Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Savantyair

#17310 estas jugando con un save de internet?

1 respuesta
CrusaderNR

#17311

Puede ser eso, me lo bajé porque me apetecía ir directo al DLC, pero al final ni siquiera lo estoy usando xD.

2 respuestas
Kenseo

#17312 ¿Decía contenido inapropiado o actividad inapropiada?

1 respuesta
CrusaderNR

#17313

Sí.

1 respuesta
Kenseo

#17314 Es que hay un bug en relación a invocar a otro jugador o a invadir, que lo detecta como actividad inapropiada y corta el online. Si ese fue tu caso, con reiniciar sería suficiente y no debiera aparecer ningún mensaje en la pantalla de inicio.

1 1 respuesta
CrusaderNR

#17315

Pues es eso 100 %. Estaba invocando a un jugador para que un boss dejara de partirme el OGT.

Savantyair

#17312 pos cuidao, por que algunos saves salta hasta el VAC y te comes unos ricos 180 dias, yo juego sin conexion

Io-

Definitivamente las decisiones que han tomado en cuanto a bosses me parecen lamentables. Entre la cantidad de basura que hay en pantalla, lo random de sus patrones y combos de 6 hits o más con poco hueco para hacer daño.

Ahora mismo estoy contra

spoiler

, tiene artes infinitas (puede hacer la skill de los tajazos cinco veces seguidas y aquí no pasa nada, sangrados aun bloqueando, a veces tiene poise, a veces no porque power armor y listo. En fin, de los cinco bosses contra los que he luchado sigo teniendo la misma sensación de dificultad artificial y de que algo que quede bonito es mucho mejor que hacerlo mecánicamente viable. Cosas como que el "primer" boss no sepas ni si te está pegando con la cara con los pies o con uno de los cincuenta rayos que lanza. Reguleras imo.

Quiero pensar que lo arreglaran con algún parche porque no es divertido tbh. Que sí, git gud.

1 respuesta
Kaos

Pues sí, el problema es ese, que los jefes al final no son "divertidos"; mecánicas absurdamente rebuscadas para poder hacer frente a cualquier cosa que tengan delante. Y si echas una mimética, pues te puedes limitar a comer palomitas. Algo desde luego deberían hacer con todo esto.

1 1 respuesta
BigBam

#17319 Tira una mimética sin mejorar a ver que pasa xD.

En los primeros boss del juego base es un paseo con cualquier invo, ahora la mimética sin mejorar según que boss, te aguanta un par de golpes que lo distraen y da gracias.

Veo más roto los 800 bufos que te puedes tirar para meterle un one shot a los boses, o las magias que de 2 hit se funden a lo que sea.

1 1 respuesta
Alrich

He empezado de 0 con esto del DLC y queria saber si hay alguna build de early game divertida que no sean las tipicas meta op y visualmente agradable

Sabeis si existe algo así? xd

2 respuestas
Perico97

#17321 Yo después de jugar con una maga en mi primer run empecé de nuevo ahora con la idea de tener un guerrero con fe y que pueda tanquear un poco.

Mi idea es tener 40 de vigor (Posiblemente 60 más tarde), 20/30 de stamina, +30 de fe (Posiblemente 40) y en menor medida una mezcla de fuerza/destreza. Por ahora subí vigor a 20 y estoy siguiendo con la stamina (Seguramente deje al 20 tanto la fuerza como destreza hasta que llegue a niveles altos)

No voy a tener el daño de builds rotisimas pero me está pareciendo muy divertida (Más que la de mago), tienes bastantes hechizos de utilidad y un gran abanico de armas/armaduras que equipar y utilizar.

Kaos

#17321 Fe + STR es bastante equilibrada, no hay nada roto y permite escudo, permite algunos bufos, etc. Es completa, divertida y equilibrada.

1
dynamic

#17320 la mimética con los bosses de este DLC con segunda fase como no lo juegues bien te la funden easy

ManOwaR

Lo que más revienta no es memorizar nuevos patrones, de eso tratan los souls, de ensayo y error practicando la memoria muscular, lo que más revienta es que cuando ves que haciendo X comes 0 daño, luego haciendo exáctamente lo mismo te pegan. Y no es paranoya, cuando te da por ver a un streamer pro, les oyes gritar de frustración en bosses por lo mismo, es como que los iframes a veces no existen.

Sergiov

Algún consejo para Malenia? No le bajo ni media barra porque se me cura todo el rato , es una locura de boss, le puedo hacer 100 intentos que sigo igual

1 respuesta
Robe_del_Mal

Yo creo que han tocado los buffos al enemigo en comparación al juego base y se lo han callado... Ayudando a un amigo hace un rato a Rellana, apenas le bajabamos daño, y encima, cosas que resistía yo en solo, ahora me oneshoteaban...

Ahora, se me estaba atragantando un boss de una mazmorra normal cosa mala, y decidí pedir ayuda para probar los buffos de nuevo. Fué entonces cuando lo ví. Ahí conocí a Jesús. A pesar de mi ascendencia judía, su luz me iluminó y fué cuando reconocí a Cristo Rey como mi salvador.

Pero mi fé no fué suficiente y seguí palmando xD Al final me lo he finiquitado yo solo, y es que con un solo cooperador, y siendo yo un glasscanon, no le quitaba apenas vida. Tantos trys y ya me conocía el patrón de ataques mejor que mi número de DNI.

Anyway, viva Cristo Rey.

5 2 respuestas
Perico97

#17326 Yo cuando jugué como mago aprendí que lo mejor es pegarse a ella hasta que hace su AoE masivo de cortes en la primera fase (Lo mejor ahí es rodar hacia ella cuando salta, es cuestión de aprenderse sus combos más letales)

En la segunda fase es mantener la distancia, paciencia y evitar a toda costa sus AoE (Se pueden predecir por sus animaciones aunque sigue siendo un poco salvaje xD), yo básicamente fui oportunista completamente.

La pelea es épica pero mentiría si no dijera que se pasaron un poco con el rango de algunos de sus ataques.

CrusaderNR

Quitando la cantidad absurda de daño que hacen los enemigos, la verdad es que lo estoy disfrutando.

V

#17318 yo al primer Boss había leído tanta mierda sobre el que invoqué a Tiche jajajaja. Con lanza de Mohg cayó a la segunda en nada. Puto asqueroso

Moonlight86

#17327

Yo creo que han tocado los buffos al enemigo en comparación al juego base y se lo han callado...

Ostias esto me había dado cuenta, porque fui a un boss nuevo(caballero de la muerte o algo asi que tiene dos hachas electricas), y me dio por probar a ofrecerme a ayudar y entramos 3, y lo matamos si, pero tenia INFINITA vida, osea le dimos una paliza infernal los 3 durante minutos y el colega le bajaba la vida de filo en filo. En cambio lo pruebo justo despues solo, y de dos combos me lo bajo, WTF xd.

Robe_del_Mal

Bueno, por lo que estoy leyendo y tal ahora que el DLC se está asentando, creo que voy a pasar del límite de lvl 150 a 200. Parece que el grueso de la comunidad coop y de pvp se están moviendo todos para allá. No se vosotros como lo veis.

1 respuesta
Ivanport

#17332 A menos que quieras tener stats para otras builds yo no me molestaría la verdad. Yo lo dejé al 125 pensando que funcionaria como los Dark Souls que era el level estandarizado por la comunidad para poder hacer pvp y tal y ahora he subido al 148 solo por meter fe y poder probar buffs y cosas por curiosidad.
No te van a venir mal, pero tampoco son necesarios. A menos que no encuentres online alguno, yo con 150 lo veo bien

2 respuestas
eXtreM3

#17327 cómo se hace para poner esas barras de estado?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#17333 Esa es la cosa. En DS3 siempre me quedé en 150, por hacer coop y PVP con la comunidad. Ahora, me imagino que por el tema de dificultad/nuevas builds que están saliendo, al parecer está todo el mundo con el límite a 200, en especial los de PVP, aunque por lo que leo, ya había mucha gente haciendo PVP al 200 antes del DLC. Normalmente tiro por builds puras, casi nunca nada mixto, y en estos niveles si se nota mucho las builds mixtas al parecer.

#17334 Ni idea. Son cálculos que hicieron para el coop. Me imagino que habrá algún mod que te permite ver mas stats. Ojea por Nexus a ver.

1 respuesta
Ivanport

#17335 Si es por pvp entonces supongo que si que deberías mirar el consenso general y meterte en ese rango. Animo!

1
V

Bueno, Malenia me costó tantos trys que ni los recuerdo, que sufrimiento. El tercer Boss del DLC ha caído en 20/25 intentos xDD

Not bad. Se puede avanzar, se puedeee.
Me voy a dormir a gusto.

Moonlight86

#17333 Yo voy ya por encima de nivel 200, y no tengo problema para encontrar online, en mi caso uso que invoquen para coperativo, invocar yo, y lo de ayudar cuando invaden, lo que es invadir yo y pvp en general no hago, que imagino que ahí si será mas importante.

bruma

Yo he usado 2 veces las invocaciones, y una de las 2 veces ha sido en el último boss, aún así con invocación y sin invocación hay mucha diferencia, pero claro es una herramienta del juego, está dentro de las habilidades que puedes usar, no sé, no me ha gustado demasiado la experiencia cuando tienes herramientas que puedes usar, pero que si no usas te va a costar muchísimo y si las usas el boss se convierte en un puñetero meme, inclusive el último, que hasta con una build fatal que llevaba conseguí cargármelo, prefiero la experiencia Bloodborne y Sekiro, esta no me ha molado mucho, porque depende de la situación, o vas overpowered o te falta.

1 respuesta
Moonlight86

#17339

no me ha gustado demasiado la experiencia cuando tienes herramientas que puedes usar, pero que si no usas te va a costar muchísimo y si las usas el boss se convierte en un puñetero meme

Yo creo que las invocaciones son muy variadas, tienes de todo tipo, unas mucho más fuertes que otras y las puedes subir de nivel 0 al 10, seguro que hay un punto medio en el que la invocación te ayuda un pelin, te ayuda algo, o te ayuda mucho.

Ahora si solo contemplais los extremos de nada o mimetica +10, pues claro...

1 respuesta