Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Zheinet

¿Se sabe si las nuevas armas que van a meter y demás estarán en el juego base?

Mi idea es empezar run de 0 pero estaría interesante saber si voy a poder usar los tipos de arma del dlc antes de entrar en la zona del propio dlc

1 respuesta
Wedek

Los antecedentes nos dicen que no.

Podrias hacer lo que dices si alguien te pasa las armas en coop.

Aliton

#16288 En mi caso, literalmente, no es coña, sonaba en mi cabeza este remix:

2
Seyriuu

#16253 Llego 9 días tarde, pero a mí sí me parece un combate injusto.

spoiler
1 respuesta
Perico97

#16291 Creo que no hay nada confirmado pero teniendo otros souls en cuenta (Y que la expansión es una zona completamente nueva) yo diría que no, entiendo que será necesario ir a la zona nueva y buscar cada arma individualmente.

Yo tengo interés por ver cómo gestionan la dificultad general al margen de los bosses (Que entiendo que serán de los más difíciles del juego), no sé si han comentado hacia que niveles se orientará el contenido y si será mejor terminar todo el contenido del juego base antes de pasar a la expansión (Y mi intención hacer eso)

1 respuesta
ArThoiD

#16295 y dale, se ha dicho repetidas veces que lo más seguro es que empieces "de 0" en la expansion, y al ser una especie de sueño o flashback o no sé qué, tiene todo el sentido. Por tanto todos empezamos igual.

1 respuesta
Wedek

#16296 en realidad no es asi.

Miyazaki dijo;

"Por ejemplo, si el nivel del jugador en el juego principal ya es muy alto, puede optar por desactivar este incremento y desafiar al enemigo sin actualizar este nuevo atributo", continúa en la charla. "Pero, si sientes que ya es difícil para ti, puedes continuar mejorando el nuevo atributo y la fuerza del personaje"

No hay mas detalles pero parece algo especial estilo Sekiro, que te bufa en general, y por lo que dice, sera opcional ponértelo.

Esto lo hacen para que el lvl inicial del dlc tenga un abanico muy grande, por ejemplo de 120 a 250.

El nivel si que va a importar pero en este caso va a ser mucho mas flexible que en cualquier otro souls.

2 respuestas
Seyriuu

#16297 ¿Lo del nuevo atributo es literal? ¿se crea un stat nuevo? ¿se sabe qué es ese stat?

ArThoiD

#16297 cuidado con esa traducción de la traducción que sacan cosas de contexto....

"Miyazaki: There is an element of leveling unique to the DLC.

Think of the attack power system in Sekiro. Separate from the original level system there is an "attack power" that is only enabled in the DLC areas.

This was introduced in order to give freedom to meet the threats mentioned earlier, so you can do something like exploring other areas before going back to challenge bosses that were too strong the first time, allowing you to more easily experience this even in the high-level range.

On the other hand, by keeping your attack power low, you can also experience this challenge at a lower level."

La parte final es la importante.... Ahi no compara el nivel del "attack power" con el nivel original, compara "attack power" alto con bajo.

Además hay tropecientas nuevas armas, incluso 8 tipos nuevos de arma, nuevas skills, etc.... estás que lo juego con mi build vanilla.

Se va a jugar como si fuese un juego nuevo. Ni me acuerdo de jugar a esto hulio.

1 respuesta
Wedek

#16299 quiere decir que si vas con lvl alto quiza no necesites bufarte tanto.

En plan, un lvl 120 con dos bufos esta a la par de un lvl 200 sin bufos.

Esto lo ha hecho por la gente que tiene su run con lvl muy alto.

Y de paso le mete dificultad extra estilo Sekiro, el amuleto de Kuro, con la campana, sin mejorar etc.

Pero de 0 no empieza nadie, es "una zona mas" con el añadido del que estamos hablando.

La puedes afrontar con builds viejas, nuevas o a puños y desnudo si quieres xD

dynamic

#16287 sangrado esta demasiado roto, busca build con la Reduvia y ggwp

1
D0n_G4T0

#16294 No es injusto para nada, se trata de ser paciente y no spamear el botón de ataque. Da mucho margen para esquivar hacia fuera o hacia ella y se le hace parry fácil también.

Malenia post nerf además ataca cada 9 años, se cura mucho menos y es bastante pasiva.

Aún tengo pesadillas con la Malenia original y el King of Puppets original del lies of p

1 respuesta
Seyriuu

#16302 sigo viendo un poco injusto que si te pilla en mitad de una animación estés caput. Creo que sería logico que al menos pudieras esquivar el ataque como el resto de ataques del juego rodando en la dirección y el momento adecuados

1 respuesta
D0n_G4T0

#16303 Es que la cuestión es esa, no spamear ataques, dejas que haga su secuencia y en las ventanas de daño entre ataques te deja pegarle.

Es igual en todos los souls, patrón-esquivas/parry/escudo-tiempo para atacar (1-2 ataques)-patrón.

Gael del DS 3 es igual.

dynamic

Contra Malenia invocacion + armas a sangrado y ggwp

1 respuesta
Robe_del_Mal

#16305

1 respuesta
Mandarinas

Edito que no habia visto el post exclusivo del dlc xdd

dynamic

#16306 me parece mas gay los que solo se suben vida y van con el martillo gigante la verdad 😂

1 1 respuesta
Kenseo

Toca hacerse un re-run para poner al día la memoria muscular. Lo jugué de lanzamiento, en la primera partida fui Dex-Faith (guadañas) y, en la segunda, prácticamente full Int. ¿Recomendaciones para la tercera vuelta?

1 respuesta
Markio

Pd: No se si darle al dlc con mi personaje principal nv 255 o nueva run

1 2 respuestas
Mega-Ninja

#16310 nivel minimo recomendado?

2 respuestas
ArthurMorgan

Gay es follar con tios, no utilizar herramientas que te da el puto juego

2
ArThoiD

#16311 Ninguno, literalmente.

Wedek

#16311 Segun han dicho el principio esta a la altura del mid-late game, vamos mas o menos lo recomendado para tirar a Mogh.

Yo creo que de 120 en adelante seria lo mas logico pero tambien depende mucho de tu propia habilidad.

dynamic

yo voy nivel 60, 25 horas de juego, me da que me voy a tirar por lo menos 100 horas en el juego base xD

Markio
1 respuesta
ruizales88

#16316

1
Markio

Me he visto los 8 minutos entero y la nueva velocidad que trae el dlc es como el sekiro y las mecanicas y las build uff

spoiler

.. menuda barrabasada!hype hypeeee!

Ronjoujoujou
#16310Markio:

No se si darle al dlc con mi personaje principal nv 255 o nueva run

Yo me creé ayer mi nueva run 100% y a encajarlo con el dlc de una.

1
dynamic

Espero que haya armas guapas de sangrado en el dlc

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME