#149 Me siguen pareciendo una mierda esas curvas, me da igual que tenga explicación del lore/argumento, como si tiene una tesis doctoral detrás, no me van a gustar, me aburren. Prefiero una constante o algo lineal hacia arriba, con momentos de tensión y distensión dentro de lo razonable, a un par de picos altos y luego el resto de chill al punto que cada vez que he jugado el juego tras pasármelo un par de veces, mande las runs a la mierda post Anor Londo porque me resulta soporífero.
Gwyn no me pareció un mal final boss, lo que hay entre el y OyS es lo zzzzzz. Y no es solo los bosses, también los escenarios me parecen menos entretenidos en general.
#151 y esa constante en juegos de rol dónde la encuentras? porque los rpgs que intentan algo así acaban siendo juegos que siempre son igual de difíciles o incluso se vuelven cada vez más fáciles porque el abanico de posibilidades del jugador cada vez es mayor.
#152 Pues... Dentro de RPGs no sabría decirte, no es a un género al que le de mucho ultimamente, mi queja va a que para mi esta lejos de ser idónea en lo jugable en líneas generales . Fuera de RPGs y de lo que he jugado recientemente: Doom Eternal. Es relativamente progresiva, pero te va añadiendo mecánicas y dificultad según te vas adaptando al juego, además no es dificultad única y tiene varios niveles interesantes.
Tampoco soy fan de las dificultades únicas y ya me sé el discurso de así lo ha querido el autor, es un debate bastante trillado que este en otros hilos y del que no es plan de discutir ni repetirme.
Entiendo que dentro de los RPGs con las builds y demás hay bastantes juegos mal planteados, eso no quita que la de aquí me apasione ni que la considere idónea. No voy a negar que este por encima de la media, pero eso.
Luego cada persona encuentra más o menos complicados X bosses y la curva no resulta igual para todo el mundo.
Es parte de la gracia, no significa que esté mal, sino que no te gusta.
A mí uno de los que me tocó más la polla fue el que está en una sala enana, el de Aries era?, Su puta madre.
El boss más difícil de los souls ha sido este, el resto ya es personal y depende de la situación de cada uno.
Bueno, necesito preguntar: ¿Preferís una historia contada más tradicionalmente con diálogos extensos y cinemáticas o el deep lore del buen Miyazaki?
Deep Lore.
Igual no tan esotérico (que hayan más cosas que leer más allá de descripciones de items), pero lo prefiero así.
#166 deep lore, que despues de pasarnos el juego se debata durante meses si algo es asi o no, a mi me gusta mas
Ese es el término que se utiliza? Deep Lore?
A mi dame algo más tradicional entonces, algo con lo que me entere de algo y no tenga que recurrir a internet para enterarme de algo.
Si va a ser como el lore de los souls.... que venga con un librito del Lore porque leerse las descripciones de todo es un soberano coñazo
lo mejor de esa parte es morir 20 veces hasta que consigues tirar al caballero o matarlo y decidir ir a por el otro caballero que estaba en la rampa protegiendo un item y palmar xd, no fui a por ese item hasta ya pasado casi el juego
Teniendo en cuenta que el juego va a ser más largo y de mundo abierto de seguro que será más narrativo tradicional que los Souls. Va seguir la estela de Sekiro.