Pero qué locura de notas! Yo estaba en plan "seguro que habrá gente que no le convenza del todo y algún 6 o 7 caerá" pero holy shit, menuda ida de pinza con las reviews positivas, al menos de momento. Tenemos clásico instantáneo parece, a falta de probarlo por uno mismo, que es lo suyo.
Miyazaki te como los huevos, lo has vuelto a hacer.
Los otakus haciendo la campañita a favor de Sony y PS5, lamentable.
Casualmente todos lo juegan en PS5 porque va mejor, no xbox.
Pues ya no son validas esas puntuaciones.
Si sacas un producto en varias plataformas debes conseguir que funcione óptimamente en todas, y se debe valorar el conjunto. Se vuelve a repetir lo de Cyberpunk y el sacarlo en la generación pasada de consolas.
A Digital Foundry les dijeron que esperaran al parche dia 1 para analizar el rendimiento del juego.
Está claro que va a mejorar
El bueno de Jason dice que el ha jugado en PC y que quitando algun crash (y lleva desde la semana pasada, sin day-1 patch) le ha ido mejor que en ps5.
Veremos
Edito para añadir: Dejad de montaros historias y pajas de que se ve venir, que si siempre igual, que si DS1 fue una liada etc. y volved al presente, no a hace 10 años xD
Yo he jugado de salida Sekiro (aaaaah pero estaba detras Activision brau brau) y DS3 (aqui calladitos todos) y con un pc "medio" me han ido sin problemas.
Yo pillé la versión de PS5 también porque estas cosas se huelen a distancia. Todavía recuerdo la prepare to die edition de Dark Souls de PC en su día, menudo puto desastre de optimización.
#2710 la prepare to die edition, con el parche de durante que salió 27 minutos después del release, iba mil veces más fino y con mejor resolución que en consola. Si, tuvo que venir un pavo con su dsfix, pero seguía siendo mejor experiencia.
Si hay problemas con pc tiene que ser algo de software, porque una 3080 va a tirar más que una play5 siempre. Yo imagino que lo arreglaran, no estoy preocupado. Más miedo me daría si tuviera que jugarlo en ps4pro, que ahí o le bajan resolución nivel cyberpunk o va a ir a 10fps.
No esperaba tanta unanimidad, menudo bombazo se viene. He tenido que dejar de leer reviews pq suena todo maravilloso.
#2711 si va mal el juego es un motivo más que justificado Nadie quiere jugar con stutters me parece algo básico
#2716 de momento con 3080 mete tirones, stuttering y lag, veremos con el parche de día 1 si lo arreglan.
#2718 en consolas va bien, nunca entenderé que le pasa a from con el pc... Ya son unos cuantos años.
#2720 +1 Y Sekiro de salida en Linux con Proton... Aunque me temía que no fuera a ir fino del todo porque es solo Dx12 y todos los que hacen juegos con Dx12, por lo menos los primeros suelen salir mal (Y gracias a dios mantenían opción de Dx11). A ver si en el peor de los casos se puede arreglar con VKD3D
#2719 #2720 Bloodborne sigue con problemas de frame pacing y sin parchear a día de hoy, Dark Souls original requeria DSFIx en PC (gracias comunidad) y aun así el rendimiento era malo, en x360/ps3 daba grima y ciudad infestada ya ni que decir... Dark Souls 2 tuvo un downgrade tochísimo y rascaba en PS3/x360. Dark Souls 3 rascaba en XO. Ni que decir del exploit de control remoto, lo cual es gravísimo. Quizá la excepción sea Sekiro, esta gente en líneas generales optimiza mal.
#2713 Yo jugué sin DSfix, creo que no funcionaba el online con los que no lo usasen (no estoy seguro pero creo recordar que era así) y me echaba para atrás. Como siempre suelen tener problemas con la optimización ante la duda he preferido pillarlo en ps5 y así me ahorro posibles problemas con incompatibilidades y demás. También lo prefería por el tema de los hackers.
Pero vamos, para PC no creo que tarden en arreglar el problema en cuestión de todas maneras.
Knekro diciendo que los streamers igual pueden empezar a jugarlo mañana a partir de las 16:00 .... pos que bien
Se me va a hacer eterna la tarde de mañana. Espero que los problemas de PC sean cosas puntuales ya que leo de todo, desde meh no es para tanto a me pasé a Ps5 porque es casi injugable. Veremos.