Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Dekai

Yo os recomendaría no cepillaros a Mohg aún, por si las moscas. No creo que vaya a cambiar nada, será igual que cuando te cepillas a Friede en el DS3 que ponen una hoguera al final de la sala para acceder a The Ringed City (solo que en este caso habrá que tocar el huevo), pero quien sabe... lo mismo hay una línea de diálogo nueva o vete tu a saber.

Total, con vuestras foking panzas miméticas os lo hacéis de dos toques sinvergüenzas.

1
tsukiyomi

21 1 respuesta
Moonlight86

#16868 Yo aproveche la baja de paternidad, para disfrutarlo en condiciones, pero tú te fastidias a cuidar niños.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#16869 Puedes linkarme el enlace en el que hayan confirmado eso?

1 respuesta
AikonCWD

#16893 xddddd, actualmente pillo el PC a partir de las 21:00 cuando todos duermen y estiro hasta lo máximo que puedo.

Tengo un backlog por jugar que es infumable. Esta semana me he terminado el sniper elite 5 y ayer justo empecé rdr2. Luego tocará cyberpunk y elden ring.

1 1 respuesta
Dekai

#16895 en enero de 2026 estará baratito, no te preocupes. Espero que para entonces hayas terminado el prólogo del CP77 xddd

Si yo con perro y novia ya tengo poco tiempo... no me quiero imaginar como será cuando meta a la larva en la ecuación. Estos juegos de mundo abierto son un dolor cuando tienes cuatro ratos contados para jugar.

1
AikonCWD

Aaaah y se me olvida Death Stranding que lo tengo ahí por jugar tmb. Pero por las noches se puede, 2, 3 o 4 horas y a campeonar. Invocando cuando la cosa se pone negra y ya.

1 respuesta
dambala

Yo sigo estampandome contra Malenia.
Mohg me costó mucho con mi build (espada de caballero proscrito a dos manos / a veces con escudo), pero al final me aprendí cayó .
Pero esta puta zorra, la primera fase más o menos bien, pero la segunda no consigo esquivar la danza del agua mejorada.

Voy a tener que mirarme alguna guía para la segunda fase, porque esto ya es personal y hasta que no la mate no quiero avanzar.

#16897 no te rayes por las ofertas xd si con ese backlog que tienes (juegazos por cierto...ese rdr2 es para mí lo mejor que he jugado jamás ) hasta 2077 no podrás jugar a esto

1
dynamic

#16894 no hay enlace de nada, pero que ya han dicho las reviews que da igual que hayas acabado el juego con cualquier final, el DLC va aparte totalmente con su propio mundo y quests

Hachu

#16863 #16861 Ni ridicula ni injusta. A parte de que se puede esquivar una vez aprendes tambien puedes forzar a Malenia a que la lanze si le toca. Pegale un rato, separate, usa un hechizo a distancia y si le toca hacerla te la hace. Si no le toca te esquiva dos veces, te hace otro ataque o se te acerca

Pero claro eso es algo que se aprende cuando llevas +6h con ella

1 respuesta
tsukiyomi

No tengo esas 6 horas para dejarme en un boss

Pero sí tengo una campana

3
ErChuache

Yo estoy esperando a que salga el DLC para pillarme el Elden Ring y poder jugarlo por fin xd

dynamic

fuck Malenia

Kony646

#16900 es que estarte 6h con un boss unicamente porque UN ataque te mata y anula prácticamente su aprendizaje es no estar bien diseñado

EDIT: que te flipa pasarlo mal y luego poder presumir de que te lo has pasado? Ok, a tope con el sadomasoquismo

2 2 respuestas
Kaos

Desarrollar mecánicas para jefes que pueden luchar contra 1P o contra Coop ya destroza cualquier posibilidad de diseño óptimo.

Nurglete

#16904 Exacto.

Hay 2 cosas que hace Malenia dificultad absurda:

1- El ataque Waterflow ( Un sin sentido y las mas importante)

2- Y que se pueda curar cuando te golpea al escudo y no te hace daño (A quien coño le esta robando la vida? al escudo?????

1 respuesta
Dekai

En el momento que hay peña que se pasa esos bosses tan injustos de los que habláis sin usar herramientas de cheese o incluso no-hit se anula por completo vuestro "argumento". Usad invocaciones. Builds rotas. Llamad al primo de Zumosol. Nos parece bien.

Pero no vengáis a lloriquear con "injusticias" y chorradas varias, porque el único boss injusto de toda la saga es el Lecho del Caos y lo arreglaron en la versión remasterizada para que no braceara con tanto ímpetu. Malenia es justa, y su waterflow esquivable. Y no hace falta estudiarse un máster para hacerlo, solo leer sus movimientos con atención.

Es que siempre igual con esta saga macho, entre elitistas, plebs invocadores, fantasmas y llorones nos hemos convertido en una comunidad de cretinos.

4 2 respuestas
Hachu

#16904 Quien ha dicho que las 6h fueron o son unicamente por UN ataque?
#16906

Malenia esta bien diseñada, jodida es pero bien diseñada. Si nos ponemos tontos con lo del waterflow no necesitas ni aprenderte a esquivarlo perfectamente si te toca buen RNG y sabes montar builds. Todavia no sabeis que Malenia es jodidamente debil a stagger / sangrado y que de un par de combos fuertes si la pillas te pasas la 1º fase?

3 respuestas
BigBam
#16907Dekai:

En el momento que hay peña que se pasa esos bosses tan injustos de los que habláis sin usar herramientas de cheese o incluso no-hit se anula por completo vuestro "argumento".

Ese argumento lo siento pero no vale nada. Es como si te dicen que la vida es justa y sencilla por que el tío es millonario y dice que tu lo que eres es un llorón. Que una persona rompa la norma no quiere decir nada. Algo puede ser injusto y completamente roto que siempre existirá una persona que por una u otras lo haga posible. Como ese hay mil ejemplos.

Lo de la comunidad si, es un puto asco xD. Demasiado atrapado que parece que hay que respetar por que se le de bien un juego, gente que habla con superioridad por un juego que no vale para nada y fantasmas que sienten la necesidad de exagerar sus hazañas en un juego que a nadie importa.

Yo respeto a todo el mundo y disfruto compartiendo experiencias y desesperaciones con el juego, pero no falla el iluminado que te suelta un "pues no es tan difícil" CÓMEME LOS HUEVOS.

1 respuesta
Zakram

#16908 tampoco es justo decir, es que X Boss es débil a Y ( no lo digo solo por malenia ). Muchas de esas cosas las descubres después y por videos/amigos.
Es como un amigo que me dijo que el godskin duo era fácil porque se podían dormir. Le pregunté cuanto más había usado el sueño durante el juego y ya sabéis la respuesta.... Lo mismo con malenia y las bombas de hielo

Dekai

#16909 no macho, no es "una persona" o "un millonario" o "un privilegiado". Somos varios miles, por no decir decenas o centenas de miles que nos la hemos pasado. Nadie dirá jamás que es fácil (excepto algún fantasma buscando aprobación en internet), pero muchos, la mayoría de hecho diremos que no es injusta para nada.

E insisto, para argumentar que algo es injusto necesito que me lo demuestres, no que me pongas el vídeo de un tipo poco habilidoso fallando un roll o de un tipo obcecado en que las cosas se hacen de X manera y se niega a aprender.

Las operaciones de números complejos son difíciles, pero no injustas. Se aprende y se resuelven. Pues lo mismo con Malenia pero a escala de videojuegos.

1
vasketahd

Si Malenia está mal diseñada están mal diseñados como el 60% de los bosses de FS. El problema es que la gente quiere llegar y matarla, el esfuerzo ya no se lleva.

1 respuesta
ArthurMorgan

¿Malenia es debil al hielo? Vaya, pues yo iba con hechizos de hielo, hice bien

BigBam

#16912 Yo me esfuerzo en el gimnasio, o en mi trabajo, no en un puto juego xD.

De todas formas este juego te da mil maneras de hacer las cosas como ya se a dicho mil veces, yo no estoy dispuesto a tirarme horas y horas aprendiendo un boss por que no me interesa, respeto 100% quien lo haga, pero no le da derecho a dar lecciones de nada xD.

3 3 respuestas
Ekarus

#16914
Eres un ser inferior!
A los que nos parece fácil desde el anonimato ni ningun tipo de estadística somo superiores!
Has fallado en esta vida, BigBam! No vas a llegar a nada!

1
vasketahd

#16914 Pues para eso existen otro tipo de juegos en los que te tienes que esforzar.

+50 veces me tiré en el Boss final de sekiro, flojos.

Es que macho, los souls se hacen famoso porque son más difíciles que la media de juegos, y ahora quién quitarlo para casualizarlo porque en 2024 la gente no quiere tirarse 5 trys en un Boss. Es tristísimo. Lo peor es que mueren igual con la lágrima, porque no quieren aprender, solo llegar matar pasárselo y al siguiente juego.

1 respuesta
ArthurMorgan

Yo con los tryhards de este foro:

10 1 respuesta
MRajoy

Primeros 20 trys voy solo.
Al 21 voy con mi gemelier.

Dekai

#16914 me parece correctísimo. Por mí como si te instalas hacks.

Pero Malenia no es injusta.

1 1 respuesta
vasketahd

#16919 injusto según ellos = no me lo puedo pasar porque soy malísimo y no quiero tirarme 5 trys en un Boss.

Que se instalen un trainer y activen el matar a todo de un hit.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME