Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Skarin

Pero qué locura de notas! Yo estaba en plan "seguro que habrá gente que no le convenza del todo y algún 6 o 7 caerá" pero holy shit, menuda ida de pinza con las reviews positivas, al menos de momento. Tenemos clásico instantáneo parece, a falta de probarlo por uno mismo, que es lo suyo.

Miyazaki te como los huevos, lo has vuelto a hacer.

1
Zh3RoX

Va como el ojete en PC porque son japoneses, no hay más.

radius

Los otakus haciendo la campañita a favor de Sony y PS5, lamentable.
Casualmente todos lo juegan en PS5 porque va mejor, no xbox.

1 1 respuesta
Vegon

Pues ya no son validas esas puntuaciones.

Si sacas un producto en varias plataformas debes conseguir que funcione óptimamente en todas, y se debe valorar el conjunto. Se vuelve a repetir lo de Cyberpunk y el sacarlo en la generación pasada de consolas.

2
Vaody

#2697 Falta el modo dios de From, el parche dia 1.

Dohko

Menos mal que al final me decidí por pillarlo para la play xD estuve a nada de comprarlo en pc

Longview

#2703 Y porque Sony tiene acciones en Kadokawa, que algo tendrá que ver.

radius

A Digital Foundry les dijeron que esperaran al parche dia 1 para analizar el rendimiento del juego.
Está claro que va a mejorar

3
Ultrajex

El bueno de Jason dice que el ha jugado en PC y que quitando algun crash (y lleva desde la semana pasada, sin day-1 patch) le ha ido mejor que en ps5.

Veremos

Edito para añadir: Dejad de montaros historias y pajas de que se ve venir, que si siempre igual, que si DS1 fue una liada etc. y volved al presente, no a hace 10 años xD

Yo he jugado de salida Sekiro (aaaaah pero estaba detras Activision brau brau) y DS3 (aqui calladitos todos) y con un pc "medio" me han ido sin problemas.

2
Drowan

Yo pillé la versión de PS5 también porque estas cosas se huelen a distancia. Todavía recuerdo la prepare to die edition de Dark Souls de PC en su día, menudo puto desastre de optimización.

1 1 respuesta
Aegar

Espero que si el rendimiento en pc es un mierdolo, no se cree un hilo de hate como en el cyberpunk.

1 2 respuestas
Puni

#2711 Tendría que ser el rendimiento más un montón de bugs que afectaran al juego y cientos de promesas incumplidas.

1
I

#2710 la prepare to die edition, con el parche de durante que salió 27 minutos después del release, iba mil veces más fino y con mejor resolución que en consola. Si, tuvo que venir un pavo con su dsfix, pero seguía siendo mejor experiencia.

Si hay problemas con pc tiene que ser algo de software, porque una 3080 va a tirar más que una play5 siempre. Yo imagino que lo arreglaran, no estoy preocupado. Más miedo me daría si tuviera que jugarlo en ps4pro, que ahí o le bajan resolución nivel cyberpunk o va a ir a 10fps.

1 respuesta
Springs

No esperaba tanta unanimidad, menudo bombazo se viene. He tenido que dejar de leer reviews pq suena todo maravilloso.

seikooc

#2711 si va mal el juego es un motivo más que justificado Nadie quiere jugar con stutters me parece algo básico

0nLy

Con una 3070 TI me va a ir mal en PC? tengo miedo :(

1 respuesta
seikooc

#2716 de momento con 3080 mete tirones, stuttering y lag, veremos con el parche de día 1 si lo arreglan.

B

Lo raro seria que tuviera buen rendimiento. From Software, lol.

2 respuestas
Springs

#2718 en consolas va bien, nunca entenderé que le pasa a from con el pc... Ya son unos cuantos años.

1 respuesta
0nLy

#2718 Joder, pues yo he jugado los dark souls y sekiro en PC y como dios.

1 2 respuestas
AcolitoTimmy

La leche, vaya notas...

P

#2720 +1 Y Sekiro de salida en Linux con Proton... Aunque me temía que no fuera a ir fino del todo porque es solo Dx12 y todos los que hacen juegos con Dx12, por lo menos los primeros suelen salir mal (Y gracias a dios mantenían opción de Dx11). A ver si en el peor de los casos se puede arreglar con VKD3D

B

#2719 #2720 Bloodborne sigue con problemas de frame pacing y sin parchear a día de hoy, Dark Souls original requeria DSFIx en PC (gracias comunidad) y aun así el rendimiento era malo, en x360/ps3 daba grima y ciudad infestada ya ni que decir... Dark Souls 2 tuvo un downgrade tochísimo y rascaba en PS3/x360. Dark Souls 3 rascaba en XO. Ni que decir del exploit de control remoto, lo cual es gravísimo. Quizá la excepción sea Sekiro, esta gente en líneas generales optimiza mal.

7 1 respuesta
Drowan

#2713 Yo jugué sin DSfix, creo que no funcionaba el online con los que no lo usasen (no estoy seguro pero creo recordar que era así) y me echaba para atrás. Como siempre suelen tener problemas con la optimización ante la duda he preferido pillarlo en ps5 y así me ahorro posibles problemas con incompatibilidades y demás. También lo prefería por el tema de los hackers.

Pero vamos, para PC no creo que tarden en arreglar el problema en cuestión de todas maneras.

2 1 respuesta
kingsora

Knekro diciendo que los streamers igual pueden empezar a jugarlo mañana a partir de las 16:00 .... pos que bien

Kayder

Se me va a hacer eterna la tarde de mañana. Espero que los problemas de PC sean cosas puntuales ya que leo de todo, desde meh no es para tanto a me pasé a Ps5 porque es casi injugable. Veremos.

I

#2724 a mi sin dsfix directamente no podía jugar, pero con dsfix recuerdo que iba a mucha más resolución, con texturas 4k y 60fps constantes.

Hombre, si tienes ps5 para elegir y te da igual la plataforma, está claro que mejor asegurar.

1
seikooc

Yo solo tengo switch como no me vaya bien en PC arde troya.

1 respuesta
TRON

#2723 forma parte de la experiencia, para representar las rascadas de los espadazos y el miedo del personaje cuando pasa por Blighttown y huele a cloaca. From Software innovando hasta en el rendimiento, visionarios, Miyazaki jesucristo del gaming, salvador de la industria.

spoiler
4
Springs

#2728 Pues si no va a 60fps, te toca esperar.