Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Mandarinas

#210

Uff lo que se nos viene

1 1 respuesta
Longview

#211 Más cositas aún:

8
Longview
K

Yo leo 30 horas y ya acabo.

radius

No estamos preparados

SikorZ

Pues nada, el multiplayer mierdoso de nuevo, una pena xd

B

30 horas solo? El ds3 me duró 60

1 respuesta
Longview

#217 30 horas es la media de todos los Souls sin secundarias y demás.

1 respuesta
Mandarinas

El DS3 son unas 40-50h aprox haciendolo todo todisimo tampoco es mucho menos

radius

A mi el DS3 me duró 38h aprox con todos los DLCs haciendo todos los bosses.

Yo lo veo en la media de un juego de From software. Hay que tener en cuenta que saldrán DLCs tambien

NigthWolf

30 horas teniendo en cuenta que mates a los bosses a la primera y sin contar el farmeo, que siendo un souls gl xD

2 1 respuesta
B

#218 yo la primera partida yendo a ciegas suelo tardar mas, lo mismo soy lento xD.
Y lo "more manageable" me huele a que se viene la casualizacion aun más que en ds3.

A mi me ha bajado el hype, espero confundirme

1 respuesta
Longview

#222 "more manageable" significa menos tosco y que han pulido las mecánicas de combate.

B

Lo de las 30 horas es la historia principal según dice en la entrevista, no olvidemos que Elden Ring será open world, con zonas y bosses opcionales y con muchas cosas secundarias. Así que dura lo normal en un RPG, unas 30 horas la historia y puede que +60 con todo lo secundario (todo eso sin contar farmeos, y bosses que se nos atraganten). Y luego los NG+.

1
B

Joder, si que os acordais perfectamente del numero de horas exactas de un juego de hace 5? años.

1 respuesta
TRON
  • there is a world map

PREORDER CANCELADA

7 1 respuesta
Chufi

Todos los primeros runs me han durado 100 horas y si no llegaba daba vueltas hasta que fueran 100 horas según steam

Dekai

30 horas mis cojones. Mínimo 60, y eso en la primera run sin guía. Luego para completar el 100% voy a estar un mes sin parar de darle, como me pasó con BB, DS3 y Sekiro.

3
Faradium

Ds1 en mi primer run me llevó +60h. Ahora me lo paso en menos de 20 haciendo prácticamente todo.

Estos juegos son un poco así, yo no me fiaría de la duración, porque puedes estar 2h perfectamente dando vueltas por el mismo nivel revisando las esquinas. Eso sin meterte en el clásico boss opcional que te come 2 tardes enteras.

Dekai

#225 Más o menos uno se puede hacer una idea mirando en la biblio de Steam. El DS2, que solo me lo he pasado una vez con DLCs incluidos me duró unas 43 horas, pero iba rapidito porque no me estaba gustando demasiado.

B

#226 eso quiere decir que el juego va con mapa y te marca donde hay que ir? Dime que no!

2 respuestas
B

#231 No, y es más, dentro de las mazmorras no habrá mapa, solo en el mundo abierto, pero para orientarte nada más.

TRON

#231 seguramente sea estilo Sekiro.

1 respuesta
B

Estoy viendo que en areajugones lo han traducido lo de manageable como "dificultad manejable"

No se si estos lo habran traducido bien

1 respuesta
B

1
D

#233 Sekiro tenia mapa?

1 respuesta
B

#236

3 respuestas
radius

Yo creo que si se refieren a manejable en cuanto a dificultad pero dice que lo va a ser por las opciones que ofrece y creo que se refiere a lo de los espiritus que te puedes equipar como dice ahí. Vamos, que vas a poder invocar donde te salga de la polla seguramente en lugar de en las zonas que te marca el juego.

Esto no implica que el juego y bosses vayan a ser más faciles per se pero vamos que esto ya ha existido en menor medida en casi todos sus juegos. Si se te atragantaba un boss tenías la opción de invocar npc o multiplayer, ya depende de cada uno.

B

#234 No van a liarla con la dificultad siendo uno de los pilares más importantes de la saga, la duración es igual de buena que el resto; según hltb dks1 está por las 43h, bloodborne 34 y sekiro 29, a cada cual le durará distinto y obviamente esto se salta lo que te pueda durar la exploración, los intentos y las runs extra, pero ya te puedes imaginar que este seguirá los mismos derroteros. El mapa seguramente será como la de cualquier otro juego, que puedes mirar a través de algún menu.

Yo mantendría el hype como siempre, que no te cieguen unos detalles escuetos a medio año de su salida.

D

#237 Jesus ni me acordaba de el. Creo que lo habre abierto una vez