Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Jakob

#17399 yo tenía tu idea de hacerlo todo de 0 pero estaba ya hasta los cojones (era mi 5 run) y quemado e hice bien en empezar el dlc porque es extenso y a mi parecer muy mal balanceado.

Dale que vas a terminar hecho mierda.

1
Payomeke

#17394 Qué level eres? Te puedes ir a la zona de Caelid donde el dragon gigantesco que esta tumbado y pegarle con un arma de sangrado hasta que se muera. Te da mas de 70k de runas nada más empezar el juego básicamente, esos son más de 20 niveles.

1 1 respuesta
Moonlight86

#17400

Todavía funciona el truco de matar al pájaro con el arco donde Mohg.

Mejor todavia si matas a los 15-20 que ahí en un momento, lo mejor con la espada de echa la oleada sagrada que es instantaneo y es 50k cada 5 seg xd.

HaSHBeRRy

#17397 entonces con el ultimo boss te vas a cagar xDD

1 respuesta
CrusaderNR

#17404

Lo sé :(

arnaupool

Pff, empecé NG+ y no lo acabé porque me dio pereza y he empezado el DLC así y madre mía...

Voy por

spoiler

y no puedo quitarle ni media vida, me mata de cuatro espadazos... Qué hago?

1 respuesta
Ivanport

#17406 Usar las mecánicas del DLC o esquivar mejor xD

2 respuestas
CrusaderNR

#17407

Cuales son las mecánicas del DLC? Porque a mi lo que me está funcionando es ir con dos espadones que es lo único que baja vida a los bosses jajaja.

1 respuesta
HaSHBeRRy

vaya sin sentido la build de los perfumes 🤡

Ivanport

#17408 El propio sistema de leveo del Dlc y usar los talismanes defensivos nuevos que puedes obtener en esa zona o los?
+2 del juego base. No es necesario cerrarse a jugar armas pesadas según mi experiencia (a falta de conseguir tirar al boss final), todos han caído con las curvas hacia atrás del dlc

A

#17402 y si nada más matarlo vas a la gracia lo puedes matar todas las veces que quieras

Ukmadorian

Buenas!

Llevo 1 semanita jugando, empecé siendo Samurai y soy nivel 72.

Llevo todo el juego jugando con 2 uchigatanas ( +14 y + 8 ), y dando casi todo a destreza.

Tengo la Uchigatana x2, Velo lunar, mineral meteorito y acabo de conseguir la escama de dragón.

La cosa es que leo por ahí que tango Velo lunar como /meteorito son del as mejores del juego, pero claro yo tengo 9 puntos en inteligencia.

Me merece la pena empezar a dar puntos en INT para usar estas dos katanas?

Es mejor ir con Uchigatana-Escama de Dragon que con 2 Uchigatanas?

Estoy algo perdido y voy un poco a lo que surge.

Un saludo!

1 respuesta
arnaupool

#17407 Buf madre mía, no si me va a tocar farmear runas en el palacio de Mohg

1 respuesta
Ivanport

#17413 Que nivel eres?

1 respuesta
JimbojoneS

#17412 lo mas importante a la hora de elegir arma es que mires con que estadística escalan, cuando abres el inventario en la información d cada arma sale una tabla abajo

por muy buenas que sean las armas que dice la gente, si tu personaje no tiene esa stat (Int en este caso ) no vale de nada así que ni te preocupes

si vas a Destreza y fuerza, la Uchitanaga es un arma perfectamente usable hasta el final del juego, si la vas upgradeando hasta el maximo

y no, no te merece la pena meter puntos en todo, lo mejor es centrarse en 2, máximo 3 estadísticas ofensivas ( dex, fuerza, int, faith, arcano ) y enfocarte a las armas que utilizan estas stats

en un futuro tendrás la opción de resetear los puntos por si quieres probar otras cosas

1 respuesta
Ukmadorian

#17415 Gracias.

La verdad que voy con las Uchigatanas, pero me da coraje no poder `` cambiar ´´ el arma, tengo que seguir upgradeando todo el rato xD

Pero bueno ahí seguiré mi historia.

2 Katanas y sin nada de magia xD

arnaupool

#17414 176

1 respuesta
Ivanport

#17417 Te puedo asegurar que no necesitas farmear nivel. Si te siguen costando las cosas, explora y consigue mas trozos del árbol para mejorar la bendición. Conforme vayas avanzando en el DLC vas a poder subir de nivel de sobra si quieres, pero ya te digo que con nivel 176 no necesitas más

1
CrusaderNR

Creo recordar que se podía disipar la niebla de campo sacroniveo. Pero no recuerdo como. Alguien se acuerda?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#17419 La zona sureste del Campo Sacroniveo tenía niebla permanente. No se podía disipar. Solo la del lago congelado muy al este del mapa nevado, una vez que vencías al boss opcional, Boreal, el dragón que hay en el lago, vaya.

1
DiVerTiMiX

9 2 respuestas
WolfGuy

#17421 Es bastante normal en algunos autismos. Los autistas cerebralmente procesan la información de otra forma y en ciertas áreas como en este caso, destacan con muchísima soltura

De hecho, me parece muy positivo que juegue a videojuegos, así con su padre tendrá una forma de comunicarse y divertirse con el. Claro que depende del grado de autismo y su tipo pero vaya, que es positivo.

1
HaSHBeRRy

#17421 el niño saltando irl, esquivando ingame, vaya crack xDD en el tiempo que dura el clip ya llevaba yo 6 trys jajajajja XD

ErChuache

Llevo ¿26? horas, he matado hace unos 10 horas a Godrick y básicamente me estoy dedicando a explorar todo lo que puedo. Diría que el mundo está muy bien, con la cantidad justa de enemigos y campamentos (aunque yo añadiría más secretos y cositas jugosas que te encontrases explorando que no fuese la decimonovena piedra de forja de armas normales o especiales) y algún jumpscare me he llevado (maldita mano con demasiados dedos xd) y muy interesante de explorar.

Eso sí, algunos bichos tela, como la langosta con railgun incorporado o los gatos egipcios voladores con menos frames en uno de sus ataques que un puñetazo en el Street Fighter.

1 2 respuestas
JimbojoneS

#17424 Welcome to Liurnia

17 1 respuesta
HaSHBeRRy

#17425 entre los guarros que tiran el "aro rosa" y los otros que son rojos con aimbot siniestro.... tela con esos xD

Palafoxx

#17424 lo más divertido es cuando te mandan a una mina con un cofre de teletransporte cerca del principio y está plagado de langostas overlvl francotiradoras de pinchos y dices como cojones salgo yo de aquí

3 respuestas
ruizales88

#17427 pues como hicimos todos corriendo como una perra hasta que tocas la gracia mas cercana 😅

1
chevo

#17427 de las cosas que más me tocaron los cojones en el juego base. Y aun así, mejor recuerdo tengo.

Palafoxx

Yo acabo de matar a Godfrey al primer try, pero luego hay bosses secundarios que telita, hay uno que he dejado de momento por desesperación, "Alecto, lider de los cuchillos negros", aunque he visto que mi build con la uchicatana no es la mejor opción

1 respuesta