientras aprovechas el hueco.

Eso si,si les metes parrys les humillas.

Paqete

#14916 no es lo mismo aburrir que cansar.

Es un juegazo(opinión personal, que no hecho), pero igual que si como 3 veces seguidas algo que me gusta me "empacho", el juego es tan denso y largo que al menos a mi me pedía un parón antes de acabarlo.

Y como a muchos me ocurrió en el pico de los gigantes, pero eso no quiere decir que al retomarlo no disfrutara la parte final que me quedaba.

alb3rtpr0

#14982 En este juego lo que es un delito es acercar a Torrentera a un puto acantilado. La madre que los parió.

Dicho sea, el truco para no matarte es pulsar en la dirección contraria con el stock una vez.

bagman

Pues para mí lo "peor" es el sistema de recolección y el crafteo. No lo he utilizado en 3 runs (una a dex, otra int, y una mixta). No sé, no me llama nada bluffear armas.

B

#14980 ¿No está Sekiro en el excel? En Sekiro más de uno y de dos lo habrán dejado al poco de empezar, jaja

Savantyair

12% de invasion y la gente puto llorando por el pvp xddd

xXxHarlockxX

Imagino que habrá alguna forma de no comerse el ataque ese de Malenia que se pone a dar espadazos por todo la arena, debe de ser que soy malísimo.

Mira que la voy pegando poco a poco, golpe, me alejo, golpe, me alejo, pero como me pille el ataque ese de los cojones cerca, estoy muerto.

4 respuestas
ManOwaR

#14994 en cuanto se alza has de salir corriendo fuera de rango, luego en la segunda oleada de espadazos has de rodar hacia ella y acto seguido ruedas 2 veces hacia fuera (si eres muy pro, la tercera parte la puedes hacer caminando hacia los laterales, pero rodando es más seguro).

2 respuestas
O

#14995 #14994 Si en lugar de eso, durante la segunda oleada ruedas hacia atrás una sola vez y haces un ataque rápido justo al salir de la voltereta, la tercera nunca llegará a tocarte porque la hace detrás tuyo y encima le metes un free hit. Incluso después puedes castearle algún hechizo o timear un ataque con salto mientras ella lanza la tercera oleada al aire.

Wedek

#14994 si ves que te cuesta y quieres un poco de ayuda prueba con la ceniza de guerra paso del sabueso.

xXxHarlockxX

Gracias a todos, no venía buscando consejo, solo a quejarme mientras me estampo contra el boss :rofl:

De todos modos venía a decir que lo de #14995 lo he descubierto hace un rato y si te pilla lejos haciendo eso no te toca o te da una vez como mucho, eso si como empiece el ataque estando a melee por mucho que corra estoy muerto.

gonya707

#14994 Lanza una bomba de hielo y listo

McDyron

Recomendais ir a Caelid tras Raya Lucaria? A que son debiles los bichos de por alli? Hehe

3 respuestas